jueves, 16 de julio de 2009

Cosas de la edad

  • Miedo a las alturas (no a subirme en un avión, pero sí a una escalera de las de aluminio, o a asomarme a un balcón).
  • Miedo a tener un accidente de coche (creo que paso de sacarme el carné... una pena, con lo que me gustaban los karts).
  • Miedo a que salga un formato distinto al de CD y éste deje de usarse, con la consecuente pérdida de los 7 cd's de fotos que tengo de mis últimos 6 años de vida.
...

  • Ser cascarrabias. Viendo que, con el paso de los años, cada vez estoy para menos tonterías, soy más borde (todavía) y digo más lo que pienso (y al que no le guste, aire). Pronostico que a los 60 seré una versión femenina de Mr. Scrooge.
  • Ser rata. Sumo eso a lo de Mr. Scrooge. O sea, cascarrabias y avara. Una joya.
  • Ser maniática. Puede haber tres dedos de polvo en la tele, pero si usas un vaso para beber agua y no lo llevas a la cocina cuando acabas, estás muerto.
...

  • Obsesión por el Carpe Diem. Tengo que salir, emborracharme y fumar marihuana lo suficiente para cubrir el cupo antes de la estabilidad (si es que existe eso); hacer top less y llevar falda antes de que se me caigan los pechos y me salgan varices; viajar tanto como la economía y el tiempo me permitan antes de tener hijos (si los tengo)... Se me acomula la faena.
...

(Ufff... saturación mental)

NOTA DE LA QUE ESCRIBE: la realidad puede plasmarse distorsionada en este post dada la ingestión de un par de cañas sin sólidos en el estómago.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues chica... serán cosas de la edad, pero no eres la única que las tiene... así que no te preocupes, que debe ser normal ;)

Saluditos

El Zorrocloco dijo...

Juas! Te tengo que presentar a mi abuelo, haríais buenas migas XDDDDD

Amén a lo del Carpe Diem, pecas^^

Pecosa dijo...

¿Está bueno?

Unknown dijo...

Si empiezas a guardar el dinero debajo del colchón, haztelo mirar.

vittt dijo...

hija de mi vida, lo tienes todo menos representante

Pecosa dijo...

¡Y dinero!