domingo, 29 de noviembre de 2009

Ahora ya no puedo decir que nunca me ha pasado

Esta mañana, tras levantarme, tomarme el café y quedarme haciendo tontadas hasta última hora; me he vestido deprisa y corriendo (y con la luz apagada, otra vez. ¿¿Porqué coño no enciendo las luces?? Ya, es de rata, si ya lo sé) porque hacía tarde.

Hemos ido hasta la estación a buscar a mi madre...

Hemos ido hasta la pizzería...

Hemos comido...

Salimos de la pizzería y, mientras esperamos en un semáforo, me dice el novio de mi hermana: "oye, que las botas..."

Me las miro. "¡Hostia...!"

...

Hemos tenido que subir a casa. Y le he pedido a mi hermana que me hiciera una foto.


21 comentarios:

Misaoshi dijo...

... ¿y nadie se había dado cuenta antes? Porque ya son horas xD

El Zorrocloco dijo...

¡¡JAJAJAJA!! Rataaaaaaaaa, rataaaaaaaa XDDDDDDDDDD

Me has hecho recordar a mi amor platónico de infancia, Soleil Moon Frye [inserte aquí ojitos tiernos parpadeantes]:

http://www.youtube.com/watch?v=xtdQaghDIFc

El Zorrocloco dijo...

Por cierto, me han encantado los cartelitos explicativos. "Bota marrón", "bota negra". Para que no haya confusiones XDDD

Pecosa dijo...

Misaoshi, nadie. Para que veas el grado de empanamenta de la familia en general.

Zorrón, ¡¡Punky Brewster!! ¡Ooooh, me encantaba!
Y lo de rata y los carteles tiene relación, ahora que lo nombras. Las botas negras son nuevas de este año, y como estoy sin un chavo, me las compré baratitas (que tampoco del chino, pero baratitas). Total, que la punta de la bota ya la tengo pelada porque me han salido malísimas, y quedaba muy pordiosera la foto, así que le planté el cartel. El de la bota marrón es para complementar.
Voy a ponerle camfort (¿canfor? canfort? ...) a la bota antes de que se me olvide.

Unknown dijo...

Qué te pasé con el jersey o las bragas, pasa....pero ¿con las botas?

Unknown dijo...

Por cierto, por la calle la gente seguro que decía eso de....

'Mira, una moderna'

http://www.youtube.com/watch?v=pWKlNFankTM

(es mejor escuchar la canción bajando los bajos, aviso)

P.D.: cuanto mariconeo tengo en el cuerpo.

vittt dijo...

menuda cenicienta...

Música dijo...

Gata, la cegata con botas! jajaja

H@n dijo...

Esto ya es cachondeo!
Es la tercera vez que intento coemntar xDD Entrada maldita!!!!

Creo que te decía algo como que me gustaban las dos botas, y que hay muchas personas que llevan una converse de cada color, que ya verás como acabas creando tendencia...

Pero conforme me repito pierdo chispa T_T'

El caso, y lo que os tuvisteis que reir? xD

ulises dijo...

Vaya metedura de pata. Y ¿no les daba vergüenza ir contigo?

Mica dijo...

Como no te diste cuenta, seguro que las llevaste con un saber estar y una elegancia inigualables, así que la gente pensaría que eres lo más "in" de la ciudad. Como te han dicho, seguro que marcas tendencia. Ah, y si ha sido una cuestión de raterismo, que tal una linternita para estos casos? (todo esto dicho desde la buena fe y el cariño)

Sand dijo...

Vaya tela!! ¿Y no te diste cuenta en la altura del tacón, o en la forma del pie? no sé...

Si te sirve, yo una vez bajé hasta la puerta de la calle con los calcetines de andar por casa (porque yo voy en calcetines, porque me encanta andar descalza)... cuando puse un pie en la calle me di cuenta que el suelo estaba muy frío :) jeje

Saluditos

Pecosa dijo...

Loco, lo que se habrán reído esos chicos haciendo el video para el iutub. "Restregándote el co*o en la cabina del dj", ¡jajaja! (Que conste que yo nunca he hecho eso, ¿eh?

Vitt, qué lo dices: ¿por las botas desemparejadas o por la bota pordiosera?

Música, no es cosa de ceguera (en este caso, porque cegata sí que lo soy un rato) sinó de catalana que es una.

H@n, (qué vas a perder chispa, tú...) nos partimos de la risa. Suerte que cada vez me repatea más quedar en ridículo, aunque no puedo evitar ponerme roja. Pero sí, como para no reírse.

Ulises, pues no sé si sintieron vergüenza... Mi madre y mi hermana no lo creo. Ahora, el novio de mi hermana, al que conocí la noche anterior, quizá...

Mica, seguro que la gente pensaba que estaba hecho aposta, porque desde luego... En cuanto a lo de la luz, voy a cambiar la bombilla de bajo consumo por una normal. Porque por eso de no encerla para dos minutos mira lo que pasa...

Sand, sí que noté diferencia, lo que pasa es que yo en uno de los pies llevo plantilla (por ser esa pierna 1'5cm más corta que la otra) y a veces me pasa que si llevo mucho tiempo sin ponerme unos zapatos, al principio noto mucho esa desigualdad. Las botas marrones hacía unas semanas que no me las ponía, así que pensé que era por eso.
¿Descalza en la calle? ¡Qué graciosa!

Pecosa dijo...

Me acabo de dar cuenta de que, a raíz de los comentarios sobre un "pequeño percance", ya sabéis:

- Que soy extremadamente despistada.
- Que soy una rata.
- Que soy una pordiosera que va con las botas nuevas rotas.
- Que veo menos que un topo.
- Que tengo que usar plantilla porque tengo una pierna más corta que la otra...

Demasiados defectos concentrados en una sola entrada. Menuda imagen.

vittt dijo...

y catalana, nogensmenys...

Pecosa dijo...

Catalana de cap a peus, noi! (¡Catalana de la cabeza a los pies, chico!)

Acabo de Googlear "nogensmenys" (palabra que creía que no existía y que habías puesto en plan cachondeo y tal) ¡y existe! ¡Muy fuerte! ¡"Nogensmenys"! ¡Es el gran descubrimiento del día, te lo juro!

Me declaro fan de la palabra "nogensmenys". Es genial, GENIAL.

vittt dijo...

yo cada día trato de ponerla en una frase nogensmenys
apa, fins demà (ala, hasta mañana)

Manzanero dijo...

Jajajaja, a mi me paso algo parecido, pero a lo grande.
Toda la mañana en el instituto, normal, sin problema alguno. Cuando de pronto, a las 14:00, un amigo me dice: "Aitor, creo que tienes la camiseta al revés..."

Pero no solo la tenía del otro lado (con la etiqueta por fuera), sinó que también la tenía del revés (con la etiqueta, por fuera, y debajo de la barbilla).

Que triste u_U

Pecosa dijo...

Vittt, ¡vale! ¡Yo voy a hacer lo mismo!

Manzanero, muy elegante llevar la etiqueta de la camiseta por corbata... Cada uno viste como quiere, ¿no?

vittt dijo...

nogensmenys... qué tiempos

Pecosa dijo...

¡Ostras! ¡¡Aquí fue nuestro primer nogensmenys!! Mi vida no ha vuelto a ser la misma desde entonces.