- Puede ser que tenga un trastorno bipolar del tipo II (y me recomiendan un psicólogo)
- No soy una persona que se preocupe excesivamente de las cosas
- Tengo una emocionalidad dura, práctica y desapasionada; que posiblemente sea una máscara de cara a los demás
- No estoy del todo satisfecha con mi vida
- Tengo un déficit moderado de atención (y me recomiendan un psicólogo)
- Soy una inconformista y una rebelde social, a la que no le importa ser apartada de un grupo
- No estoy particularmente interesada en moverme hacia el futuro al ritmo al que nuestra sociedad avanza
- Aunque en ocasiones puedo quebrantar la ley, no soy una criminal en potencia
Cosa que demuestra que de poco sirven esos tests: la mayoría de cosas, ya las sabía.
8 comentarios:
¿no es incompatible que no te preocupes por las cosas y ser inconformista?
No es que no me preocupe, es que no me preocupo en exceso (cosa que no quiere decir que cosas puntuales me preocupen más notoriamente).
De todas formas, soy inconformista más por cabezonería que por necesidad. Viene a ser una forma de ponerme a prueba en algunas cuestiones, que no necesariamente tienen que preocuparme; pero que si solucionan o facilitan algo, me hacen sentir orgullosa.
No sé si te aclaro gran cosa...
Ante tu natural rebelde te aconsejo:
1. Llevarle la contraria al test y no hacerle demasiado caso, con lo cual estarías confirmando el supuesto desisterés que te despiertan las cosas.
2. POner a prueba el test y ponerte al límite, ya sabes, ir al psicólogo y descubrir si eres o no una criminal en potencia. Hay que ponerle emoción a esta vida.
¡Bah!
Acabas de describir el típico perfil de cualquiera de las personas que conozco.
Así es como ha ido evolucionando el ser humano de forma natural a lo largo de la historia. Cada vez estamos más alienados, y todo nos da lo mismo (a mí casi todo, lo reconozco).
En fin, que el vivir en grandes ciudades, con grandes edificios y rodeados de gente en la que ni nos fijamos, ni nos queremos fijar.
Acabaremos viviendo cada uno en su propia burbuja, en la que estaremos super felices, porque nada de fuera nos afectará. Qué pena ...
En fin, que el "No estoy particularmente interesada en moverme hacia el futuro al ritmo al que nuestra sociedad avanza", tiene su clara explicación, chica. El resto son tan solo una consecuencia obvia de todo esto.
¡¡Un abrazaco!!
P.D.: ¡Te has cambiado la foto del perfil!
Pi: la verdad que esos tests son más para pasar el rato y por la curiosidad de ver que dicen. En el colegio, cada dos años, venía un psicólogo y nos hacían un montón de tests en clase. Me lo pasaba teta. No sé porqué, pero me distraen una barbaridad.
Imagínate el cuadro:
PECOSA: - Buenos días.
PSICÓLOG@: - Buenos días. Bien, cuénteme el motivo por el cual ha decidido iniciar sus consultas psicológicas.
PECOSA: - Quiero descubrir si soy una criminal en potencia.
PSICÓLOG@: - o_O!
Creo que se cumpliría proféticamente el título del post de "De mayor quiero ser Alice Gould" y me llevarían de patitas al sanatorio... ;)
Oxalus: sí, me imagino que como yo hay much@s. Qué intersantes tus conclusiones... Tienen toda la lógica del mundo. De ahí que esté la mayor parte del tiempo en la parra, supongo...
¡¡Otro pa' ti, salao!!
P.D.: ¡Te has fijado! Pues sí, aunque no es muy distinta de la otra, a decir verdad...
esas taras son de las ochenta, o sigues sumando? el ojo moderadamente inconformista pase, pero lo de la ciclotimia... las bicicletas son para andar por la calle sin vergüenza, pecs!
¡Jajjaajj! Joder, tu comentario entero es un chiste :)
Si crees que lo descrito en la entrada son taras psicológicas (aunque yo prefiero denominarlas pequeños desvíos conductuales), tendrás que sumarlas a las taras físicas (ojos inconformistas <-- ¡jaaajajajaj! y demás). Cuántas cosas, ¿eh?
Lo de la ciclotimia ya pasó, ahora tengo patinestimia.
Publicar un comentario