sábado, 14 de noviembre de 2009

Lecciones de vida

"¡Bien, por fin una buena noticia!"

...

"Vaya por Dios, ya estamos de bajón otra vez".




***



Viernes noche sola en casa: "¡Guay! ¡Esta noche estoy sola!"

...

Sábado noche sola en casa: "Jo, ¿otra vez sola...?"



***



"Joder, a ver si me aceptan algún presupuesto guapo...".
"Joder, a ver si me aceptan algún presupuesto guapo..."


...

"¡Me han aceptado un presupuesto guapo!"

...
Al cabo de una hora: "Joder, acaba de llamar la del presupuesto guapo para decir que al final no se lo hace".



***



"Venga, que me voy a hacer una foto de los dientes".

Me la hago con el móvil pero no la puedo pasar al ordenador.
Así que, hasta que no tenga la Olympus arreglada, no hay foto.



***



"Venga va, voy a hacerme una pizza sin caerme con la tapa del horno".

Hago la pizza y, antes de llegar a la mesa, se me cae la pizza al suelo. Boca abajo.



***



Esta semana mi vida ha estado llena de lecciones morales y leyes de Murphy.

15 comentarios:

Unknown dijo...

Niña, vas a tener que comprarte un libro de autoayuda con posible título 'Cómo evitar desastres domésticos'

Música dijo...

y Murpha seguía sin saber que aquello era verde y se lo comió un burro.
Apoyo lo de Loco: "Como evitarse a si misma" jajaja

Sand dijo...

Ay hija... una semana de Murphy... qué horror!! Pero tranquila, que ya se acaba, esperemos que la próxima sea mejor ;)

Saluditos

H@n dijo...

Dime que te comiste la pizza igual? =O

El Zorrocloco dijo...

Cómo evitarse a sí misma, juas! XDD

Ey, al menos has podido postear. Casi seguro que a la primera =P

El Zorrocloco dijo...

Pues mira. Me acabo de levantar de la silla, me enredé con las cholas y casi me como el marco de la puerta. Por bocazas XD

nexus. dijo...

Hey que blog mas refrescante!!
Yo que sólo suelo frecuentar blogs seriotes de política y actualidad, he encontrado de pura casualidad este tuyo y es una bocanada de aire fresco en medio de el humo de los coches en el parking, bueno algo así me parece a mi.
Un saludo.
SyR!!
Nexus.

Pecosa dijo...

Loco y Música, no hay libro que valga. La que es torpe, es torpe.

Sand, de momento, esta semana ha empezado sin incidentes.

H@n, ¡pues claro que me la comí! ¡¡Era una cuatro quesos!! Por suerte quedó doradita y no se pegoteó todo el queso al suelo. Y mi hermana había fregado al mediodía. Así que guay.

Zorrocloco, postée y edité un par o tres de veces. Siempre igual.
Ah, eso también me pasa a mí. Digo lo de meterle la vacilada a alguien y luego pillar. No jode, eso.

Nexus, oye, pues qué bien que te haya refrescado, con el otoño primaveral que estamos teniendo (al menos por estas tierras...). ¡Un saludo!

Mica dijo...

Pobrecita mía, si es que las que somos pato lo seremos de por vida. Un besote.

vittt dijo...

cuando se me cae la tostada por el lado de la mermelada como madalenas.

Pecosa dijo...

Mica, querida, pues sí. Y cada vez más. Si algun día me caso pediré que la vajilla que me regalen sea de madera.

Vitt, qué buenas las tostadas con mantequilla y mermelada. Siempre me recuerdan a los hoteles. Y las madalenas me recuerdan a mi abuelo. Uff, hace la tira que no como madalenas. ¡Mañana compro!

Misaoshi dijo...

¿Fuiste tú la que escribiste un mensaje en "asco de vida" diciendo que caiste con la tapa del horno etc etc etc etc?

Por lo visto pasa muy amenudo eso. Lo siento por la pizza.....

¿Por qué te hacías una foto de los dientes? :o

Pecosa dijo...

No escribí eso, pero siempre consuela saber que una no es la única a la que le pasan ciertas cosas.

vittt dijo...

eeep, ya te di toda la vuelta. oh, no... inventa la máquina del tiempo y ponte a colgar post que todavía no haya leído. de todos modos voy para arriba. hasta la cumbre.

Pecosa dijo...

¡Anda, ya me has leído entera!
¿Y piensas seguir, dices? ¿Aún no te has cansado?
Chico, eres duro de pelar, ¿eh? ;)