martes, 2 de febrero de 2010

Cuestión de medidas

¿Por qué mi cabello deja de crecer cuando llega a cierta medida? Siempre se estanca cuando pasa de los hombros, pero hace lustros que no consigo que me llegue hasta el sujetador. ¿Será que me sucede como con los pelos de las piernas, que por mucho que se dejen crecer, llega un momento que no se hacen más largos?

23 comentarios:

Nimbusaeta dijo...

Cuántas veces habré pensado lo mismo. Será que los pelos dejan de crecer en determinado momento (si no mira los tíos que no se depilan, deberían tropezarse con los pelos de las piernas)

Música dijo...

dejarme el pelo largo y dejar de fumar son las dos cosas que más veces he intentado. El pelo llega un momento en que está estropeado y al no cortar no crece, paradógico pero así es, hay que sanear, yo me lo estoy dejando largo otra vez...en verano me lo corté bastante y desde entonces no ha habido tijera, espero no la haya en mucho tiempo y ser como Rapuncel y echarla por la ventana jajaja

Misaoshi dijo...

Wa, pues yo llevo medio año haciendo un experimento: estoy dejando crecer un pelo en mi abdomen, rubio y finito, ya me llega por el ombligo!!! es más largo que mi dedo corazón, además liso, muy liso, y sigue creciendo.

Cuando se me caiga (o lo arranque porque se me enganche al cinturón xD o se mezcle con los pelos de mi pubis), lo llevaré a un centro de investigación y te digo el truco, ¿ok?

vittt dijo...

imagina que todo creciera por encima de su medida y nada dejara de crecer... la distancia hasta el sujetador sería siempre inalcanzable para tu pelo.

síp. he desayunado filósofo. y lo que se repite, faristol!

ulises dijo...

Eso de dejarse crecer los pelos de las piernas está mal visto en una señorita.
Solo lo puede hacer Bimba Bosé poniendo excusas de exigencia del guión.

Pecosa dijo...

Nimbusaeta, los tíos y nosotras, hija, que sólo faltaba que los pelos de las piernas crecieran hasta el infinito. Entonces sí que nos hacíamos trenzas.

Música, yo cada tanto le pego tijeretazo, porqué si no saneo me quedo calva.

Misa, ahora me haces recordar que yo tuve uno así en el brazo, pero no tan largo (hija, lo tuyo es de CSI). Durante un tiempo me lo iba arrancando. Un día dejó de salir. Y hasta hoy.

tt, interesante planteamiento el que planteas. Siempre inalcanzable... Ufff, qué frustrante... Aunque yo creo que de 1'64 no paso, ya.
Me encanta el faristol, y si lo tomas con nogensmenys ya está de vicio.

Pecosa dijo...

Ulises, pues pasa, querido. Nuestros novios a veces tienen la sensación de estar acariciando a un amigo. He aquí que una se haya puesto manos a la obra con la depilación laser.

ulises dijo...

Je,je,je.Es verdad me acuerdo de una entrada que hiciste al respecto, que decías que Ratman estaba acariciando a un amigo.

chuikov dijo...

menos mal que lo que te pasa a ti en el pelo de la cabeza nos ocurre a los humanos en las axilas, pubis, cejas, culo, etc...

Pecosa dijo...

Ulises, eeeeeequilicuá.

Chuikov, menos mal, menos mal... La naturaleza es sabia.

Unknown dijo...

Tengo una explicación loca (como debe de ser);

Al igual que todos tenemos una altura determinada (y fija), una envergadura perpetua (dejamos de crecer) y una talla de pie también fija, ¿puede ser que nuestros pelos corporales (sean de donde sean), tengan un tope y no pasen de ahí? Es decir, como si estuvieran programados para no pasar de cierta medida.

Es una suposición loca, pero ¿qué os esperáis viniendo de mí?

Pecosa dijo...

¡¡Noooo, traumaaaa!! ¿¿Porqué coño me corté el pelo cuando tenía diez años?? ¿¿¿PORQUÉ???

Sand dijo...

Ummm, pues no sé chica... Yo a veces pienso lo mismo, pero normalmente el problema soy yo, que me canso enseguida de mi peinado y voy a la peluquería,... y entonces, ya se sabe, dices "las puntas" y te cortan una barbaridad :)

Mica dijo...

Debo ser la única a la que no le pasa eso. El problema es que me gusta cambiar de color, así que me gasto una pasta en tinte...Dicen que la levadura de cerveza va muy bien, prueba a ver.

Música dijo...

lo que dice Mica de la levadura de cerveza es estupendo, compra una bolsita y echa a todo, a las ensaladas, a la leche, casi no se nota el sabor y da resultado, eso sí, siendo constante.

Pecosa dijo...

Sand, por eso me corto yo el pelo, en las pelus nunca me lo dejan como me gusta (cuando digo me corto yo el pelo quiere decir: ralla en medio, cabello hacia adelante (como si me fuera a hacer dos coletas), peinar y cortar un dedo. Cosa simple.

Mica y Música, estuve tomando levadura de cerveza un tiempo y sí, me notaba más volumen (que me venía de perlas), pero no crece más rápido. Soy de crecimiento lento (en muchas cosas), qué se le va a hacer. Con suerte, a los ochenta igual soy una de esas abuelas de pelo largo y blanco recogido en un moño.

H@n dijo...

A mi me pasa lo mismo ¬¬

ascodepeloprogramadoparanocrecer ¬¬

nexus. dijo...

Yo me lo tuve que cortar, en mi empresa no "esta bien visto el pelo largo en un tio", unos fascistas es lo que sonnn...
Dicen que no cuadra con la imagen que quieren ofrecer a los clientes, como si no tuvieran ya mala imagen por si mismos.
un saludo.
Salud y República!!
Nexus.

Misaoshi dijo...

También tenía uno en el brazo y dejó de crecer, por eso hago el experimento con el del abdomen xD

El Zorrocloco dijo...

o_O Es la tercera vez que dejo un comentario, en tres días distintos (cada vez que actualizas me meto y miro si me has contestado, y mi comentario no está!). ¡A Fríker Jiménez vas!

peibol dijo...

Yo me lo he pregutnado con los pelos de las cejas; ¿por qué no nos llegan hasta debajo de la nariz? XD

Pecosa dijo...

Ay, calla. Imagínate... Qué desagradable...

Pecosa dijo...

Por cierto, Zorrocloco. Yo no sé qué leches os pasa a H@n y a ti que tenéis unas movidas locas con los comentarios en este blog. ¡¡NO CULPES AL BLOG, SACRÍLEGO!! Yo creo que sois vosotros los raritos, qué quieres que te diga.