martes, 11 de agosto de 2009

Me quiero tirar por la ventana

Llevaba varias semanas (sino meses) sin ver un episodio de LOST. De hecho, a sabiendas que hasta el año que viene no iban a sacar la próxima temporada, me dejé los tres últimos episodios para verlos más adelante, alargar un poco la cosa y hacer la espera menos angustiosa.

A raíz de la frikada de post que se enlaza aquí >AQUÍ< me dieron ganas de ver esos episodios que me faltaban.


Hace unos días me vi el antepenúltimo episodio por la mitad. La otra mitad la vi al día siguiente. Ayer por la noche me vi la primera mitad del penúltimo episodio. Y hace un rato me he puesto la segunda mitad.

Bien.

El final de este penúltimo episodio me ha parecido tan acojonante que he pensado: "joder, el final de temporada ya debe ser la hostia". Así que me han podido más las ganas que mi raciocinio (me suele pasar) y he decidido no dejar para mañana lo que podía hacer hoy. Así que le he dado al enlace correspondiente de la página de series online, lo he dejado bajando mientras iba al baño, me he cogido un cigarrito, me he acomodado el portátil sobre las rodillas y le he dado a play.
Mieeerda, que lo he puesto doblado, no subtitulado. Vueeelvo a la página principal. Miro, busco. No viene en VOS. Qué raro.

Como soy una una desesperada, Googleo para ver si hay más páginas que lo tengan subtitulado. Miro una. Hay algo que no me cuadra. Miro la otra: lo mismo.

No puede ser.
Me resisto.
Mierda.

No hay más episodios.

Debido a un error de la página (que lo pusieron como un capítulo a parte, siendo el mismo, pero doblado), creía que me quedaba un episodio más por ver. Creía que antes de cerrar los ojos para irme a dormir, sabría que había pasado con ese final que yo creía de episodio, siendo éste el final de la temporada.

Me he quedado como si me hubieran tirado encima un bidón de agua fría con hielo picado en pleno Polo Sur y sin derecho a toalla. Helada.

15 comentarios:

D dijo...

Como diría Nelson (señalando con el dedo):

-Jaaaaaaja

(Lo siento Pec, no he podido contenerme...)

Pecosa dijo...

Soy consciente: es patético. Yo también me reiría.

Unknown dijo...

¡Cómo te entiendo, fillinha (hija mía)!

Pues así hasta el año que viene, que promete ser la última. Aunque por ahí me leído que a lo mejor los dos últimos capítulos los darán por el cine.
Una manera de hacer caja o de tocarnos más los cojones. No se a tí, pero a mí ya no me quedan uñas en los dedos.
¡Qué tensión por dios!

P.D.: yo también te quiero. (Lo digo por lo de la frikada)

Pecosa dijo...

¿Al cineee? ¿¿Se puede ser más hinchahuevos?? ¡A mi me gusta verlo en mi casa! Si al final se hace en el cine, ahí si que se pueden juntar frikis frikis (ailoviutú!)

ulises dijo...

Yo ni me acuerdo ya del final de la cuarta. Se supone que la quinta será la última ¿no?
Es verdad si lo hacen en el cine se van a juntar unos cuantos frikis. Es curioso esto de las series, conozco a mucha gente que abandonó la serie a mitad de la segunda temporada. A mí tampoco me gustó pero me la tragué y después las siguientes me engancharon bastante.

Pecosa dijo...

¡Nooo, Ulises! ¡¡QUE TE FALTA LA QUINTA POR VER!! La quinta temporada es la última emitida, la sexta (y en teoría última, sí) será el año que viene.

Hubo mucha gente que, cuando a los guionistas se les giró la olla, dejaron de ver la serie. A mí me fascinaba aún más. Y, si te das cuenta, todas las paranoias tenían un porqué.

Mírate la quinta, Ulises. Vas a flipar.

ulises dijo...

Perdón ha sido un lapsus, la quinta también la vi hace tiempo.
Es en la que Kate tiene al niño y Said hace de gigoló justiciero.
Es que hace tanto que ni me acuerdo.

Pecosa dijo...

Eeeeesa.

Música dijo...

pero al final de cual te has quedado?, yo hasta el final de la cuarta, ahora las veo en cuatro otra vez q van por la tercera, tuve la suerte que me dejó un compañero los dvd originales de la 3 y 4 pq las dos primeras me las vi por internet y bendito coñazo, llegué a acostarme a las 5 de la mañana viendo perdidos, es la mejor serie desde T.Picks.
estoy loca por ver la quinta, por tu culpa me voy seriesyonkis ya.

Unknown dijo...

Pues lo del cine puede ser cierto.
JJ Abrams ha dicho que el salto a la gran pantalla lo puede dar después de la 6ª season, debido a los enigmas que se van a quedar en el aire.

¡A QUÉ JUEGAN!
ESTO ES UN SINVIVIR.

Pecosa dijo...

Juegan a rizar más el rizo. Para matarlos, con lo bien que podrían quedar acabando la serie como acaban las series: con un último capítulo. Y punto.

¡¡Música!! ¿¿A estas alturas y sin ver la quinta?? ¡Cooooorre a la seriesyonkis, leñeee!

Pecosa dijo...

Por cierto: ¡ooooh! ¡¡Twin Peaks!! Qué seriaza, la recuerdo poco porque era pequeña, pero era súper fan.

Música dijo...

estoy en ello, se ha parado los 45 minutos esos arggg, estoy viendo unos capítulos especiales que hay antes del primer capítulo de la quinta que cuentan media serie...estoy, que cosas pq te desvelan mil historias...

Pecosa dijo...

Cuando te pase eso (que no te lo dejan seguir viendo) apaga y enciende tu módem, actualiza la página del episodio y sigue viendo desde donde lo habías dejado. A mí me funciona.

Música dijo...

zenkiuuuu!!!