domingo, 23 de enero de 2011

Qué lástima de mujer

No soy muy aficionada a las memes, pero si con esto te hago sonreír, Rafarrojas, me quedo más que satisfecha. Así que, pese a ponerme en ridículo, accedo a tu petición. Aquí tienes mis siete secretos:

1- Hasta hace unos años, me mordía las uñas de los pies.

2- Si veo pelis raras o de terror, las paso putas para ir al baño y siempre salgo de él corriendo por el pasillo hasta mi habitación, donde los monstruos, espíritus y seres malignos no pueden hacerme daño.

3- A veces, estando sola en casa, me imagino que me están entrevistando en uno de esos late night shows yankis para practicar el inglés (ahora también es válido con el italiano).

4- Una vez, tendría diez años o así, me olí que mis padres estaban haciendo indecencias mientras se bañaban juntos y abrí la puerta con un imperdible (era uno de esos pomos redondos con un agujerito en la parte exterior por el que se podía forzar la cerradura) para cortarles el rollo.

5- De pequeña, a la hora del patio, prefería jugar sola a Ir Por El Camino De Baldosas Amarillas Hasta La Ciudad De Esmeralda porque las demás niñas seguro que no iban a entender el juego.

6- Cuando nos mudamos de Barcelona a un pueblo de Tarragona, pensaba que sería la sensación de la clase porque venía de la ciudad. (¿¿Quén coño creía que era yo y dónde coño creía que me estaba yendo, a una sociedad tribal en vías de desarrollo??)

7- Ahora mismo voy a cavar un agujero en la tierra para meter la cabeza de la vergüenza que me estoy dando.

29 comentarios:

ulises dijo...

¡Viva el destape!

vittt dijo...

aceptas peticiones? (en gran conflicto conmigo mismo) un gran poder exige una gran responsabilidad, mejor me guardo para mí mis tres deseos.

peibol dijo...

Lo de las uñas de los pies no es tan raro (aunque es más una cosa de infancia XD), y lo de los razonamientos absurdos ante los acojonamientos nocturnos, es algo que hacemos todos, y es que no importa lo que pase ahí fuera; la cama es un fuerte infranqueable. XDD

La quinta no es triste sino entrañable. Si yo te contara de juegos propios e intransferibles... Aunque yo no juego a entrevistarme, al menos no en voz alta. XD

Yo cuando he intuído que mis padres se están dando amor, lo que hago es huir, ponerme los cascos y tratar de despejar la mente. ¡Jamás les cortaría el rollo! ¿Y si veo algo que no quiero? :o ¿Lo viste tú? :o

Un saludo Pecas

H@n dijo...

De verdad esto es lo más vergonzoso que puedes contar? jajajaja
Pues prometo no copiarte este meme nunca, que si no, os espantaría a todos x'D

Misaoshi dijo...

EStoy con H@n, por eso no lo haré... a no ser que me odie mucho un día xD (o el aburrimiento me obligue).

Por cierto........... no vi ninguna película de terror en tu casa pero por la noche, cuando fui al baño, ese pasillo me daba miedo (y la nevera ahí en medio no ayudaba), y corrí hasta el único sitio que me iba a hacer sentir bien porque por la noche me sentí muy cómoda: el sofá.

Pecosa dijo...

Ulises, que viva, que viva. Pero destaparse acompañada siempre es más divertido. A ver si alguno se anima a contar siete secretos.


Vittt, ¡jajajaj! Me ha gustado eso de en gran conflicto conmigo mismo. Pero oye, se te ve muy contenido, yo que tú diría los tres deseos esos, nogensmenys. (Para tu información te diré que soy una morbosa cotilla, y que hoy no voy a poder dormir pensando en que quiero saber algo que casi me dices pero que al final no me has dicho. ¡Malo!)


Peibol, pues mi infancia me duró veinte años, hijo.
Y la cama es un búnker, y el edredón, acero puro.

Vi algo en la bañera, sí, que no diré por respeto a mis padres (aunque creo que contando lo contado ya les he fatado bastante el respeto, pobres). Lo que no sé es por qué me dio por cortarles el rollo así. Recuerdo que estaba en plan ¿¿pero qué ofensa es ésta??, ¡jajajaj!


H@n, ¿quién te ha dicho que es lo más vergonzoso? ¡Esas cosas no se cuentan! ;) Son sólo siete secretos, o secretillos.
¡Haz la meme ya!


¡Misa, a hacer la meme también! Tú imagínate que te odias mucho y te aburres mucho.

¿A que el pasillo de mi casa es lo peor? Y encima hace L, con lo cual no sabes si a la vuelta de la esquina te espera algún psicópata o alguna niña poseída. Pero el sofá de mi casa también es un búnker, allí estabas totalmente a salvo.

