Con el tiempo me voy conociendo. Una de las cosas que he comprobado que forma parte de mi forma de ser es que funciono por épocas. Supongo que a todos nos pasa, pero en mi caso, para algunas cosas las épocas están muy definidas.
Ahora venía en una época un poco asocial. Con pocas ganas de hacer o deshacer con la gente en general. Sé que suena un poco borde, pero hay épocas en que no necesito a prácticamente nadie. Simplemente no tengo ganas. No por nada en especial, ni con enfado de por medio. Simplemente, hay épocas que siento que me es prescindible alguna gente. No para siempre, claro, pero sí por un tiempo.
Ya, suena muy muy rancio. Pero es así.
Entonces, tras unos meses de reclusión ("recluimiento" iba a poner, diossss) conmigo misma y de ir a mi bola y en mi parra y eso, me pasa que necesito actividad de nuevo, y salir, y relacionarme, y conocer gente. Necesito empaparme (como me gusta esa palabra) de gente.
El problema de todo esto es que no todo el mundo es como yo. Yo puedo entender que haya dejado de saber de alguien porqué se haya colgado, porqué yo también soy así, un poco desastre... Pero también entiendo que haya gente que no me entienda.
Por suerte, hay personas (aunque menos) que sí lo hacen.
14 comentarios:
Me identifico.
Me jode cuando después de unos meses llamo a un amigo y lo primero que me dice es: ¡ya era hora de que llamaras!.
Coño, le llamo cuando tengo ganas. Si él quería hablarme que hubiera llamado.
No?
Salud, Pecosa y a tu bola.
Gracias por tu empatía, Francisco. Totalmente de acuerdo contigo, si alguien quiere saber de uno, que llame.
Salud, y tú a la tuya, qué leches.
Es el invierno y los días cortos lo que hace estar así.
Falta un mes para que se alarguen y con ello la vida social.
Paseos, terracitas y puestos de libros en la calle por Sant Jordi.
Pecosa, el critter te entiende. También soy un poco así, solitario, independiente, amargado y depresivo, que le vamos a hacer son las cosas de la vida.
Por cierto, siento decepcionarte soy el de la derecha... el menos mono jaajajajajjajajaajaj
Bsotes
Ulises: puede ser el tiempo, también, claro... Me afecta más de lo que creía. Se me hace la boca agua con todo lo que nombras...
Critter: ¡jajajaj! ¡Es que salís de perfil y es más difíciiiil! :S
Me he tomado el vinillo a tu salud. Creo que lo que comentas le pasa a la mayoría de la gente, aunque coincido con Ulises en que durante el invierno se acusa más, la falta de luz, el calorcillo... todas esas cosas nos hacen estar más "chorretas" que digo yo.
yo tb tengo épocas de NO. Suelo ser muy social, me gusta quedar para todo, pero hay muchas temporadas en las que me necesito y solo quiero estar conmigo, con mis libros, mis pelis, ... Quien me conoce respeta, hubo un tiempo en que yo no respestaba cuando alguien se omitía y tampoco me lo respetaban a mí, alguien me enseñó a amar sin dependencia y lo entendí, los que no lo entienden poco a poco se van yendo de mi vida. Eso sí: aviso de que estoy de NO, pq no me gusta que me ninguneen ni ningunear a nadie.
A veces la gente te pide caramelos y tu tienes la bolsa con uno nada más, así que es sano guardarlo para una y esperar a que se multipliquen pq si no nada hay que ofrecer, si lo piensas tiene sentido.
beso!
Mica: seguro que el invierno tiene su gran parte de culpa, no me cabe duda. Pues chorretas que estoy, entonces.
Música: yo es que no aviso, porqué me da hasta palo avisar. Si entonces surge el comentario de "qué despegada que estás", entonces lo comento, pero no prevengo a la gente porqué me viene como me viene.
Es cierto lo que dices: quien conoce, respeta. Y sinó aire.
¡Otro para ti!
Por lo que se puede deducir eres bastante humana.
Pues gracias, hijo. Hay mucho deshumanizado, entonces...
pués hazlo!!, como que te viene así?, no digo que des un comunicado oficial pero sí comunicarlo a la gente que te importa para que no te hagan sentir mal, es como invertir en tu bienestar
Claro, claro, es lo que te digo: si surge el tema, digo que no tengo ganas. No hago las cosas por compromiso, a no ser que sea muy imprescindible...
no pido que me entiendan porque no me entiendo ni yo, si acaso que me acepten, soporten, toleran. como hago yo algunas veces ;-)
No entenderse a uno mismo es la salsa de la vida.
Publicar un comentario