sábado, 24 de enero de 2009

Quien no se consuela...

Noticias Cuatro. Edición de las 21h.

La noticia del día es la que a estas alturas ya sabemos todos: el tremendo vendaval que arrasa desde ayer por la noche muchas provincias de España. Tras hablar de la catástrofe de los cuatro niños muertos en Sant Boi de Llobregat, y hablar de marineros fallecidos, gente herida y hospitalizada en estado grave, etc., preguntan a una mujer cómo vivió la noche de ayer. "Pues muy mal, la verdad, muy mal. Como no teníamos electricidad, no había ni tele ni nada. Y a dormir temprano, claro".

Pobre mujer, de verdad. Señora, dé gracias a que un pino no le ha derribado el techo de su casa y se ha plantado en el sofá de su salón a ver la tele, como usted dice.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Esto es lo que tenemos los gallegos. Que hilamos frases que el resto de España es incapaz de entender. Si al final somos unos incomprendidos.

Pecosa dijo...

Si el caso no es que fuera gallega, ¿o te crees que no hay catalanes cuadriculados? Si es que en España somos así. Ése es el caso.

Pecosa dijo...

Igualmente, mejor cambio "gallega" por "mujer", para evitar ofender... (¿Ves, Loco? Si yo soy catalana y más burra que un arao, a veces...) ;)

Música dijo...

que bonita Galicia, quiero volver!
Estas noticias hacen nuestra alma palidecer..., esperemos que no ocurran más.

Unknown dijo...

Pecosa, es cierto que en todas partes cuecen habas. Y no dudo que en Cataluña haya de todo, pero en Galicia nos llevamos la palma.

Música dijo...

Loco, es verdad, el chapapote, el temporal, Manuel Fraga..hijo, lo tenéis to!! jajajaja

Critter Venudo dijo...

Jajjajaaja. Seguro que estaba triste porque no pudo ver su programa de marujeo jajajjaja. Como anda la banda, pecosilla.
Bsotes de critter.

oxalus dijo...

Ains ... ¡qué asco da la gente! (iba a poner a veces ... ... ... ¡qué tontico soy!)

Unknown dijo...

Música, no te olvides de 'Franco, Franco que tiene el culo blanco...'

vittt dijo...

el que tiene mala leche es quien programa una cosa detrás de otra. si no pudo ver la tele igual ni sabia los muertos que había provocado el vendaval. cosa que, el programador, no ignoraba.

Pecosa dijo...

Ay, no sé si es la cerveza que me estoy tomando o qué, pero el comentario me ha parecido un trabalenguas del estilo el buen desprogramador que lo desprograme, buen desprogramador será.
Bah, no me hagas caso. A veces los cables simplemente no se me conectan.

vittt dijo...

qué cerveza es esa, corre, cuenta!

Pecosa dijo...

Una Amstel, porque las latas venían con un 14% más. Y claro, una lata de cerveza con un 14% más y sin cenar, pues ya ves...