viernes, 6 de noviembre de 2009

Y eso que no llevo ni medio vasito de vino

No sabéis lo que me está doliendo escribir esto.

Me acabo de pegar, literalmente, un hostión tremendo. Pero de los de verdad.

Hoy estoy sola en casa. Estaba cenando. Quería ir a la cocina a buscar algo. Mi cocina es muy pequeña y he entrado sin encender la luz. Al entrar he tropezado con la tapa del horno, que la había dejado abierta (me he hecho una pizza) y he caído encima de la tapa y hacia adelante, directa al fregadero. El módulo del horno con los fogones (que es independiente) se ha venido hacia mí, se me ha caído la cafetera encima con el consecuente baño de café, se ha caído la tapa del módulo por ahí... Un escándalo brutal, y lo que aún no sé es cómo no me he dejado la cabeza, los dientes o lo que sea en el fregadero. El súper-caidón-estruendoso ha durado como cinco o seis segundos, que se me han hecho eternos y recuerdo a cámara lenta. Hacía tiempo que no me temblaba el cuerpo después de una caída como me ha teblado hoy.

De la hostia que me he dado no recuerdo qué coño iba a buscar a la cocina. El diagnóstico final simplemente consiste en cortes y magulladuras, tener que ducharme y cambiarme la ropa y limpiar la cocina de café.

De ahí lo de que me duele escribir este post. Cada vez que muevo un dedo para apretar una tecla veo las estrellas.

16 comentarios:

hastalaproximagasolinera dijo...

Hasta... me ha dolido también a mí.

Saludos,
desde el SuR.

Pecosa dijo...

Gracias, "Gasolinero" (¿cómo te abrevio? Gasolinero está bien, ¿no?) por pasar. Y sí, qué dolor, tío.

Mañana me paso por ahí a echarme treinta euritos.

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Espero que estés bien. Y que no tropieces dos veces con la misma puerta. Cuídate.

Pecosa dijo...

Gracias "ORIENTADOR". Bien estoy, con algún dolor aún, pero bien. Te aseguro que esa puerta no va a quedar más veces abierta, por la cuenta que me trae.

Misaoshi dijo...

RIP


... y más cuidado la próxima vez xDDD

Unknown dijo...

¡Filliña, vas caer! (expresión que se dice aquí en Galicia cuando alguien ya está en el suelo)

Me alegro que lo único que tengas sean cortes y que hayas recogido el café y no los dientes del suelo.

Así que, ¡Amodiño! (otra expresión gallega que quiere decir, con calma)

Y yo quiero foto de las magulladuras (acuérdate de mi rodilla).

Mica dijo...

Nena, que impresión el relato de la caída, si me ha dolido a mí y todo. Vamos, que si no habías terminado de cenar se te han quitado las ganas. Cúidate muuucho y no nos des estos sustos. Un besote.

chuikov dijo...

tu post ha sido tan gráfico... Me ha recordado un poco a Peter Sellers. Ya que cuentas que no te has roto nada sólo me queda saber si te has cargado algo de la cocina

Pecosa dijo...

Misaoshi, te aseguro que no me volverá a pasar.

Loco, los cortes y magulladuras no son de aspecto impactante (como en su día lo fueron tus rodillas), así que no vale la pena colgar fotos. El día que me haga algo más gore lo cuelgo.

Mica, pues el hambre no me la sacó, no. Me acabé de comer la pizza entera, ya ves. Otro para ti.

Chuikov, me acabas de hacer pensar en una cosa: no rompí nada. Yo, que lo rompo todo, no rompí nada. Es increíble, chico.

Música dijo...

una pregunta: te quitaste la geringa del disfraz???

hija q sustos se lleva una..., en tres coma dos te vas a la mierda y ni te enteras..o sí..., ten cuidado cari y vete por la sombra.

Besos de betadine y paracetamol

Pecosa dijo...

Me gustaría decirte que tendré cuidado, pero sé que no lo tendré. Soy así de desastre y torpe, en lo más llano me caigo.


Gracias por tus besos dopados ;)

El Zorrocloco dijo...

Dios, al decir que se te tropezaste con la puerta del horno, pensé: Esta ya se quemó =SSS Sana, sana, culito de rana...^^

Mejor enciende las luces para ir de noche por casa hasta que desarrolles sonar, anda XD

ulises dijo...

Joder, como Peter Sellers o como Pepe Viyuela.

Pecosa dijo...

Zorrocloco: por suerte el horno llevaba un ratillo apagado. Y la luz no la encendí por rata, para no gastar (que los fluorescentes cuando los enciendes gastan un huevo, y sólo iba a entrar un momento... es lo que tiene ser catalana).

Ulises: no, si al final me tendré que dedicar a la comedia. (Hostias, sí, menudas leches se llevaba Pepe Viyuela siempre...)

vittt dijo...

suerte que uno del suelo no pasa.
en blanco y negro y música de pianola digna heredera de buster keaton

Pecosa dijo...

Pues oye, vista así la escena habría quedado que ni pintada.