sábado, 8 de noviembre de 2008

¡Maculai Culquin!

Mi hermana ha quedado esta noche, Ratman ha salido con un amigo y yo me he quedado sola en casa. He cenado sopita, me he embutido en el pijama y los calcetines de dedos y me he tumbado en el sofá con la mantita. Hago zapping a ver si hay algo... ¡Solo en casa! Me la sé de memoria, y la dan año sí año también, soy consciente; pero hace tiempo que no la veo. Además la pillo justo cuando empieza la movida con los ladrones. ¡JIJ! ^^

11 comentarios:

chuikov dijo...

hablando de embarazadas....http://www.youtube.com/watch?v=U0cyxVMSxCs

Pecosa dijo...

¡Madre mía! ¡¡¿Quieres volverme loca o qué?!! ;)

Música dijo...

sola en casa y sin capacidad para hacer trastadas tipo Culquin...esa era yo anoche..., cuando has sido un traste de pequeña y adolescente...y no tan adolescente...cuesta, así que me puse a ver "Bajo un cielo protector" de Bertolucci...para golpearme más aún...argggggg, menos mal que ha amanecido un sol precioso en Málaga y me voy a dar un paseo a la Malagueta para que se oreen mis fantasmas. Un beso uvita guapa!

Roberto dijo...

a veces esos dias que te quedas en casa al margen de planes y del mundo en general..son deliciosos

Pecosa dijo...

Música: yo nunca fui de hacer trastadas, cosa que no quiere decir que no me guste ver trastadas en la tele, cosa que me encanta ;) ¿Por qué para golpearte más aún? (No he visto la peli). ¡Un beso, chispita!

Roberto: tienes toda la razón. Mira que normalmente soy más bien nervio, que si todo el mundo sale y yo no tengo plan, según como me frustro... Últimamente es más bien lo contrario: me van de perlas las noches tranquilas. Serán los años... Gracias por pasar, un saludo.

(Al loro con la palabra de verificación: gases. ...)

Música dijo...

pq la peli es un dramón y una es adicta al drama. yo cuando veo a alguien emparanoyao o similar digo que está golpeao, la menda la primera, hoy he tenido un día golpeado, golpeada yo y el resto tb, estoy loca pq termine el día arggggg. besos uvita

Pecosa dijo...

A estas horas imagino que estarás más tranquilita ya...
Mis adicciones al drama van por épocas... Bueno, toda yo funciono por épocas. Que la chispa no decaiga. Un beso

oxalus dijo...

Chica, cunado hablamos de drama y hanlamos de drama y de Bertolucci, mejor dejarlo si no quieres cortarte las venas ...

En todo caso, no creo que fueras por ahí, sino más bien por el tema de dedicarse tiempo a uno mism@ (aunque involuntariamente). ... ... ...

¡Qué maravilla, oiga! ¡Qué lujo!

Pecosa dijo...

Pues sí, chico, de lujo. Para qué metirte. Esas noches improvisadas, sola en casa, en plan hacer lo que apetezca (sesiones de pelis, playbacks encima de la mesa de centro, martinis con hielo y cigarrito de la risa... ) sientan como un guante.

vittt dijo...

calcetines de dedos... deberían venderlos en los sex-shops.

Pecosa dijo...

Ah, a mí que me ponen los pies me parece genial, porque esos calcetines dejan ver los dedos, y ya sabemos que los dedos son la mejor parte de los pies.