domingo, 28 de septiembre de 2008

Me ausento

Es posible que en los próximos días no sepáis de mí, y es que, queridos parreros, desde ayer pasadas las 20:30h estoy de vacaciones... Sólo es una semana, pero una semana deseadísima; así que, aunque cortas, estas vacaciones espero que sean igualmente satisfactorias.

Me voy a Portugal, tierra de hombres morenos (algunos guapos, otros no tanto) y mujeres bigotudas (había pensado en montar una paradita de depilación a la cera en el centro de Lisboa, pero es que estoy de vacaciones, así que no me voy a poner a depilar bigotes, claro).

En fin, que en cuestión de días vuelvo y os cuento, aunque es necesario que os diga que vamos a Lisboa sin tener ni papa de portugués, sin tener ni idea de dónde vamos a ir ni de lo que vamos a hacer... En definitiva es un viaje que homenajea a la improvisación, así que a ver que sale.

Sed buenos.

6 comentarios:

oxalus dijo...

¡Que lo disfrutes!

Lisboa es muy chula y tranquila que los portugueses entienden el castellano más o menos bien ... ... ... y tú ... ... ... ¡bueno!, tú tranquila. que os entenderéis.

¡Pásalo bien, pecosa!

Pi dijo...

Envidia cochina que me das, reina!
ayyy, tierra de hombres morenos.... jejejejej y bigotudos....

Kiko dijo...

Hola Perrera qué tal?? Yo también me ausento, me voy a Sitges como te dije. Espero que nos vemos por tu tierra, un saludo!!

Kiko dijo...

quería decir parrera jajajjaaj

vittt dijo...

dónde hay pelo hay alegría, seguro que lo pasaste bien.

Pecosa dijo...

Lo pasamos ge-nial. Y las mujeres son muy feas.