domingo, 15 de febrero de 2009

Gracias.

En el Cercanías, de vuelta a Barcelona, se sientan dos chicas junto a mí. Una de ellas (normalita) delante mío, la otra (con voz de boba) a mi lado. Mientras me adormezco apoyada en la ventana, escucho sus voces de fondo; a ratos más, a ratos menos.

En esto que...

LA DE LA VOZ DE BOBA: - Qué chula la peli de Benjamin Button...

Mierda.

LA NORMALITA: - Sí, me ha gustado, sí...
LA DE LA VOZ DE BOBA: - Mira que es curioso que el tío se vaya haciendo joven y blabla..

Mierda. Mierda.

LA DE LA VOZ DE BOBA: - Yo no pensaba que acabaría así, porque...

Lo sabía. En ese momento, hago ver que me rasco la oreja derecha a la vez que me la tapo, para no oír lo que decía la bobalicona esta. Al cabo de unos segundos, paro. Pensaba que justo se había callado, cuando...

LA DE LA VOZ DE BOBA: - Es que la escena que sale ella [piiiiiiiiiiiip] no veas. ¡Vaya final!

¬¬
Mis facciones de adormecida cambian al instante. No puedo evitar mirar a la que tengo delante. Mi cara debía ser un poema, porque...

LA NORMALITA: - El maquillaje está bien hecho, ¿eh?
LA DE LA VOZ DE BOBA: - Sí, sí, ¡cualquiera diría que es Brad Pitt!

Qué ganas de decirles: "¡¿Y QUÉ MÁS DA AHORA EL MAQUILLAJE?! ¡¡SEGUID HABLANDO DEL FINAL DE LA PELI, SI QUERÉIS!! ¡AHORA QUE HE EDUCADO A MI MADRE PARA QUE NO ME DESVELE LOS FINALES DE LAS PELÍCULAS TE TENGO A TI, TONTA DEL CULO!", pero he preferido callarme.


Voy a pintar la estantería fea del pasillo a ver si se me pasa el mosqueo.

9 comentarios:

Música dijo...

haberla matado. Yo si le hubiera dicho algo del tipo: "nenica, que quiero verla no me la cuentessss", así con gracia pero mirándola para matarla. Kill bobillll cercanil!

Música dijo...

ahh!,y ve a verla: es PRECIOSA

El Loco dijo...

A mí me paso un día en el cine. Fui a ver 'Los otros' y unos que salieron y, para hacer la gracia a los que estábamos en la cola, empezaron a gritar que estaban muertos. Casi no salen vivos de allí.

Pecosa dijo...

Jajajaj, Música. Está bien eso del Kill Bobill Cercanil... Ya la hubiera matado, ya...

Loco: ya hay que ser hijo de su madre para tener tan mala sangre.

Critter Venudo dijo...

Voy a intentar no leer el post hasta que vea la película.... Malditas tunnings

chuikov dijo...

tu eres un poco masoca. te podrías haber cambiado de sitio. eso sí, no habría post.

Pecosa dijo...

Mira, guapo: iba cargada de bolsas, estaba sentada justo a la ventana en esos grupos de asientos de seis, y entre que pillaba las cosas, me movía y todo, me enteraba igualmente.

Por cierto, masoca a veces sí, para qué voy a mentirte.

vittt dijo...

al final qué? no me dejes así, malapersona!

Pecosa dijo...

Pues supongo que al final muere (pregúntale a la de la guadaña). Vi la película pero se me hizo eterna. Tampoco era para tanto.