Anónimo dijo...

La de forzar la cerradura del baño me parece tremendamente perversa, ¡me encanta! jeje

Yo también hablo sola en inglés para practicar...

vittt dijo...

que dejaras de comerte las uñas de los pies espero que fuera por motivos dietéticos y no por una repentina falta de flexibilidad.

que sin conocerle respeto admiro y envidio a ratman no es ningún secreto.

Pecosa dijo...

Sand, ¡cuánto tiempo!
Lo de forzar la cerradura no tiene nombre. Como diría mi abuela, que en paz descanse, ¡qué jodía por culo!

Me consuela ver que no soy la única que habla en inglés sola en casa. ¿Qué haces tú? ¿Te entrevistas? ¿Tienes tu propia serie? ¿Presentas algún programa de cocina?


¡Oh, Vittt! ¡Esto es una declaración de amor en toda regla! Si algún día me separo serás el primero en saberlo :) (Que sepas que ya tengo ego para lo que queda de año, y eso que acaba de empezar)

Fui dejando lo de las uñas sin darme cuenta. Respecto a lo de la flexibilidad, algo he debido perder, sí, porque ahora me llego al pie izquierdo pero no al pie derecho. C'est la vie!

juanjo dijo...

¿Verguenza? a mi me parecen fenomenales tus revelacionesy confieso tenerte cierta envidia de que pudieras morderte las uñas de los pies?
¿Quieres un secreto?,ahi va uno:hasta cierta edad pense que "Hacerse una paja" consistia en meterse una paja por dentro del glande....menuda animalada,no?
Besitos

Mafalda dijo...

Que graciosa, me ha encantado, lo de tus padres en el baño me ha hecho mucha gracia. Besitoss

Anónimo dijo...

Tomi:
Jo tía, eso de poner tus secretos al viento tiene un efecto fetiche en mí, produce el efecto contrario al que imaginas,me pareces total....!!!
Te diría que si mi flexibilidad lo hubiera permitido, también hubiera mordido las uñas de mis pies, joder! diez dedos más vírgenes....
Lo de imaginarte en una entrevista show.... que bueno, recuerdo alguna veleidad de esas en mi mismo.
La verguenza ajena me hubiera impedido sorprender accidentalmente a mis padres, pero que jodia eres, no has desvelado si tus sospechas se confirmaron...
Suscribo palabra por palabra lo de las pelis de miedo, añadiría que en mis carreras hacia un lugar seguro, siempre estaba a una microdécima de segundo del panico total justo cuando entraba en lugar "seguro". Y lo de jugar sola con tus fantasías antes que con la prole del patio.....Me parece tan especial una niña soñadora... Supongo que queda mucho de esa soñadora hoy, bueno, podría amarte sólo por esto.... Ya veo que eso de estar en la Parra te viene de lejos, pero lejos de todo esto ser motivo de meter tu cabeza en un agujero te convierte en alguien irrepetible.
Por cierto después de experimentar nuevas formas de entra a mi blog, te diré que hay una mas fácil: es TOMAS eso,yo lo ponía todo junto y en minúscula, y salía de todo menos mi blog, lo del parrafito me iba bien pero...
creo que es mejor así, me alegra mucho haber provocado tu risa...
Gracias por tus consejos, necesitare unos días para asimilarlos pero gracias...

T. dijo...

Es alucinante o no es tan extraño como pensamos. Te diré que salvo pequeñisimas diferencias (alguna que otra palabreja) todo lo que has dicho, lo he hecho o lo sigo haciendo. Todo, tal cual. Me he quedado flipando porque ademas son cosas que yo nunca hubiera desvelado precisamente por verguenza de que nadie mas en el mundo las hubiera hecho. Eso sí, a excepción de la 7. Tu ya has metido la cabeza por mi xD

P.D: Yo no entré a ver a mis padres para cortarles el rollo, entré porque habían cerrado con llave y me habían desafiado xD
El patio de mi colegio tenía un recuadro de baldosas amarillas. Muchas veces jugaba sola por esa zona pero desconocía por aquella época El mago de Oz. Al final soy mas tonta porque solo jugaba porque eran amarillas. Que retrasada, ¿verdad? xD

vittt dijo...

releyendo mi declaración de amor con el espíritu crítico que me caracteriza, veo que tiene cierto punto homoerótico nogensmenys. aunque no contemplo salir del ropero a mis años, no seré yo quien se cierre puertas con como está la crisis. de ahí a desearos un mal media mi honor de caballero y un abismo.

JuanRa Diablo dijo...

