jueves, 6 de agosto de 2009

La vida no es sueño...

... La vida es esperar. Esperar a que lleguen las vacaciones, esperar a Septiembre a ver si me echan o no, esperar a que se estrene la última de Tarantino (para ésta ya falta poco), esperar a que se estrene la última de Tim Burton (para ésta falta más), esperar a que Jamiroquai saque nuevo disco ( a ver si no decepciona)... Y, para colmo, atención, todo el mundo firme: ha hablado Colin Greenwood, bajista de Radiohead, para decirle al mundo que están preparando nuevo disco:

Estamos en esa fase en la que tenemos la caja de Lego abierta y la hemos esparcido por el suelo y estamos mirando todas las piezas y pensando: ‘¿y ahora qué?‘. Ha sido muy ruidoso y caótico y realmente divertido

Mmmm... ruidoso y caótico... Suena bastante bien... Me gustaría un disco ruidoso y caótico... Mmmseh...

Y, como lo peor que existe en el mundo es el no saber (y de este disco no se sabe nada más: ni fecha de salida, ni si también lo colgarán por Internet ni nada de nada de nada) pues aun es más jodido, para que decirlo finamente.

Y yo pensando que había madurado y aprendido a ser paciente, a no quererlo todo ya, que lo bueno se hace de esperar y esas cosas. Pues ¡y una mierda! ¡Soy igual de impaciente que siempre y no quiero esperar para todas esas cosas!

...

¡Y quiero que Tom York me cante algo ya! Hooooombre.






9 comentarios:

Música dijo...

y tan mierda!, ha habido etapas en las que hasta me he creído que me había vuelto paciente, pero va a ser que no, soy melón y tajá en la mano y tb quiero que me cante Tom Yorke.
Ya mismo Enemigos Públicos de mi marido que no lo sabe: Johnny Depp

Pecosa dijo...

¡¡Esa también la quiero ver!! (¿También es tu marido? Y yo que creía que era la única, a parte de Vanessa Paradis...)

Música dijo...

a esa sra. le falta un diente!

Pecosa dijo...

Halaaa! Esageráááá! Pobre Vanessa, con lo que me gustaba a mí la canción esa suya (la única que le conozco) que salía tan mona... "All I'm asking you for, when you walk out that door, is to be my baby, baby..."
Ais, hija, si es que la que es guapa, es guapa, que el centímetro y medio de separación entre paletillas le queda divinamente.

Música dijo...

exagerá dice...., pués claro, los cordobeses somos un poco exageraos, a que negarlo.
La canción es superchula, que el de Madrid se la baje para cantarla juntas! jajajja

Pecosa dijo...

Otra con el karaoke, pues ya podéis darme vino por la vena porqué sinó nanai de la china.

(Y yo hablo pero soy la primera exagerada, que te recuerdo que llevo sangre andaluza y para colmo soy acuariana, de un grano de arena te hago una montaña).

Música dijo...

yo pisciana,te gano, montando películas soy el festival de San Sebastián!

vittt dijo...

con los años a uno le queda menos tiempo para ser paciente.

Pecosa dijo...

Totalmente de acuerdo. Todo y así tengo que decir que me he moderado, que no se puede ser tan caprichosa, hombre.