domingo, 30 de agosto de 2009

Sábado noche (alternativo)

Con algunas series que tengo mitifcadas de la infancia (McGiver, El Equipo A, V, El Coche Fantástico, etc) me pasa que ahora las vuelvo a ver y ya no me hace la misma gracia. En su momento fui fan, pero hoy en día no me causan el mismo entusiasmo.


Una cosa que me encanta del canal Cuatro es que tiene ese punto de frikismo con el que de vez en cuando sorprenden a una. De hecho, cuando empezaron, emitían a las 8 de la mañana V y alguna vez me levanté para verla, aunque la neura me duró poco.

El caso es que hoy me he quedado en casa mientras Ratman se ha ido con unos amigos a ver un partido de la liga argentina. He visto con mi hermana "La Profecía", la primera (mañana veré la segunda, ahora no la veo que estoy sola y me da miedo). Me he quedado sola (como decía antes) y me he puesto a hacer zapping. Cuatro esta vez me ha sorprendido emitiendo varios episodios de la serie "Primos Lejanos", un sábado por la noche a estas horas. Sabía que la hacían, pero nunca la había vuelto a ver desde aquellos tiempos en que la emitía Canal +.

Ahora mismo están dando ya el cuarto o quinto episodio seguido, lo tengo de fondo mientras escribo. Es una súper maratón de "Primos Lejanos" improvisada, que me ha enganchado un montón y me sigue produciendo la misma gracia. Me encanta cuando Balki Bartokomous hace de las suyas de pueblo, y esa cara picarona que tiene. El Primo Larry tiene un humor distinto pero igual de genial: molan sus histerias neuróticas.

Y me ha encantado ver de nuevo la cabecera, me encantaba la canción:

16 comentarios:

chuikov dijo...

yo cuando vi años despues la reposicion de mazinger me defraudó mucho

Música dijo...

yo no las veo, ...al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver, dice la canción.

Aunque algún día me tragaré Candy Candy a ver si he superado lo de Anthony! jajajaja

El Zorrocloco dijo...

Ot-tia, Primos lejanos!! XD La pillé el otro día de pasada, pero no me podía quedar. Recuerdo que me encantaba, pero es básicamente de lo único que me acuerdo. De eso y de lo de: "Bailemos el baile de la alegría!" XDDD

Me identifico totalmente con el post anterior, por cierto u__u

Pecosa dijo...

"Dai, dai, dai, dai, dai-dai-dai-dai-dai, ¡¡Hey, hey hey, hey, hey, hey, hey!!", ¡¡Jajajaj!! Qué bueno el baile de la alegría. Qué bien que ya estés de vuelta por aquí, Zorrón.

Mazinger Z no la ví nunca, Chuikov. Sí que veía por ejemplo He-Man. Dragones y Mazmorras me gustaba también.

Música, yo algunas las vuelvo a ver para recordar la infancia, es guay. Aunque tiene lo que comentaba: que hay cosas que ya no causan la misma admiración...

Música dijo...

Dragones y Mazmorras!!! yo fan fan antes y ahora, David el Gnomo igual, Érase una vez la vida, pero el coche fantástico, V, ...se q caería el mito y quiero q se queden donde están

Unknown dijo...

Yo soy de Dragones y Mazmorras, Diminutos y Érase una vez....

Y coincido con Música que hay cosas que es mejor no revisitar.

Pecosa dijo...

Claro, es lo que me pasó con V, la dejé de ver porqué prefería que me quedara en la cabeza el recuerdo de entonces...

ulises dijo...

¡Puños fuera!
Como molaba Mazinguer Z
Pero se ve que Chuikov y yo necesitamos Minute Maid Antiox.
Del primo Lari y Balki y sus chalecos me acuerdo perfectamente.

Mica dijo...

Dragones y mazmorras me encantaba, y primos lejanos también. Estas series las volvería a ver sin problemas. Ahora, McGiver,V o El coche fantástico ni de coña, seguro que me decepcionarían un montón y me estaría cuestionando todo el rato las cosas.A estas alturas las ves con otros ojos, sobre todo McGiver, que siempre encontraba las cosas más inverosímiles en los sitios más raros para poder escapar de los "malos". Ya...

Pecosa dijo...

Pues hala, Ulises, a hincharse de zumos.

Mica, está claro que no todas las series de los ochenta podemos verlas en el 2009. Si es que parece que fue ayer pero ya han pasado unos añitos, hija... Ah, no me hagas hablar de McGiver, por favor. ¿¿Cómo podíamos creernos eso??

Manuel. dijo...

Hola Pecosa.. ami me encanta Cuatro por eso, por las series remember que ponen, ahí fue donde me enganche a Los Roper, que la ponian los sabados a las 2 de la madrugada, buenisima serie...

Muchos besos¡¡

Pecosa dijo...

Hostias, sí, Los Roper. Alguna vez, hace unos meses, los pillé, también. Me encantan ,además la decoración setentera británica es brutal.

vittt dijo...

mi hermana también era muy fan de la serie. yo siempre le imitaba a balki: pirimo lary pirimo lary... todavía hoy de desovaria.

Pecosa dijo...

¡Jajajajaj! ¡Te sale igualito! ;)

Mi hermana y yo hacíamos la danza de la alegría: dai dai dai dai daidaidaidaidai ¡HE HE HE HE HE HE HE!

vittt dijo...

tu dices que eres la mayor, verdad? se nota ;-)

Pecosa dijo...

Soy la mayor, pero no maduraré nunca.