lunes, 17 de noviembre de 2008

Mi casa: vida y milagros (Episodio 3)

Hoy: LA ESTANTERÍA FEA DEL PASILLO


Y es que tengo una estantería en el pasillo tremendamente fea. El pasillo ya hace poca gracia, ya que es el típico pasillo laaaaaaaaargo y estrecho y con forma de codo (sí, más de una vez, en plena noche, he tenido que levantarme de la cama para ir al baño y no he podido evitar correr. El escenario hace a una pensar que al girar el codo del pasillo, habrá algun psicópata, monstruo o algo por el estilo. Es así, tenga uno la edad que tenga).



El caso es que, al ser la estantería a medida, supone un jaleo tremendo sacarla. Así que decidí poner cosas que no me dieran miedo, para hacer el paso por allí más llevadero. Triste pero cierto. Lo sé.



Poco a poco fui colocando algunas cosas, primero sin orden, tal y como venía. Pero poco a poco, se fueron creando diveros puntos de interés, por así decirlo (interés mío, que otro pensará -como ya ha pasado con mi hermana, por ejemplo- que lo que hay en esa estantería le importa un pimiento). Con lo cual, el resultado es el siguiente:



  • Sección "cine y series": fotos varias, como la ardillita prehistórica de Ice Age, fotogramas de pelis de Tarantino, un póster-caricatura de "El Jueves" de Lost...

  • Sección "mis hobbies": un par de trofeos de pesca de cuando era pequeña, y los dimplomas de los trimestres de flamenco

  • Sección "deportes": en esta hay dos subgrupos: mi sección, consistente en minreliquias de motos de Valentino Rossi, collages de fotos y pegatinas suyas, unas fotos que me regalaron mis primitos en las que sale junto a un Ferrari, etc; y la sección de Ratman (que se sumó a la decoración de la estantería fea del pasillo tenebroso) colocando fotos de Messi, Maradona, Caniggia, entraditas de fútbol y el balón de Argentina que le compré en el Decathlón.




Jeje... Así no tengo tanto miedo... ^-^'




9 comentarios:

Pi dijo...

La niña pescaba y bailaba flamenco. Flipa. Eres genial, querida Pecosa.

Kiko dijo...

1 - ¿Puedo rodar en ese pasillo?
2 - Tarantino, muy buen gusto.
3 - Im sorry soy del Madrid.
4 - Un besote Pecosa!!!

Pecosa dijo...

Pi: Qué maja... Gracias, cielote. Sí, pescaba de pequeña, ¡incluso gané una vez el primer premio! Lo conservo con mucho cariño. Lo del flamenco es ahora de mayor, que me ha salido la vena andaluza. Un abrazote, guapa.

Kiko: 1- Puedes. De hecho, ya te comenté que mi casa había sido escenario de un corto hace algún tiempo.
2- Lo sé.
3- Aunque seas del Madrid, tienes que reconocer que Messi es una joya (y eso que no soy muy futbolera). ¿Por cierto, que le pasa al Madriz? ¿Eh? ;)
4- ¡Otro que va!

oxalus dijo...

un par de trofeos de pesca de cuando era pequeña

¡¡Buah, ja, ja, ja, ja, ja!!

¡Yo también tengo un par de esos! ¡¡Y hasta tres!!

Pecosa dijo...

¿Tú también? Lastimica... A mi me llevaban cada año a un concurso de pesca... Si habré tirado trofeos (porque ganaras o no ganaras, te daban el de consolación, el chiquitín, una mierda). Me quedé con esos dos: el primero que gané a los 4 años y mi único primer premio.

Recuerdo que eran como 5 horas ahí, sentada en la caja de pesca, mirando si picaba o no picaba. Un domingo. Cuadradas se me quedaban las posaderas, pobre de mí.

oxalus dijo...

¡Ya! Pero, ¿y lo que mola eso?

¡¡Ja, ja!!

Yo aún voy a pescar, de vez en cuando.

Pecosa dijo...

Si el caso es que era como una aventurilla, sí.

Yo no he vuelto a pescar... Es una cosa de ésas que siempre se tienen en mente y nunca se hacen. Penita.

vittt dijo...

esa estantería pide a gritos una calavera. no necesariamente de messi o valentino. una calavera con nariz de payaso estaría bien.

Pecosa dijo...

Jo, Vittt. Espera un momento, tío.

Hacía... no sé, años supongo, desde que escribí la entrada, que no veía estas fotos.
Mi piso a día de hoy ha cambiado un montón. Esa estantería, para que te hagas una idea, la pinté de color marfil y ahora tengo colgada en ella marcos de fotos con fotos bonitas de todos.
Madre mía, cuando he visto las fotos del post... Me parece que hace tiempo que no sentía tanta vergüenza de mí misma, ¡jajajajaja! ¿¿Cómo podía tener eso en el pasillo?? ¡Jaaajajajaj!

Joder, esa estantería NECESITABA una calavera con nariz de payaso. Nogensmenys.