miércoles, 25 de junio de 2008

Mutantes

Ha sido maravilloso, después de cuatro días de fiesta, vlover al trabajo. Y más maravilloso todavía el recibimiento que nos han dado las simpáticas cucarachas que había en el local. Porqué resulta que tenemos una plaga de estos bichitos tan majetes. Y quiero hacer constar que cuando digo cucarachas no me refiero a esas negritas de dos centímetros de largo... Éstas hacen cinco centímetros mínimo, y son rojas, y alguna hasta vuela. Sí, son una gozada las cucas de ciudad.

El caso es que hemos matado en una mañana 36 cucarachas, ni una más ni una menos. Y hay que rebentarlas bien, porqué sinó no se mueren, las muy perras. Son mutantes, en serio, lo aguantan todo: esprays, trampas, revistazos... Que no se mueren, oye. Hay que ir a lo Tarantino y partirlas en dos, así seguro que no reviven. Qué psicosis teníamos, había tantas que se podía hacer una paella para veinte. Y pensar que en algunos países es una delicatessen...

Hablando de comida, es hora de comer ya. Bon profit!

5 comentarios:

Kiko dijo...

Si que son mutantes, al menos no son tan grandes como el monstruo de la película "Mimic", aunque según lo que cuentas, tu local se parece más a "El cuchitril de Joe".
Saludos.

Pecosa dijo...

Calla, calla, sólo me faltaba ahora el bicharraco ese, eso si que no lo matas a revistazos ni de broma!!

Las del Cuchitril de Joe eran más cachondas... Yo te digo que a mi las de mi tienda no me hacen gracia ninguna! Imagínate: estoy sentada en la silla con las piernas a lo indio sobre el asiento, por si asoma alguna...

Un saludo, Kiko!

Panito dijo...

Jajaja! qué buena película Joe's Apartment!!! Todavía tengo la canción en la cabeza, y eso que la vi hace mil años!

Lo más molesto de las cucarachas, para mí, es que nos miran a nosotros los humanos como con un aire de suficiencia, porque se saben superiores. O me van a negar que se han encontrado con cucarachas que se le plantan a uno delante y lo miran como diciendo "Mirate, taaaaan grandote, y si hay una bomba nuclear, yo sobrevivo y vos no..."
Bicho de porquería! Cómo puede ser que haya tantos, que sean tan sucios, que hagan ese "Crack" tan desagradable cuando uno las pisa. Que dejen esa babita verde-amarillenta de adentro!
Quién puso las cucarachas en este mundo?! Están acá para algo?! O sólo es para que nos acordemos de que somos superiores en algunas cosas, y en otras ni ahí...

Saludos Pecosa! y suerte con la desinfección!

Pecosa dijo...

Llevamos matadas ya unas 60 entre ayer y hoy, Panito. Mira, yo no tengo ni idea de para qué narices están en este mundo las cucarachas de las narices... Se dice que la naturaleza es sabia, pero para mi las cucas son antinaturales, como se puede ser tan resistente a todo?

Hoy vienen los fumigadores a hacer el presupuesto, y te digo que si hace falta los amordazo para que no se vayan de la tienda sin fumigar!! Jajajaj!

Gracias por tus buenos deseos, saludos!

Diego Faraone dijo...

Dicen que por cada una que aparece hay cincuenta más escondidas...

Pero ahora las cucarachas ya tienen hasta buena prensa. Hasta una tiene un protagónico en Wall-E!

Un abrazo.