Pues hubiera estado muy bien que esto hubiera sido un VERDADERO O FALSO.
Yo la primera hubiera puesto una F como un portaviones. ¿Cómo es posible semejante flexibilidad? ¡Lo que hace el vicio!:D

Me identifico totalmente con la 5. Juegos de esos a los que sólo yo jugaba... unos cuantos, jeje. Si es que la imaginación me empujaba, yo no quería.

Y lo de correr por miedo, jajaja. La sugestión es muy mala. Tengo que contar un dia una anécdota sobre esto.

Esa cabeza bien alta, Pecosa!

JuanRa Diablo dijo...

Por cierto, ese Tomi... qué coñazo de tio, ¿no?

Seguro que toda su familia es lo peor. :P

El Zorrocloco dijo...

Oh, Dios, yo hago la 3 tal cual XDDDDDDDDDDD

En serio, además, suele darme cuando estoy viendo vídeos de entrevistas en youtube y difiero de lo que está diciendo el entrevistado, ya sea en late shows como tú dices o a deportistas en el post partido. Qué grande, Pecas XDD

Y lo de las uñas de los pies me ha recordado a un diálogo de Friends entre Mónica y Phoebe que decía algo como:

M.- ¿Recuerdas cuando éramos capaces de poner los pies detrás de las orejas?

F.- Yo aún puedo.

Mónica la mira con los ojos como platos.

M.- ¡¿Y aún sigues soltera?!


XDDDDD

crittervenudo2 dijo...

Jajajajaja Yo era un niño gordo y hacía alguna de las cosas que tu has dicho.
Tienes razón, también corría para que no persiguiesen. Ahora una figura de Chuky me espera en mi cuarto :)

Mica dijo...

Me encantó la entrada. Si es que eres una valiente!!! Lo de las pelis de terror lo suscribo y lo del inglés, creo que soy peor. Se me va la pinza y puedo alucinar yo sola. Si todos contáramos... Así que la cabeza bien alta. Un besote.

Música dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaja

Pecosa dijo...

(Veo que lo de las uñas de los pies ha causado sensación, quién lo iba a decir)

Juanjo, asombro, gracia... pero, ¿envidia de poder morderme las uñas de los pies? ¡Jajajaj! No es muy diferente a morderte las de las manos, y es más incómodo, así que tampoco te perdías tanto ;)
Lo de la paja parece una tortura china, ¡jajajaj! Angelico.


Mafalda, ¡a mis padres no les hizo ni pizca! Gracias por pasar.


Tomi, pues si te contara los secretos más inconfesables yo creo que me harías un altar ;)

Muchos decís que os gustaría poder morderos las uñas de los pies y nadie me dice por qué. ¡Yo no lo veía tan fascinante cuando lo escribí!

Mis sospechas respecto a lo de mis padres se confirmaron, está claro. Lo que no diré es lo que vi, que aún me queda algo (no mucho) de respeto hacia ellos.

Qué risa cuando he leído que en mis carreras hacia un lugar seguro, siempre estaba a una microdécima de segundo del panico total justo cuando entraba en lugar "seguro", ¡¡totalmente de acuerdo!! Era el matiz que me faltaba. ¡¡Es siempre así!! Más de una vez he pensado para mis adentros al cerrar la puerta de la habitación (para que no entren los montruos, ya sabes): "¿qué habría sido de mi vida si la habitación llega a estar un metro más lejos?", ¡jajaja! No puede ser que estemos tan mal.

No sé si he entendido lo de cómo buscas tu blog, pero si a ti te vale, ¡perfecto! Si te animas y lo retomas, pásame la dirección (eso que empieza por www, tu hermano sabrá de lo que hablo ;)


T, ¿somos gemelas y nos separaron al nacer? Para que acabes de alucinar (y plantearte lo de las gemelas seriamente) te diré que en el caso de lo de mis padres, el hecho de que se cerraran con llave fue lo que me hizo saltar la chispa. Fue oír el pestillo y pensar "¡sucioshijosdeputaaa!". ¡Ah, niños!

Las de mi cole eran baldosas, pero ni siquiera eran amarillas, eran color teja. ¿Quién es ahora la retrasada?


Vittt, no sé dónde has visto tú el punto homoerótico. A mí me parece que ese comentario ha sido de las cosas más caballerosas que me has escrito en este blog.


JuanRa, pensé lo del verdadero o falso, pero reconozco que me daba pereza pensar en cosas que podían o no podían ser (soy así de vaga).

No hace falta tanta flexibilidad para lo de las uñas de los pies. De hecho, yo siempre he tenido una flexibilidad de mierda (eso decía mi profe de educación física del instituto).

¡Espero con ansia esa anécdota!

P.D: ¡pero tío! ¿Qué es ese comentario agresivo-ofensivo hacia Tomi? ¡Pobrecito, es tierno! ¡Oh, no, te estás volviendo Diablo de verdad! ¡La metamorfosis ha empezado! :O


Zorro, ¡ah, tú eres de programa de debates, entonces! ¡Jajajaj! Madre mía, estamos para que nos encierren, querido.

