lunes, 21 de diciembre de 2009

Yo no entiendo esta meme, ¡sólo quiero que me toque El Gordo!

Bueno, como tengo las horas contadas para hacer este post (Loto-meme proporcionada por El Zorrocloco, zenkiuberimach) y tengo aún que fregar los platos y tender una lavadora, y me duelen los ovarios y me quiero meter en la cama ya porque mañana vienen mis amigos de Italia (ya contaré eso) a pasar las fiestas y me picarán a la puerta como a las siete de la mañana y encima no entiendo que meme rara es ésta, pues me lo voy a inventar.

Sé que tengo que poner esto aquí:


que se supone que es un número de lotería para bloggers (qué cosas) que si me toca no sé como coño tengo que hacer para cobrar el premio, ni entre cuantas personas habrá que repartirlo, ni si también vale que toque la devolución (en ese caso ¿se puede cambiar por una participación para el sorteo del Niño?). Casualidades de la vida, el número es de Zaragoza, y resulta que en el curro mañana vamos a poner los números junto a una Pilarica que me llevaré de casa (no preguntéis), así que ya es casualidad.

Bueno, que no entiendo nada. Ah, sí, que tengo que pasarle esto a cinco personas más. Un paso adelante los nominados (que posiblemente no se enteren de esto hasta mañana, cuando ya haya salido el premio y probablemente no sea éste el número premiado):

- El Loco
- Chuikov
- Música
- Ulises
- Mica

Si, como yo, no tenéis ni pajotera de qué va todo esto, pinchad aquí.
Como decía Carmen Sevilla: "que Dios reparta suerte y que, como siempre digo, caiga en las familias más necesitadas". Este año, a parte de esta participación, sólo tengo dos décimos. Voy bien. Anda que me va a tocar algo.

(REEDITADO EL MISMO DÍA A LAS 22:40
Acabo de leer detenidamente las "bases del concurso" (porque de tan a saco que he hecho el post -ludópata- no las había leído, pa qué) y el plazo máximo para participar era el día 20 a las 00:00h. De todas formas, le he dejado un comentario al de la lotería diciendo que me deje participar, que conozco al Zorrocloco y a H@n (ellos ya tienen su número de participante). El tío va a decir que y qué, pero bueno.
En fin, que paséis olímpicamente de lo que acabáis de leer, que este post es totalmente inútil).

4 comentarios:

Misaoshi dijo...

xDDD por eso no actualicé al leer mi nombre en nominados el lunes...

DESPISTÁAAAAAAAAA

Pecosa dijo...

Ya decía yo... Pensaba "¿Y porque no está la Misa en el blog del tío este de la lotería?", pero estaba tan cegada, tía, tanto... Me puede el juego, y más si es gratis. Me puse como una posesa a escribir la entrada, ayer.

Bueno, nena, que empieza el sorteo. Vaaaa, que toque algo, ¡algooooooo!

H@n dijo...

Bueno, yo le he dejado un comentario diciendo que eres buan chica, que te deje jugar xD

Pero oye, te prometo que si nos toca lo suficiente para ir a Barna, invitamos nosotros a una noche de borrachera =D
Y si nos toca mucho, Zorro te invitará a ver ballenas y cómo me comen ¬¬

Pecosa dijo...

¿¿¿Se lo has dejado??? (A ver, voy a mirar...)

¡¡Jajajajaj!! ¡¡Se lo has dejado!! Qué crack, gracias reina. El Carlos este debe estar flipando.

Yo creo que verdaderamente tú lo que quieres es vivir en una ballena...