miércoles, 10 de septiembre de 2008

De infarto

No podía irme sin escribir esto.

Hace unos meses, me empecé a bajar una serie que me habían recomendado. La empecé a ver porqué sí, por ver algo antes de ir a dormir. La verdad es que la serie estaba bien para pasar el rato, pero tampoco era nada del otro mundo. La cuestión era ver algo mientras slían nuevos episodios de Lost.

Con el cuento, me he tragado las cinco temporadas. Ya digo, no por enganche, sinó ya más bien por cabezonería de ver la serie completa, para saber como terminaba.

Acabo de ver el último episodio. Y acabo de alucinar. Pero no alucinar, sinó A-LU-CI-NAR. Porqué creo que me ha dejado loca para el resto de mi vida. El capítulo se desarrollaba de lo más normal, pero en los últimos nueve minutos te machaca el cerebro (cada capítulo dura sobre un hora).

No voy a contar en qué consiste por si alguien la estuviera viendo o la pensara ver. Se llama A Dos Metros Bajo Tierra (creo que la daban en La 2 y hace poco la repusieron, o algo así), y narra la vida de una familia que tiene una funeraria. Ya os digo, si os carcome la curiosidad, es una serie que puede gustar más o menos, aunque tiene de todo para todos los gustos; pero que, para mi, ha tenido el final más heavy que yo recuerde en una serie. No por lo que pasa, que también; sinó además por cómo está explicado: las imágenes, la música, la historia...


Brutal.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pecosa, el titulo de la cancion del final de a dos metros bajo tierra es breath me de la cantante sia y de ella te recomiendo muchisimo otra cancion: dont bring me down que ha salido en varias bso de peliculas.
Ahora en la maxima fm esta triunfando una version de una cancion suya the girl you lost to cocaine pero la original es muy mala.
bueno un saludo

Pecosa dijo...

Gracias, Chesato. Ya las tengo.
La trallera no me va mucho, tienes razón,no es muy buena... Y la otra la estoy escuchando ahora mismo... Mmmm... no me suena, creo...

Gracias de nuevo, un saludo!!

oxalus dijo...

Mmmmmm ... buena serie, sí señora ...

De lo más irreverente ....

Yo no la he visto entera, pero he ido viendo capítulos sueltos y la verdad es que no está nada mal ...

Hilarante cuando entra la madre y se encuentra al hermano trasto comiéndole todo el ... quiero decir, haciendo un cunni lingus a la parienta en el sillón ...

Como muy bien dices ... Brutal

¿Has visto Dexter? ¿Y Californication? Si quieres te digo de donde bajarlas en descarga directa ... (las tengo subidas en vagos.es las dos ...)

¡¡Un saludo pecosica!!

Pecosa dijo...

Pues me reitero y te digo que si no has visto el último episodio, lo veas, te va a dejar pallá.

No he visto estas series. Dexter la quiero ver, además sale el prota de "A dos metros..." y me gusta mucho este actor.. Yo veo pelis y series en peliculasyonkis.com, pero no sé si estás están ahí. Ya me fijaré.

¡¡Otro, oxalusillo, oxalusete!!

vittt dijo...

a dos metros bajo tierra, qué tiempos. la muerte puede conmigo; hasta que pueda yo no pueda no ella.

Pecosa dijo...

Intuyo por lo que dices que la has visto. Si no lo has hecho, hazlo, creo que te gustaría.

Para que veas que la muerte a mí también me puede desde hace tiempo. He aquí que sea fan tuya.