lunes, 28 de marzo de 2011

Si lo quiero hacer a propósito no me sale

Viernes 25 de marzo del 2011. Dos del mediodía. Me dirijo con un ritmo más o menos acelerado hacia la parada de metro para llegar a tiempo a mi clase de pilates.

Pico el billete.

Bajo corriendo las escaleras. Quedan unos segundos para que llegue, me siento porque estoy sofocada.

En unos segundos entra el metro. Entro y me quedo junto a las puertas, suspiro y me sacudo la melena hacia atrás porque me da calor.

Mi cerebro ejecuta la orden de caminar hacia adelante pero no puedo. Algo me tira de la cabeza. Mierda. No puede ser.
Me toco la cabeza.

Sí, se me ha quedado atrapado el pelo. Es lo que tiene sacudirse la melena hacia atrás junto a las puertas de un vagón justo cuando éstas hacen ¡CREC! y se cierran.

22 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

Chiquilla! ¿Y así hasta la siguiente parada? :o :D

Yo pensaba que esas cosas solo le pasaban a Rapunzel

Sar@! dijo...

Oh dios, acabas de contar una de mis pesadillas: que algun miembro de mi cuerpo se quede atascado en las puertas de algo (metro, ascensor, el hueco que queda en el metro cuando sales o entras...) o que me devore un cocodrilo.... xDDDD Que paso despues?? O.o!!!

Misaoshi dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Piensa en lo que dice Sara... lo jodido que es que la pille un ascensor y te tire para abajo!!!! (o para arriba)

Si lo hubieras tenido mojado te habría secado rápido, míralo por ese lado, de esta manera sólo lo aireó un poco para que no te diera calor xD

Misaoshi dijo...

Oh, diox, me acaba de venir la imagen de mi hermano sacando el brazo por las puertas del autobús y gritando para asustar a la gente...

Algún día contaré anécdotas de mi hermano en el autobús... Y NO SON POCAS, para mi vergüenza ajena en esos momentos y lo que me río ahora.

juanjo dijo...

Ja,ja,ja.....genial Pecosa....me imagino que lo incorporaras a tu galeria de "desgracias"
Ves?....una de las cosas positivas de ser calvo es que a mi eso nunca me ocurrira
Besitos

peibol dijo...

Jajajajajajajaja Te imagino disimulando, con toda la naturalidad del mundo, como si dijeras: Oh, vaya, acabo de caer en que esta no es mi parada. XD

Anónimo dijo...

Muchacha! a eso le llamo yo "tener puntería" madre mía!!

Pecosa dijo...

JuanRa, así hasta la siguiente parada, efectivamente. ¿No quería tener el pelo largo? Pues hala, toma pelo largo.
Cachisenlamar.


Sara, ¿qué pasó después? Pues cuando me di cuenta, disimulé e hice ver que me quería quedar apoyada en la puerta. Cuando una mujer se dirigió hacia mí porque pretendía bajarse en la próxima parada, miré hacia otro lado (la mujer debía flipar). Al pararse el tren, pulsé el botón de apertura que quedaba a mi espalda (¡libre!) y la dejé pasar, todo en plan super natural. ¿Qué te parece el show?


Misa, no digas eso del ascensor, ¡qué putadón! Tendré que andarme con ojo, porque no descarto que pudiera pasarme, visto lo visto.

Es cierto, se me aireó la melena con los aires subterráneos del metro, qué bien ¬¬
;)

¡Ya nos contarás esas anécdotas, sí!


Juanjo, ayer lo iba a incluir en la lista de torpezas y se me olvidó, gracias por recordármelo. Ya está añadido.


Peibol, lee el comentario a Sara, ahí están los detalles. Y sí, me quedó naturalísimo. Un Goya, me tenían que haber dado.


Sand, en puntería para encestar cosas en el wáter y para pillarme el pelo en el metro no me gana nadie ;)

Unknown dijo...

Jjajajajjaaja, lo que tiene intentar aliviar un sofoco.

vittt dijo...

una cascada azabache agitándose a cámara lenta, como en los anuncios de champú. mmm... brillo de seda, volumen de algodón de azúcar que acaricia el aire. entonces la música sensual da paso a ese sonido de cuando se ralla un disco gñññññeck. tú eres de vinilos, pecas, no cambies.

