jueves, 26 de junio de 2008

A la final

Hoy voy a dedicarle este post al futbol español, ya que, para sorpresa de la mayoría de nosotros, la selección se ha puesto las pilas y ¡pasa a la final de la Eurocopa!

Nunca he sido seguidora de la selección (a decir verdad creo que nunca he visto un partido entero suyo...), pero me quito el sombrero.

Obviamente no nos llevaremos el trofeo contra Alemania (y menos con Villa lesionado), pero después de 24 años, la verdad es todo un triunfo llegar hasta la final.

Así que, aún y creyendo que la canción es una penosidad y sin que sirva de precedente, voy a tararear eso de "A POR ELLOS, OEEEEEEEEEE!!"

7 comentarios:

Kiko dijo...

Discrepo, creo que tenemos mucho mejor equipo que Alemania de largo, empezando por la portería.
Además tenemos a ese fenómeno llamado Güiza dando guerra y cambios como Cesc, Cazorla o Xabi Alonso. Vamos a ganar!!

Panito dijo...

jajajaja. Perdón, pero es parte del folclore futbolista: Qué triste es esa canción! Sé que el "Mono" Burgos en su paso por el "Aleti" les enseñó a los de la hinchada los verdaderos cánticos de fútbol. Hoy por hoy, es la única hinchada Española que canta más o menos cosas coherentes.

Igual, felicitaciones!!!!

La verdad, sólo vi un poco del partido de España contra Italia. Pero de lo que ví de Alemania, es poco equipo.

Ojalá gane España: 5 a 4! Así por lo menos los de afuera disfrutamos de un lindo match.

Pecosa dijo...

Lo sé, Panito, lo sé. Es una canción vergonzosa. Mi pareja es hincha de San Lorenzo, y tienen un montón de canciones cachondísimas, eso sí que es animar al equipo! En España estamos bastante verdes en lo que se refiere a cánticos futbolísticos...

Ojalá ganara España, yo los voy a animar un montón, porqué se lo merecen. Sí que es cierto que tenemos jugadorazos, Kiko, tienes razón. A por todas!

Panito dijo...

totalmente. No sabés lo que es encontrar en dos minutos una rima exacta para insultar a un rival! jajaja
Da una satisfaccion plena!

besos

Anónimo dijo...

cuanto tiempo al pedo...no?

Pecosa dijo...

Al pedo no, en la parra.

Anónimo dijo...

si, al pedo chiquita