lunes, 22 de febrero de 2010

Un leve empacho

COMPAÑERA: - Tengo ganas de vomitar...
PECOSA: - Vaya, qué bien.
COMPAÑERA: - En serio, llevo desde ayer con el estómago raro y ganas de vomitar... - silencio de varios segundos - ¿El agua empacha?
PECOSA: - Sí, claro. De toda la vida.
COMPAÑERA: - Es que ayer bebí mucha agua.
PECOSA: - ¡¿Qué va a ser del agua, mujer? !No digas tontadas! Quizá comiste algo que te sentó mal.
COMPAÑERA: - Hombre, ahora que lo dices... El viernes cené Brugre Kring - lo dice así por el anuncio de Chiquito de la Calzada
PECOSA: - Ya, tía, pero del viernes a ahora...
COMPAÑERA: - Bueno, y el sábado fui a Ikea y a mediodía comimos por ahí... pizza... Y por la noche fui a cenar a casa de [Pepitodelospalotes] e hicieron un pica pica, pero en plan a saco... Había croquetitas, y salmón, y torraditas, y escalivada...
PECOSA: - ...y queso, y embutido a punta pala, ¿no? Y patatas...
COMPAÑERA: - Claro, y de postre fresas con nata. Y luego jugamos a las cartas y, mientras, comimos unas galletitas.
PECOSA: - Ya, y te pusiste hasta las cejas.
COMPAÑERA: -Sí. Pero es que el domingo mi hermana hizo lasaña casera. - aquí ya me estaba descojonando -.Y de cenar me hice dos bikinis y un croissant abierto untado con mantequilla y relleno de jamón...
PECOSA: -¡Jajajajaj! ¡Joder! ¡Lo que no entiendo es como no has reventado!
COMPAÑERA: - Pues eso, que tengo ganas de vomitar...
PECOSA: - Claro, lógico... -decía yo, mientras ella se comía el quinto croissanito relleno de chistorra durante la merienda.

18 comentarios:

nexus. dijo...

Y yo que me conformaba con una de bravas...
Debí apostar una cena por lo menos, ja, ja, ja...
Creo que tu amiga, en la cuestión culinaria, es como mis marujas del horno en la intelectual.
Mi recomendación es que nunca mas coma, será lo mejor.
Un saludo, que tengas buena semana.
Salud y República!!
Nexus.

Pecosa dijo...

Bueno, en las bravas iba incluida una cañita, si te sirve de consuelo.
Aunque ya veo que para tu próxima apuesta lo tienes todo pensado.

Feliz semana también para ti.

Música dijo...

las compañeras vegetarianas es lo que tienen...jajaja

juanjo dijo...

Lo extraño es que tu amiga haya sobrevivido a tal festin pantagruelico (creo que se dice asi)
Saludos

Misaoshi dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DIOX me he partido!!

Y yo pensé que comía mucho... pero las hay que no tiene nombre xD

(me ha entrado hambre T_T)

Pecosa dijo...

Música, ésta vegetales, carnes... Lo que le eches.

Juanjo, he tenido que googlear, creo que no conocía esa palabra. Nunca te acostarás...

Misaoshi, dada la hora de tu comentario, normal que te diera hambre, leyendo sobre tantos caprice des dieux. Por cierto, dime algo en francés que hayas aprendido en tu viaje.

H@n dijo...

A mi tmabién me ha entrado un hambre voraz!! jajaja, mierda! que hoy es el primer día de dieta, joder xD

Oy, y que es eso de bikinis? lo de los croissants rellenos de cosas... me hace salivar como un perrito xD

Pecosa dijo...

¡Hombre! ¡La otra desaparecida! ;)

Aquí llamamos bikini a un sandwich caliente de jamón y queso. Un mixto, vamos.

Me encantan los croissants rellenos. De lo que sea. Mmmm... ¡Feliz dieta! :S

Unknown dijo...

Como yo todo eso en un finde y me sacan de casa en grúa. ¿hará algo de deporte esa amiga tuya?

Misaoshi dijo...

... fui con más francés aprendido del que volví.
No utilicé nada de las frases y expresiones que imprimí y llevé para pillar algo. Terminamos hablando spaninglish con ellos xD

He aprendido a decir Bonjour y Bonsoir con la entonación adecuada, eso es cierto XD

El Zorrocloco dijo...

Tu amiga suena como un servidor cuando va a visitar a la novia, que he engordado cinco kilos en una semana... ¬¬U

chuikov dijo...

y encima pregunta si el agua empacha...

Pecosa dijo...

Pues sí, y hoy seguía con ésas, la cazurra.

Pecosa dijo...

Misa, menos es nada :)

Zorro, ¿cinco quilos en una semana? ¿¿Qué coño comiste?? (A ver si va a ser que te están cebando como a las ocas, en plan Hansel y Gretel, para luego hornearte con una manzana en la boca)

Manzanero dijo...

Jajajaja! Esta mujer es de las mías! Yo soy igual, después de tomarme un bocadillo, medio del de una amiga que no tenía hambre, un donut, otro, un gofre, un paquetito de galletitas, y de gorronear a todo el mundo, digo:
-Oye, tengo hambre...

Jajajaja! Dale una manzana de mi parte!

Un beso, Pecosa!

Pecosa dijo...

Joder, Manzanero, tú con la regla serías un auténtico peligro.

Oliver Ado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oliver Ado dijo...

me encanta la gente que dice "tontadas"

:D