martes, 9 de septiembre de 2008

Lolailo lolá

Ayer, al pasar por la obra por la que paso todos los días, escuché en la radio que tenían los paletas una versión en plan lolailo de la canción esa de "Yo no te pido la luuuunaaaaa, ta sólo quiero amaarteeeee..."; que no sé ni quien la cantaba, yo la conozo por la versión que hizo la Década Prodigiosa (que yo tenía los cassettes de pequeña y montaba bailes a la hora del recreo con mis amigas... qué queréis?! las niñas hacíamos eso antes!!). El caso es que la versión era algo así como: "Yo no te pido la luuuuunaaaaaaa [tacatacatá, palmas] tan sólo quiero amaaaaarteeeee [tacatacatá]". Sí, muy rociero, era para oírlo. Imagino que debía ser Radio TeleTaxi (lo nuestro, como dice Justo Molinero), o alguna emisora de éstas...

Hoy en la tele, durante los anuncios, han puesto uno de esos de tonos para el móvil ("manda politono, sonitono o gilitono al XXXX". Uffff, me ponen los pelos como escarpias...). En el anuncio te invitaban a mandar la palabrita en cuestión al número en cuesión para tener en tu móvil la versión lolailo que ha sacado no sé qué grupo del Killing me softly, y de fondo se escuchaba la canción, algo así como:



tromin ma pein uizi fingueeeeee'
sinin mailai' ui hisuoooooor'
quilimmi so'li ui hi son
quilimmi so'liiiii...



Ya sabéis, con el acentillo del sur y el palmeo de fondo, como no...

Qué fiebre hay ahora de versionar cualquier canción al flamenqueo, oye. Que cuando yo escuché hace un año o así que el flamenco se iba a poner de moda, pensaba en otra cosa. Que hay mucho arte por ahí, pero esto, qué queréis que os diga...

Ahora, eso sí, para versiones lolailas, las que hacían Los Manolos. A mí me gustaba mucho la de All my loving ("nainonainonááááá..." Jaajjajaja, que cracks!) Ahí la pongo para que os hechéis unas risas, el vídeo no tine desperdicio, de lo más ochentero.



Ay, que buen rollito de gente...

7 comentarios:

oxalus dijo...

¡¡¡Buajajajajajajajajajaja!!!
¡¡¡Buaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja!!!
¡¡¡Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja!!!

¡¡Míra!! ¡No he visto el vídeo porque ya he despertado a una niñita de tres años que duerme al lado de mi habitación! ¡Pero mañana me veo el vídeo! (¡qué recuerdos!).

¡Es que la transcripción que has hecho de Killing me softly me ha hecho estar partiéndome el ojete durante un rato!

Ains ...

¡¡¡Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja!!!

Pecosa dijo...

Mira, te voy a decir una cosa que quiero que sepas: aunque sea leyéndote, y sin escucharte, tienes una risa de lo más contagiosa. Te juro que me parto cuando te leo reír. No es cuento.

chuikov dijo...

la de killing me softly la versiona pitingo.
http://es.youtube.com/watch?v=Gwmj5nK3udU
la de yo no te pido la luna no la tengo controlada. en todo caso te recomiendo una canción lolailo que con 8 o 9 años me emocionaba. letra con fondo. un dia de estos posteare sobre ella.
http://es.youtube.com/watch?v=b8IGe9FwWEs

Pecosa dijo...

Tijeritas... madre de dios...

Un temazo. Ahora, lo mejor, el look: no sé si es mejor el rollo Michael Jackson (uséase, zapatos negros-calcetines blancos), los pantalones de pitillo marcando paquete o el jersey de punto que le va pequeño de tronco y grande de mangas... Aquellos años eran geniales, pero la moda era matadora...

chuikov dijo...

lo mejor de los 80 es que les tenemos cariño por la nostalgia. Pero en música se salva muy poco, y la estética es terrible. fueron mucho mejores los 60 y 70. por cierto, según leí, tijeritas murió de sida en una residencia de monjas. hay por youtube un video suyo en plan yonki total.

oxalus dijo...

¡Je, je! Pues menos mal que no me has visto (y oído, claro ...) reír. Sino tendrían que haberte puesto un estómago de respuesto ...

¡¡Además es que esta entrada no tiene precio, hija mia!!

¡¡Si alguien no se ríe es que no tiene más que horchata en sus venas!!

[MODO CHISTES MALOS]
- ¡Papá! ¿Horchata se escribe con hache?
- Claro, hijo ... Sino sería horCata ...

[/MODO CHISTES MALOS]


¡Un saludaco!

Pecosa dijo...

¡¡¡JJJJJJJJJJJUAAAAAAAAAAAJUAJUJAUJAUJAUAJAUAAAAAAAAAAAA!!!
Mira que es malo, sí, pero es que yo como los chistes buenos no los suelo pillar, pues estos casi que me van más, jejej..

¡Otro saludaco, pajarraco!