miércoles, 16 de junio de 2010

Cómo preparar una pizza (según mi fase R.E.M.)

Tomar la base y añadirle los ingredientes deseados.

Meter la pizza en la cápsula espacial.

Con los comandos necesarios, mandar la cápsula espacial fuera de la Vía Láctea (a más velocidad, mejor se cocina la pizza).

Una vez veamos (eso en los sueños se ve, sin cámara instalada en la nave ni nada) que la pizza está dorada a nuestro gusto, introducir un nuevo código en el aparato de los códigos (de aspecto similar a los mandos de los coches teledirigidos, pero con botones) y ordenar a la cápsula que vuelva a nuestra cocina.

Abrir la cápsula, sacar la pizza y servir.

24 comentarios:

Juanjo dijo...

Interesante receta.....¿para cuando la paella fase REM?
Besitos

H@n dijo...

En el futuro las pizzas no llevan ajoaceite?¿?¿

Pues vaya timo ¬¬

Loco dijo...

Como lo lean los de la NASA, ya tendrán nuevo negocio:

"Ven a saborear una pizza al espacio mientras observas como danza la luna alrededor de la tierra."

Y por cierto, deja de medicarte antes de acostarte.

Misaoshi dijo...

QUIERO

ESA

CÁPSULA !!!

vittt dijo...

la cápsula viaja a dos coma ocho veces la velocidad de la luz hasta una galaxia dónde cristo perdió la alpargata, allí unos extraterrícolas extraen la pizza y la cuecen en hornos de piedra, una vez cocida esperan que el vigilante que los esclaviza no mire para escupir a la pizza, meterla en la cápsula y la mandarla de vuelta. ping!

peibol dijo...

¿Y no es más práctico el horno de toda la vida XD?

La exorsister dijo...

mmm, pizza espacial... ¿tendrá polvo de estrelllas? Es que eso queda como muy cool (e incluso glamuroso), mejor incluso que las recetas con oro de arzak.








¿Qué pasa? ¿Solo se te puede ir la pinza a tí?

¡Un saludo!

Mica dijo...

Creo que confundiste las valerianas con otras pastillas. O que te fuiste a la cama con hambre y soñaste con una pizza espacial. En el fondo eso de tocar botoncitos mola.

El Zorrocloco dijo...

Pues venía a decirte que anoche soñé contigo XD Estaba en casa de H@n y aparecías de visita, pero ella no estaba y nos quedábamos charlando. No me invitaste a pizza, japuta ¬¬

Y ya van dos días seguidos soñando con bloggers, necesito vacaciones (y una quedada^^)

Pecosa dijo...

Juanjo, ¡jajaja! ¡Cómo será la paella fase R.E.M? A lo mejor tengo que cocinarla en el centro de la tierra... Si alguna vez lo sueño te cuento.

H@n, lo bueno es que no era el futuro. La cocina era de lo más rústica y maja y el mando de la nave de lo más ochentero.
¿¿Ajoaceite?? ¡¡Allioli!!

Loco, no me mediqué. Y a callar, que la pizza la estaba preparando contigo en tu casa (omití ese detalle, parece que sólo sueñe con bloggers, macho). Así que ya me explicarás tú como hacéis las pizzas en Galicia.

Misa, ¡inventémosla!

Vittt, sieeempre hay algún explotado, incluso extraterrestre. Asssco de vida.

Peibol, venga, hombre, no seas anticuado.

Exorsister, que va, era una cuatro quesos.
(Que se te vaya, que se te vaya, que así me siento comprendida)

Mica, llevo unos días sin valerianas, yo creo que ha sido eso. Tendré que volver a las hierbas (de infusión, digo).
Lo de tocar botoncitos me ha sonado porno.

Zorro, ¡no me digas! ¡Qué gracia! (y qué consuelo, menos mal que no soy la única que sueña con bloggers).
Joder, no te invité a pizza porque estaba por la galaxia de al lado haciéndose, tío. Qué poco comprensivo...

Yo necesito las dos últimas cosas que has dicho, también :)

H@n dijo...

Era para que me entendieran todos =B

Música dijo...

palabra verificación: promical, suena a pirula alucinógena parrera
:-P
en ocasiones veo bloggerssssss

nexus. dijo...

Ay Pecosa!!, lo tuyo es realmente un estado mental alterado, ja, ja, ja...
Comienzas a preocuparme, sólo tu sueñas con cosas reales, Iker Jimenez ya no llama a telepizza como cualquier hijo de vecino, tiene realmente esa capsula.
Por otra parte, yo no soy muy aficionado a la pizza, a mi me gustaría mucho mas una capsula que produjera Bravas cósmicas-siderales que, junto a una buena cerveza aeroespacial, me llenaría mucho mas (nunca mejor dicho).
Un abrazo cósmico:
Salud Y República!!
Nexus.

Pecosa dijo...

H@n, ya me imaginaba, pero es que siempre me ha sonado tan mal esa palabra... Hay cosas que no se pueden traducir, como la palabra gilipollas ;)

Música, vaya fama de pastirrera...
Por cierto, tú creo que también estabas en el sueño.

Nexus, lo mío ya no sé que es, de verdad. Tenías que ver la cara de algunos cuando les conté el sueño...
Iker Jiménes debe tener tantas cosas que no sabemos...
Y a mí me encaaanta la pizza, pero desde que probé la pizza como la hacen en Argentina (masa esponjosa y mogollóóón de mozzarella) la italiana no me dice nada.
Pero que no por eso le hago asco a las bravas, y menos a las ¡cósmicas-siderales! Me estoy estudiando de veras el tema de crear una cápsula de ésas...

Música dijo...

y q llevaba puesto? jajaja, siempre pregunto lo mismo cuando alguien dice que ha soñado conmigo. En ese sueño nos pega ir a la Uma en Gattaca

Anónimo dijo...

Tomi:
No quiero pensar como te currarías el postre... Lo más gracioso es que con semejante tecnología made in fase REM, el mando de vuelta-pizza sea tan "soficticado" ...
Me he reido imaginandote trasteandolo.

Pecosa dijo...

Música, pues no me fijé en eso, estaba demasiado ocupada programando la nave ;)

Tomi, el mando sin duda era el toque de gracia.
Yo me reí de todo en sí, auque otros me miraban con cara rara cuando les contaba el sueño...
(Aún sigo preguntándome de dónde has salido, anónimo misterioso)

JuanRa Diablo dijo...

Esta pizza tenía un tripi, ¿verdad?

Pecosa dijo...

Le preguntaré a mi hermana qué le puso a la cena de aquel día.

Pío Valera dijo...

jajajaja Pues yo no se para hacer un estofado jajaja
Besos...

Pecosa dijo...

Pues digo yo que venderán ollas exprés intergalácticas, ¿no?

Anónimo dijo...

Por cierto: Salí de un flechazo virtual, ya te dije: ..esos ojos.... Esos ojos me llevaron a tu blog, y descubrir que tu blog se titula "desde la parra", con lo que me emparro yo... Buenoooo. Y luego resulta que tienes un sentido del humor, y de lo absurdo, y que me gusta leerte, y ponerte colorada.

Anónimo dijo...

Tomi, of course

Pecosa dijo...

Lo que quería saber era en qué blog surgió tal flechazo, aunque mejor dejémoslo ahí, a veces no se tiene porqué saber todo.

Seguiremos emparrándonos, pues, e intentando seguir con sentido del humor, y del absurdo, y del coloreo.