sábado, 14 de junio de 2008

Patosa

Imagina que vas a un concierto de un grupo que te gusta (y que es uno de los favoritos de tu pareja)

Imagina que no recuerdas que está prohibida la entrada de cámaras y coges la buena, en su bolsito con todos los accesorios.

Imagina que recuerdas que no se puede llevar cámara cuando ya estás llegando al recinto del concierto, en la otra punta de la ciudad, y no sabés que hacer con ella (porque eres un pardillo y te pones nervioso en esas situaciones).

Imagina que consigues disimularla entre la chaqueta que llevas colgada del brazo y, aunque te registran el bolso, no se dan cuenta y te dejan pasar.

Imagina que, ya contento, sacas mil fotos del concierto, de tus amigos, grabas videos...

Imagina que, al día siguiente, conectas la cámara al ordenador, copias la carpeta de las fotos al ordenador y cuando abres la carpeta del escritorio, no aparece nada. Y cuando miras en la cámara, no aparece nada. Miras en la Papelera de Reciclaje y no hay nada.

Imagina que no sabes que cojones has tocado, pero has eliminado las fotos, no están en ningun lado.



La que iba al concierto era yo

El grupo, era Radiohead, y sí, era uno de los favoritos de mi pareja, que quería mandar fotos por e-mail a su país.

Yo soy la pardilla que se pone nerviosa cuando tiene que pasar por el control de seguridad con la cámara escondida ( ya ves tú! pues yo como un flan, como si lo que tuviera bajo la chaqueta fuera un quilo de cocaína! ).

No fui yo quién sacó las fotos, fue mi pareja, tan contento él...

Pero sí soy yo, sí, la que no sabe QUÉ COJONES HA TOCADO PARA BORRAR LAS FOTOS DE LA PUÑETERA CÁMARA!

Ahora a ver con qué cara se lo digo. Suerte que se compró un póster... Quién no se consuela es porqué no quiere... no...?

7 comentarios:

Kiko dijo...

Bueno, no le des mayor importancia,todos hemos tenido alguna cagada de esas. Soy despistado por definición,por azar o tal ves porque pienso en otras cosas quien sabe, son cosas que pasan, tu pareja lo entenderá. Saludos desde la Serie b.

Pecosa dijo...

Kiko = Critter?

Pecosa dijo...

Por cierto, no se enfadó.

vittt dijo...

veo que lo de radiohead viene de lejos. torpe se nace y se muere torpe, te lo digo yo, que he paso a diario por las dos cosas ;-)

Pecosa dijo...

Radiohead, lo que es Radiohead a full, empezó ahí (porciertoenmayomellegapormensajeríaelnuevodiscoencd+vinilos+materialadicionalartísticoynoséquéhistoriasmásperonoselopuedodeciranadieporqueessorpresa. Si no lo explicaba a alguien rebentaba).

¿Sabes que me parece que se me está curando la torpeza? Siempre algo queda, pero oye, ¡vamos mejorando! :)

vittt dijo...

mealegroquetehagatantailusiónyahoraaquiénlecuentoyoelsecreto?

Pecosa dijo...

Como nos gusta ir contando los secretos. Basta que se diga que es secreto para querer escamparlo por ahí. Es como con los niños: "¡no toques eso!", y lo toca.