viernes, 12 de agosto de 2011

Carta a una amiga

¡Hola, amiga! ¿Cómo va todo por ahí?


Hace un rato me he puesto a escribir a nuestra amiga común en Mallorca para explicarle que no podremos a verlos este año (puto dinero...), así que de paso he pensado en escribirte a ti, ya que nunca me conecto al chat, ni me bajo el skype ni nada. Soy lo más colgado que te puedas tirar a la cara (¿¿te acuerdas de esa frase?? ¡jajajaja!)


¿Como estáis? ¿Está haciendo un veranito majo por allí? Aquí el verano está siendo de lo más raro. El clima nada tiene que ver con veranos anteriores, las temperaturas son mucho más frescas (cosa que por otro lado se agradece, el calor es mucho más soportable), y además, el no viajar a ningún lado este año se me está haciendo más pesado de lo que creía. En cierto modo ya tengo ganas de que vuelva a empezar septiembre, para ponerme de nuevo en marcha.

En julio, además, empecé un curso a cargo del ayuntamiento que está bastante bien, es muy completo y dura hasta enero del año que viene. Me estoy poniendo al día en herramientas informáticas e inglés, algo que me hacía mucha falta. Así que espero que cuando lo finalice me sirva para buscar un trabajo mínimamente digno, aunque tal y como están las cosas por aquí imagino que será difícil... ¿Cómo van las cosas por Italia? Cada vez que dicen algo en las noticias pienso en vosotros. Estamos bien jodidos, ¿eh? ¡Jajajaja! Me tendréis que llevar a Argentina, chica, que parece que va por mejor camino que Europa.


Bueno, guapa, quería decirte que aunque no escriba, me acuerdo mucho de vosotros, voy viendo vuestras fotitos y ya tengo ganas de que nos volvamos a juntar.
Os quiero mucho, ¡besitos a todos!

12 comentarios:

Juanjo dijo...

Es bueno tener amigos y no perder el contacto con ellos de un modo u otro
Y no eres la unica que se esta pensando huir a Latinoamerica
Besos

vittt dijo...

carta a unos amigos.
hola, nens. todo bien?
si queréis que vaya a veros deberíais dejarme algo de dinero (the thing is very bad, recordáis la frase jajajja). en caso contrario os lo dejo yo y me venís a ver.
os echo de menos

un abrazo.

Pecosa dijo...

Juanjo, yo soy un desastre para mantener el contacto, muy perezosa para los chats, la correspondencia, las llamadas... hasta que la nostalgia me supera.

No soy la única que piensa en huir, no. A Latinoamérica, también he escuchado por ahí a Australia... qué triste.


Vittt, sea como sea, el caso es que estén. A veces no es de manera presencial, pero las vibraciones de algunas personas llegan igualmente.
Tu carta me ha parecido paradójicamente preciosa.

crittervenudo2 dijo...

Quien tiene un amigo tiene un tesoro Pecosilla.
Por cierto ya no te dejas caer nada por La Vida es Serie B. Un besote!!!

nexus. dijo...

Si, te comprendo, lo peor es cuando tus amigos no están físicamente lejos, pero lo cotidiano hace que no los veas tampoco, como si estuvieran en la jodida Australia.

Lo importante es no perder NUNCA el nexo que se tiene con ellos. Que quede latente si es necesario parea poder recuperlo después de nuevo.

Un gran amigo es ese (o esa) a quién no ves durante años, pero cuando se produce el reencuentro se reaviva la chispa, la magia, el feeling y parece que no ha pasado el tiempo por esa amistad.

Abrazos amistosos.
Salud, amistad y República!!
Nexus.

ulises dijo...

Tu carta me ha sugerido que un cambio de lugar de trabajo estaría bien y entre Italia y Argentina prefiero Italia.

Pecosa dijo...

Critter, los amigos son una de las cosas más importantes que hay, y hay que esforzarse para mantenerlos.

No me dejo caer por casi ningún sitio!


Nexus, justamente hoy ha reaparecido una conocida de la que hace casi tres años que no sabía nada. Me ha encantado saber que hay gente que no te tiene en cuenta las desconexiones de la vida. Mañana cenamos juntas. Sin duda, un motivo para alegrarse.
Un abrazo!


Ulises, no te creas que no me he planteado hacer la maleta, pero hay ciertos anclajes que por ahora no lo permiten.
¿Italia? ¿¿En serio??

ulises dijo...

Sin duda Italia. He estado unas cuantas veces y no existe nada de contraste con nuestro país. No hay choque cultural y hay facetas como el diseño de interiores que allí tiene un nivel muy alto.

Misaoshi dijo...

Bueno, podrías especificar de qué es el curso, cómo te va con tus compañeros, qué tal te va en casa con tu hermana, cómo vas con lo de buscar curro...

De verdad, Pecosa, que no especificamos.

Pecosa dijo...

Ulises, cuando Berlusconi deje de ser votado o se muera (lo que pase antes) a lo mejor me lo planteo.


Misa, a veces no hay que contar tantas cosas. Tampoco era una carta de ese tipo. A veces simplemente es cuestión de desahogarse un poco y decirle a alguien que la quieres y la echas de menos...

Música dijo...

yo tb elegiría Italia, estoy con Ulises, vámonos!!!

Pecosa dijo...

Música, pues hala, Italia toda para vosotros!!