Vamos a ver, resulta que este año va y decimos: "¡vamos a Palma de Mallorca a ver a los colegas!".
Dicho esto, en el último mes se suceden: dos alertas rojas por olas de calor a lo bestia, un atentado terrorista, ahora una huelga de Spanair (¡viva Vueling!)...
¿Algo más? ¿Alguna desgracia más que le dé vidilla al veranito Balear? ¿No podemos limitarnos a que el gran acontecimiento del verano de Mallorca sean las regatas, que es súper emocionante?
¡¿Quién está moviendo los hilos?! ¡¿QUIÉN?! ¡¿QUIÉN COÑO ESTÁ JUGANDO CON MIS VACACIONES?!
13 comentarios:
Benjamin y Jonh Locke tienen la respuesta
Jajajajajajajaaj.
Amén Música.
Yo tengo otra teoría. Esto es un mal de ojo que han hecho las Infantas (de naranja y de limón), debido a que no pueden ver a Letizia. Están deseando que venga un huracán y se la lleve. Cosa que no me extrañaría porque cada día está más delgada.
¿Linus y Locke? ¿¿Mal de ojo de las infantas (zero azúcar pero igual sabor)?? ¡¡NO ME ESTÁIS AYUDANDO!!
Pues tendrás que pedir cita a la bruja Lola.
¡Jajajaj! ¡Sí, hombre, para que me ponga dos velas negras! ¡Bazzzuraaaa!
Coged las tiendas de campaña y quedáis en un punto intermedio (pongamos Menorca) que si bien no hay tanta marcha podéis disfrutar del sol y la playa, eso sí, con Vueling que de momento no hacen huelgas.
Ay, Ulises... Menorca... Si te dijera que esa era la idea, volver... Te aseguro que no busco marcha para nada, sino tooodo lo contrario: relax y playas hermosas. A falta de Menorca, pues Mallorca (que aun no la conozco).
Siempre Vueling, nunca he tenido ningun problema con ellos.
Si el destino no quiere que vayas a Mallorca, hazle caso.
El destino es sabio, aunque a veces puede llegar a ser un cabrón.
Ah, no. Eso sí que no, que una es así de cabezota. Que el destino haga lo que le de la gana: yo este finde me voy para Mallorca.
Gracias por pasar, Manzanero.
Y me pasaré más, eso no lo pongas en duda. ¡Me encanta como escribes!
eso lo montan los mallorquines para que dejen de ir alemanes
Los que tendrían que dejar de ir son los italianos. Estar en una cala de arena fina y aguas cristalinas mientras dos que parecen sacados de un anuncio de Dolce & Gabbana están gritoneando en la orilla no mola nada. ¿No saben hablar en un tono normal?
es tan duro enseñarse...
Publicar un comentario