miércoles, 28 de abril de 2010

¿¿De qué vamos, a ver??

Primero le rompen la camiseta a Ibraimovic (¿Ibrahimovic? ¿Hibrahimovich?). ¿¿Y el penalty qué?? ¿¿DÓNDE ESTÁ EL PENALTY?? (Que de paso digo que si se la tenían que romper, se la podrían haber roto bien, dejando el pectoral al descubierto, oiga. Que así relajábamos un poco el ambiente, que está algo tenso).

Luego manotazo de Motta a Busquets. ¡¡A la puta calleeee, jaaaaajaj... ¿¿pero qué hace?? ¡¡Que le coge del cuello, el muy animal!! ¡¡Eeeeh!! ¡¿PERO ESTO QUE EEEES?!
¡Y Mourinho que no se calla! ¡Que te calleeees! ¡¡Que sois unos orangutaneees!! ¡¡Sucioooos!! ¡¡Bárbarooooos!! ¡¡Cafreeeees!!


(Uff, cuanta tensión, cuánta tensión...)

14 comentarios:

Pecosa dijo...

Nos vamos a comer los mocos.

Pecosa dijo...

¡PIQUÉ ES DIOOOOOOS!

Pecosa dijo...

Hemos gritado a morir un gol que no era. Ya me parecía raro que el vecino de abajo no gritara.
Debe haber flipado ¬¬'

Pecosa dijo...

Hala, a dormir.

H@n dijo...

JAJAJAJAJAJA!
Qué grande tus autocomentarios!!! xD

Vaya timo, yo no lo he podido ver pero Zorro me ha contado, que puto timo, no?

Cabronestodoscomemierdas ¬¬

Pecosa dijo...

¡Jajajaj! ¡Pues a mí me ha gustado tu cabronestodoscomemierdas!

Es que el Inter lo tenía fácil: marcar 0 goles y defender a saco, así que la cosa estaba chunga chunga. La pena más grande es no poder ir a Madrid a la final :(

El Zorrocloco dijo...

Yo también me dejé la garganta con el gol anulado a Bojan. Lo peor no ha sido eso. Lo peor es que el vecino de arriba es del Madrid. ARGH!!

Odio el fútbol italiano, si a eso se le puede llamar fútbol. Y si algún jugador le hubiera partido la mamona a Mourinho cuando salió al campo a chulearse, yo, personalmente, no se lo hubiera tenido en cuenta.

Pecosa dijo...

Qué ganas de cortarle la cabeza a Mourinho. ¿Era necesario eso? Estúpido... Valdés iba a meterle, ¿no? Le tendría que haber dado un par de galletas bien dadas en el careto, por imbécil.

(¡Uff, cuanta rabia contenida!)

Música dijo...

se te va, se te va la almendra jajaja

Unknown dijo...

Yo todavía estoy pensando porque el gol de Bojan lo anula después de 5 segundos.

Y si estoy en el Camp Nou al final del partido con un Kalashnikov en la mano, la bala de la recámara tendría dueño. ¡Vamos! Aunque tenga que pasarme el resto de mi vida siendo la puta en mi módulo de presos.

P.D.: he visto hoy en el telediario que algunos aficionados del Madrid fueron a celebrar a la Cibeles que el Barça perdiera. Me alegro que sea el Barça el que los empuje a celebrar algo. Pobriños.

Pecosa dijo...

Música, ¡naaaah!

Loco, Aunque tenga que pasarme el resto de mi vida siendo la puta en mi módulo de presos. ¡Jajajaj! Pero mira que eres animal. Ya veo que no soy la única con rabia contenida.
Ahora, mejor esto que ser tan pringao como los merengones. Anda que irse a la Cibeles... Pobre diosa, debe estar hasta el moño (el suyo, propiamente).

Unknown dijo...

¡Qué esperas de una persona enferma!

JuanRa Diablo dijo...

Anda, Pecosa, que ya tenemos un gran aliciente para la temporada que viene. ¡¡Lo que nos vamos a meter el uno con el otro!! :D

Aquí un madridista que te reta a morder el polvo de los perdedores. EL Real Madrid a por todas.

We are the champions!!! :P

Pecosa dijo...

Tú mismo, por aquí hay más de un culé...
Va a correr la sangre.

;)