viernes, 30 de mayo de 2008

Reza

E-mail de mi hermana titulado "Mira la foto" con archivo adjunto. Pensamientos que pasan por mi cabeza: tío bueno, foto de una aparición religiosa/ovni hecha con Photoshop, foto paisajística y música del Tíbet de fondo...

Abro el archivo: la Madre Teresa de Calcuta y el Papa (el muerto; no el de ahora que tiene cara de endemoniado más que de hijo de Dios). Bajo la foto, un texto que explica que hay que mirar la foto, pedir un deseo y rezar una plegaria escrita a continuación.

Elimino el mail. A veces creo que mi hermana no me conoce en absoluto...

7 comentarios:

Panito dijo...

jajaja. Más que endemoniado, el Papa de ahora parece Palpatine, de Star wars! No te parece?

Pecosa dijo...

JUAJUAJUAJUA!! TOTALMENTE!!
Gracias por leer las imbecilidades que escribo. Un saludo!

Panito dijo...

jajaja. no me parecen imbecilidades Pecosa!
es más... vos leíste las mías... eso ya es suficiente castigo para cualquiera!

Abrazo transatlántico

peibol dijo...

Yo directamente tengo advertido a todo el mundo: ¡No me manden mierdas de esas! XD

Pecosa dijo...

Yo advierto, pero pasan de mí.
Ahora directamente borro los e-mails mierdosos antes de abrirlos.

vittt dijo...

si lo mandas a diez amigos te crece el pene, pero sólo si tienes fe.

Pecosa dijo...

Los del Opus la deben tener descomunal.