martes, 22 de diciembre de 2009

Que se acabe ya el jodido 2009

Vamos a ver, ¿¿es que no puede salir bien ni una sola cosa en este puto 2009, que nos tiene que joder hasta las Fiestas??

[Mientras me estoy cagando en todo, empieza en la tele el Sorteo de Navidad, ¬¬]

Qué buen despertar, qué agradable ha sido levantarme una hora antes de lo habitual (porque me he despertado y no me podía volver a dormir de la emoción) para esperar a que los amigos que vienen a pasar las Fiestas con nosotros desde Italia llamaran a la puerta de mi casa.

Pero más agradable aún ha sido ver como pasaban los minutos, y nadie llamaba. Y suena el teléfono y pienso "¡Son ellos que no encuentran mi calle! ¡¡Ya están aquí!!". Pero no. Era Ratman diciendo que los chicos están en Italia, que el avión no ha salido del aeropuerto por el puto tiempo. Han cancelado el vuelo.
...
Casi me cago en algo.

A joderse, hasta mañana no sale otro. Si sale, claro, porque como nieva y hace frío ¿cómo saber si este otro vuelo no lo cancelarán, tampoco? Hostia ya, hace cuatro días hacía un calor de cojones, y ahora ha venido la nieve polar de golpe, mira tú por dónde.

Como no me toque la puta lotería me arranco la piel a tiras.

17 comentarios:

Misaoshi dijo...

¿Al final te ha tocado la lotería? A mí no...

Lo del avión es una putada... y el 30 viajo yo, ¿sabes? no quiero pasar las navidades en Madrid T_T

Anónimo dijo...

Y las entradas del partido? Las has conseguido?

Besos!

Gonza ;)

vittt dijo...

la belleza está en el interior, pero no te peles

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Que te toque la lotería... o cualquier otro...

Pecosa dijo...

Misaoshi, un jano como una mano, me ha tocado. Ni la puta devolución. Qué asssssco de día, joder.

Gonza, sí, de hecho tengo 5 entradas para el Cataluña-Argentina de hoy en el Camp Nou, de las cuales sólo vamos a usar dos. Si fuera por mí, mandaba el partido a tomar por culo.

Vittt, vale, sólo me arrancaré la cabellera.

"ORIENTADOR", en estos casos, el consuelo es el de siempre: que no falte la salud...

Mica dijo...

Morreteeeeeeeeeeee, gracias por la lotería. Me ha hecho una ilusión...Siento mucho que no nos haya tocado, pero como tampoco participábamos casi que mejor. Yo tenía un número compartido con tres amigas y nada. Esperemos acabar bien el año y empezarlo mejor. Un besote enorme.

H@n dijo...

REVENDE las entradas!!!!

=O

Será casi como un pellizco de loteria =D o a malas recuepras la inversión!

Pecosa dijo...

Mica, yo espero lo mismo que tú. Otro besazo, corazón.

H@n, en eso estoy... ¿te interesa? ;)

H@n dijo...

Me pilla lejos, aunque una de mis ilusiones es ir a un aprtido de futbol que nunca he ido (igual que nunca he visto nevar xD jugamos al yo nunca? xD)

Y por cierto, he leido el post esta mañana y me he pasado todo el dia en el hospital dándole vueltas a lo histérica y enrabiada que estaria yo en tu lugar... como no me traigan al Zorro a tiempo el lunes, me lio a tiros ¬¬

Lo bueno es que me vereis en las noticias 8D

Esperemos que lleguen! Un besazo y disfrutad del aprtido, la navidad, los excesos y toh!

ulises dijo...

Efectivamente me he enterado tarde de la lotería pero muchas gracias por acordarte de mí.
Yo no aguanto el frío y si a eso añades los problemas que da, ni te cuento. Se supone que estamos en países mediterraneos. No es justo que pasemos fríos polares.
Espero que tus amici lleguen cuanto antes.

Pecosa dijo...

H@n, yo también espero que lleguen (a día de hoy y en estos momentos, aún estamos pendientes de que se suban a un avión y vengan de una vez).
El Camp Nou es bonito, pero la afición catalana muy sosa.

Ulises, yo siempre he dicho que si fuera un animal sería un oso, para poer hibernar hasta la primavera.

Música dijo...

pero hazlo a lo Robie Williams!!! me encanta ese vídeo!
Besos y felices fiestas Pecosa, hay que salir de este año ya!!! aunque sea corriendo

El Zorrocloco dijo...

Mira el lado positivo: 4-2 para Cataluña (pobre Ratman XD).

Y bueno, no somos ricos, pero estamos buenos, que eso también es un capital (y de autoestima también andamos sobrados =D). ¿Al final llegaron? Yo viajo el lunes, y de momento aquí andamos en alerta naranja, con avanlanchas de lodo en Gran Canaria y sin agua potable en La Palma XDD Sólo falta que pete el Teide XDDDD

Feliz Navidad, Pecas! ^^

Manuel. dijo...

HOla Pecosa, yo estoy contigo, tambien tengo ganas que acabe este año, deseando que el proximo sea mejor, que ganas, muchos besos ¡¡¡¡ Feliz año nuevo ¡¡¡¡¡¡

Pecosa dijo...

Música, a mí también me encanta (mola cuando una de las modelos le hinca el diente a uno de los músculos del Robbie, qué gore...)

Zorrete, pobre Ratman, tú lo has dicho. Por suerte los amigos llegaron al día siguiente y se le pasó.
Que nos siga sobrando autoestima, ¡faltaba más! Guapos y salaos que somos todos, cagüendiez.
Espero y deseo que puedas viajar. ¡Feliz Navidad, corazón!

Pío, ya falta poco, ya falta poco. ¡Feliz año a tí también!

Unknown dijo...

Hola guapa. Mucho tiempo sin pasar por aqui. Y aunque llegue tarde, no tanto como para desearte una buena entrada de año.

¡Sé feliz!

Pecosa dijo...

Ya te echaba de menos, cielo. Andamos todos locos estos días, no te preocupes.

¡Feliz tú también siempre! (ha quedado un poco Yoda, esto)