Es posible que en los próximos días no sepáis de mí, y es que, queridos parreros, desde ayer pasadas las 20:30h estoy de vacaciones... Sólo es una semana, pero una semana deseadísima; así que, aunque cortas, estas vacaciones espero que sean igualmente satisfactorias.
Me voy a Portugal, tierra de hombres morenos (algunos guapos, otros no tanto) y mujeres bigotudas (había pensado en montar una paradita de depilación a la cera en el centro de Lisboa, pero es que estoy de vacaciones, así que no me voy a poner a depilar bigotes, claro).
En fin, que en cuestión de días vuelvo y os cuento, aunque es necesario que os diga que vamos a Lisboa sin tener ni papa de portugués, sin tener ni idea de dónde vamos a ir ni de lo que vamos a hacer... En definitiva es un viaje que homenajea a la improvisación, así que a ver que sale.
Sed buenos.
6 comentarios:
¡Que lo disfrutes!
Lisboa es muy chula y tranquila que los portugueses entienden el castellano más o menos bien ... ... ... y tú ... ... ... ¡bueno!, tú tranquila. que os entenderéis.
¡Pásalo bien, pecosa!
Envidia cochina que me das, reina!
ayyy, tierra de hombres morenos.... jejejejej y bigotudos....
Hola Perrera qué tal?? Yo también me ausento, me voy a Sitges como te dije. Espero que nos vemos por tu tierra, un saludo!!
quería decir parrera jajajjaaj
dónde hay pelo hay alegría, seguro que lo pasaste bien.
Lo pasamos ge-nial. Y las mujeres son muy feas.
Publicar un comentario