martes, 10 de noviembre de 2009

Ahora a sacarle foto a todo, ya verás...

Cuando era pequeña, era la única de mi casa que sabía como funcionaba el vídeo, o cómo se grababa una cinta de cassette a una virgen. O cómo se sincronizaba un mando de estos universales para nuestro modelo de televisión.

Bueno, ya no es el caso. La lumbreras de la tecnología ha pasado a ser una auténtica patata para todo lo que tenga que ver con la electrónica. Hay demasiadas cosas, y todo va demasiado rápido. A la que se pierde un poco el hilo, uno ya no se entera.Y si, además de de estar pez total, se pasa de esto

a esto otro

pues el show ya es tremendo...



Ratman fue el otro día a cambiar los puntos por un móvil nuevo porque el mío se escuchaba fatal (normal, con las hostias que se ha llevado en cinco años demasiado me ha durado), y me apareció con el modelo de la fotografía de arriba.

PECOSA: -¿¿ESO ES MI NUEVO MÓVIL??
RATMAN : - Sí, es una gama sencilla, pero está bueno...
PECOSA: - ¿¿Sencilla??

Había que verme la cara de idiota toqueteando la pantalla, flipando y diciéndole a Ratman "¡¡PARECE UN ORDENADOR!!" y Ratman mirándome con cara de "pobrecita..."


Al día siguiente, me lo llevo al curro:

COMPAÑERA: -¡Halaaa! ¡Qué caña!
PECOSA: -¡¿Has visto que nivel?!
COMPAÑERA: - ¡Ya te digo! Es digital, ¿no?
PECOSA: - ¿Cuando dices "digital" quieres decir "táctil"?
COMPAÑERA: - Sí.
PECOSA: - (¬¬') Sí, lo es.



Y como estoy entusiasmada con el hecho de tener un móvil que haga fotos y vídeos en los que se distinga a las personas, y tener cable USB para pasarlo todo al ordenata, pues voy a colgar algunas cosas interesantes (o, más bien, que una cree interesantes cuando tiene juguetito nuevo):



Los nuevos contenedores de la ciudad (¡qué majos y qué redonditos!)




Dos Barbies gigantes diciendo: "¡Hola, Barcelona!"





Mi paseo desde la parada del metro hasta el curro (la gente me miraba mientras filmaba esto...)




Y había grabado a mi compañera cantando Serrat, pero las grabaciones de voz no me deja colgarlas.



13 comentarios:

Música dijo...

yo tengo que cambiar el mv tb, pero estaba esperando a cumplir la permanencia para cambiarme de compañía...pero aun no se q voy a hacer, como he amenazado con dejar vodafone me han dado tres meses con un 40% en la factura, así que cuando pasen los 3 meses me decido. Lo del táctil es lo q no me convence, creo que prefiero de los otros, los sms se mandan más rápidos y si mando uno x la calle la probabilidad q me arrolle un coche será menor.
El paseo es en catalán?, no se catalán ;-)

chuikov dijo...

el video también es digital porque le diste a grabar con el dedo ¿no?

El Zorrocloco dijo...

Tres minutos de tus patillas por la calle, ríete tú de Andy Warhol XDDD

Yo tampoco ando muy convencido con las pantallas táctiles. Todo lo molonas y futuristas que quieras, pero me parecen poco prácticas...

Pecosa dijo...

Música, ay, las permanencias. Mi hermana se está peleando con Movistar para poder cambiar de compañía. Y respecto a lo de ser táctil, si hubiera sido por mí no lo habría pillado así. Pero a caballo regalado... (y sí, mandar sms con un táctil es una mierda).

Chuikov, claro. Ahora uso más el dedo que antes (para esto del móvil, digo).

Zorrocloco, pues sí, tres minutillos de paseo pecosil (¡viva el frikismo!). Y muy poco prácticas, las táctiles. Verás como, con lo animal que soy, no me dura ni dos telediarios.

ulises dijo...

Es el truco de las telefónicas para engancharnos a un nuevo producto. estos nuevos móviles no están hechos para hablar sino para mandar correos, colgar entradas en el blog, etc.
Sino no tendría sentido ponerle a un teléfono pantallas de 3".

¿De verdad andabas con ese Nokia a estas alturas de la tecnología?
Me quito el sombrero con tu gusto vintage.

Música dijo...

me estoy acordando que el año le regalamos a mi madre un mv nuevo y al llevar el antiguo y abrirlo en la tienda lo que nos pudimos reír al ver que la tarjeta que tenía ponía airtel!

H@n dijo...

Oh! =O
Tu movil viejo, el nokia, ha sido, es y será por y para siempre forever mi movil preferido!!!!
=O

Me duró como 3 o 4 años a mi tmabién y tenía un montón de carcasitas frikis para atrás, que me hacía con postales o revistas... dios! cómo me gustaba!!! que pena me dió cambiarme!!! =__(

Desde entonces nunc ame han durado ams de un año...¬¬'

Pecosa dijo...

Ulises, pues a mí cuantas más tonterías tiene un móvil, más pereza me da. Yo sms, llamadas, ahora alguna fotito, eso sí; y gracias.

Música, Airtel, qué fuerte...

H@n, es mi favorito tambiééén!! Mira si le tengo cariño al móvil que me lo he guardado de recuerdo. Y lo de las carcasitas es la caña. Yo he llevado a Valentino Rossi, a Astérix y Obélix... Es el móvil más guay del mundo.

Unknown dijo...

Luego el raro soy yo.

Pecosa dijo...

¡Qué va, Loco! ¡Si somos un montón!

vittt dijo...

un vídeo digno del canal 33
deber de ser muy alta, se te ven los pies lejísimos ;-)

vittt dijo...

como llevabas los zapatos iguales, pensé que por lo menos al final te caerías o algo (emoticono que saca la lengua)

Pecosa dijo...

Tete 1: ríete tú de los documentales de la sobremesa.
Los pies no se ven lejos (mido 1'65. Bueno, 1'64), es un efecto óptico, esas botas me hacían los pies pequeños.

Tete 2: pues no, ese día no hubo caída. Cosa rara, con lo rápido que ando (casi me mareo viendo el vídeo)