Anónimo dijo...

Tomi:

....Las puertas sólo querían acariciar tu sedosa melena......
Oye, estuviste hasta la siguiente parada más tiesa que una vela..???
.. O pudiste sacar tus mechones de entre las puertas...??
Si no pudiste me hubiera encantao ver tu gesto de disimulo, jaja..

ulises dijo...

Con lo patosa que eres tienes que andar con cuidado cuando llevas un tiempo librándote.

Pecosa dijo...

Loco, nunca pensé que pudiera ser tan jodido.


¡Madre mía, Vittt, pero qué maravilla! Quién me iba a decir a mí que un momento tan cutre salchichero podía verse desde una perspectiva tan bucólica. Serás tú, que me ves con buenos ojos.
No cambieMOS.


Tomi, ¿tú también estás lírico? ¡Qué gustazo de lectores, que transforman mis torpezas en poesía!

Estuve hasta la siguiente parada tiesa como una vela, sí señor. Hasta la siguiente parada no volví a ser libre. (Mi cara era de aquí-no-ha-pasado-nada total)


Ulises, eso mismo pensé yo. Tanto tiempo sin torpezas y mira qué retorno, ¡por la puerta grande!

Javier. M. V. dijo...

¡Ufff!... vaya que esa si es una anecdota. Imagino tu rostro tratando de disimular el mal momento jejeje...

Un abrazo desde Japón.

Unknown dijo...

Por cierto, ¿te pusiste colorada?

El Zorrocloco dijo...

Dios, eres tan torpe que resultas adorable, me has alegrado la mañana XDDD ¿De verdad no se coscó nadie? ¡Qué crack del disimulo, tú!

Pecosa dijo...

Javier Martínez V., no sé si alguien me vio en ese momento de apuro... ¡ni quiero saberlo!
Un abrazo.


Loco, pues con los nervios del momento, si me puse colorada no fui ni consciente. Pero yo creo que no, que estaba más preocupada pensando qué narices hacer. Qué momento...


Zorro, oooooh, gracias ^^ Qué majo...
La verdad es que no sé si se coscó alguien, y prefiero no saberlo: llego a ver que alguien me ve atrapada ahí y me da algo.

Moder dijo...

Jajajajajajajaja, el qué pasó después es el cierre magistral... :-D Vi a una chica que le pasó lo mismo con un abrigo chulísimo y con toda la pinta de caro... a la siguiente parada, más o menos hizo lo mismo, hacer ver que no pasaba nada :-D

Pecosa dijo...

BlackBetty, me has hecho pensar en que... seguramente... alguien me vio.

nexus. dijo...

Joder Pecosica amiga, ese tipo de cosas sólo te puede pasar a ti...y a mi hija mayor, que es TAMBIÉN una calamidad, ja, ja, ja...tampoco es para tanto, yo una vez estuve escondido en la ducha de la casa de una novia que tuve, porque llegó de improviso su padre para precisamente acudir al lavabo, yaaa me entiendes.
Lo peor es que yo no llevaba nada de ropa y creía que él no se dió cuenta, hasta que al salir le escuché decirle a su hija: dile a * (aqui va mi nombre verdadero, que, sorpresa! no es nexus) bueno, dile a * que no abra el grifo que se ha acabado la bombona de butano, cuando me vaya que la cambie.
El tío, además de guasón era mecanico de camiones, manos como palas de paddel y eso.
eso si es ridículo...y acojono.
Me hubiera gustado verte en aquel vagón, con tus pecas y tu pelo enrredado, ja, ja, ja...
Salud y Nepública!!
Nexus.

El Zorrocloco dijo...

Tía, no te lo vas a creer, pero algo parecido me pasó ayer con el cable de una tele que estaba subiendo a casa y la puerta del ascensor. Menos mal que el ascensor paró solo al notar la resistencia, que si no me quedo sin tele XDDDDD

Pecosa dijo...

Nexus, ¿el padre de tu novia se metió en el baño a desahogarse a sabiendas de que estabs en la ducha escondido?
¡A mí sí que me hubiera gustado verte en semejante situación, jajajaj!


Zorro, ¡jajajaj! madre mía, Zorro, tú y yo acabaríamos con el mundo.