¡Ese diálogo de Friends es total! Pero creo que eso de ponerme las pies detrás de las orejas yo no lo puedo hacer. A ver, espera. Ya. No, pero lo que sí puedo hacer es ponerme un pie sobre la cabeza, cualquiera de los dos (los dos a la vez no, que me rompo).


Critter, es que ser un niño gordo no es incompatible con ninguna de estas cosas ;)
Yo soy más de la niña de El Exorcista, no lo superaré jamás.


Mica, hombre, valiente valiente... Poca vergüenza, si quieres. ¡No estaría mal que contárais alguno de vosotros! Y la cabeza ahí está, mal amueblada, pero bien alta, sí ;)


Música, es lo que hay, hija, qué le vamos a hacer :D

El Zorrocloco dijo...

Eres una Phoebe de la vida XDDD

JuanRa Diablo dijo...

Oye, ahora que Zorro lo dice, creo hubieras quedado tú bien en un episodio de Friends, con un pie sobre la cabeza en el sofá del Central Perk, diciendo Mira lo que hago, mira lo que hago... XDD

PD. Lo reitero, ese Tomi es un im-pre-sen-ta-ble!! XDDD

nexus. dijo...

No me atrevo a destaparme tanto como tu amniga, pero si te contaré que sobre el canguelo nocturno a solas podría escribir toda una tesis doctoral, mi familia tiene, allá en el pueblo un caserón del siglo XVIII y yo viví durante 5 años sólo allí (bueno, sólo entre semana, los findes venía toda mi familia).
En invierno crujía la casa que parecía que el terremoto era inminente y, lo confieso, solía dormir con el pestillo de la puerta de mi habitación echado, por cierto, mi puerta daba directamente a la escalera de bajada a la bodega, ¿sabes, esa sensación de notar como una ligera brisa en el cogote, como si alguién a quién no ves te echara el aliento?...no te cuento mas, me lo reservon para palabras ajadas.
Un abrazo.
¿De veras podías comerte las uñas de los pies?...
Salud y República!!
Nexus.

rafarrojas dijo...

Dios mío, pero que requetebonita eres! Si se puede querer virtualmente yo ya lo hago.
Casi se me pasa el post, para mi vergüenza.
1. mmm... y encima flexible.
2. el pasillo en noche de miedo es la milla verde del condenado a muerte (de miedo)
3. Tell me when it will be broadcast your interview. I dont wanna miss it. Minccia, m'bare!
4. Bastaría con que hubieras llamado fuerte y repentinamente a la puerta del baño para provocar el equivalente efecto de un chorro de agua helada (otra posibilidad era quitar el calentador).
5. A Oz sólo se va con perrito. Pero no te veo sin mil amigas. O sólo por elección.
6. Le hablas a un madrileño que se mudó a Cádiz. Creí que me comería el mundo y me he comido un mojón. Pero para mí que serías la sensación en cualquier sitio.
7. Haz sitio en el agujero (es el único caso de buried que no me importaría experimentar).
Dos besos, o tres, o doscientos veintiuno, según caigan.

Pecosa dijo...

Zorro, no es la primera vez que me lo dicen :D

JuanRa, ¡si es que estoy tan desaprovechada...!

P.D: ya te digo, a día de hoy y aún no ha hecho la presentación oficial, ¡jajajaj!


Nexus, vaya pedazo de huevos los tuyos para vivir en un caserón tan antigua tú solo. Mira que me chiflan esos lugares con historia, pero de ahí a dormir sola ¡en una habitación junto a una escalera que da a la bodega! Quita, quita, ni pestilo ni leches.

Ya me contarás más.

(¡No me comía las uñas, sólo me las mordía, jajajaj!)

Pecosa dijo...

Ahí me gusta más, Rafa, ante todo buenos sentimientos.

1. ¡jajajaj!
2. ¡qué miedo me ha dado eso...!
3. ¿qué es Minccia, m'bare?
4. sí, pero esas no eran tan impactantes. Además, ¡la cosa era que se habían cerrado con pestillo!
5. de pequeña era tan diferente...
6. de joven era tan diferente...
7. ¡jajajajaj!

Todos los besos recibidos. Los mismos para ti.

rafarrojas dijo...

No hay nada como unos buenos besos para sentirse mejor.
Minccia, m'bare es algo que dice mucho un amigo mío siciliano. Minccia es polla, y m'bare, compadre. Sería el equivalente al "es la polla, tío" que dice un amigo a otro. Sólo sé decir cuatro frases en italiano, y eso que tengo un cuñado romano.

Pecosa dijo...

¡Ya sé una cosa más!