martes, 9 de septiembre de 2008

Cuatro gotas

Qué empanamiento esta mañana... Estoy mutando. Yo antes era de las que sonaba el despertador y me levantaba, así, de una. Y ahora cada dos por tres al apagar el despertador me hago la remolona (que eso no ha ido conmigo nunca), y miro la lucecilla que entra a través de las rallitas de la persiana y pienso: "ufff..."

Y al ver que el día estaba nublado (cosa que normalmente no me gusta demasiado) me he dado cuenta de que hoy me apetecía. Y lluvia, si podía ser, que eso sí que me gusta.

Hoy café doble, que estos días hacen que uno esté más grogui de lo habitual...

Pero a veces el mundo está receptivo, y hoy el cielo ha sido colaborador y me ha regalado unas gotitas de lluvia mientras caminaba hacia el trabajo. Justo lo que me apetecía. Qué refrescante... Lástima que no hayan sido unas cuantas más, porqué me estaban sentando de fábula...

8 comentarios:

oxalus dijo...

Síííí ....

¡¡Qué gustito la lluvia!!

¿No serás de las que luego, cuando hace frescuni, te quejas? ¬¬'

Ji, ji, ji, ji ...

Pecosa dijo...

Soy de las que luego, cuando hace frescuni, me quejo.

oxalus dijo...

Ains ... Si es que cuando me encuentre por ahí con alguien que tenga las cosas claras, ¡me daré con un canto en los dientes!

Con lo guay que es el fresco ... mffffff ... Ahí en plan hamstercico ... hecho un ovillín ... mmmmmfffffffff .... ¡qué gustito!

Pecosa dijo...

¡Jajajaja! Claro, en plan hamstercico si que está bien el fresco, yo siempre que no tenga nada que hacer y me pueda hacer una crisálida con la manta de punto del sofá, estoy a favor del frío... mmmm... qué guay...
Hoy estarás contento, que hace fresquito... Bueno, al menos cuando me he levantado.

¿Para qué tener las cosas claras? Así es más diver...

vittt dijo...

cuando llueve me voy a escribir a los bares. en una mesa junto a la ventana, viendo el trasiego de gente y de paraguas. suena bonito, y no es del todo verdad.
cuando hace sol también bebo.

Pecosa dijo...

Qué bohemio eres. Lluvia, bares, escribir, beber...

Cuando hace sol, cuando llueve, de día, de noche... Beber tiene su qué en cada momento.

vittt dijo...

el personaje, pecs. la persona es mucho más de andar por casa ;-)

Pecosa dijo...

Bah, paparruchas.