martes, 23 de marzo de 2010

Qué verosímil, tot plegat

Hoy me han dejado esto en el buzón:


Es un panfleto de una red de clínicas de cirugía estética. Tras echarle un vistazo rápido, me pregunto: ¿qué ha sido de los panfletos de comida china, pizzerías, carpinterías de aluminio y pintores? O mejor dicho, ¿desde cuándo las clínicas de cirugía estética dejan publicidad en los buzones? Además, ¿¿desde cuándo la dejan en este barrio, que la gente no tiene un duro?? ¿Es porque hay mucho feo por metro cuadrado en esta zona?

Mientras subía en el ascensor, sigo chafardeando. Y realmente el panfleto no tiene desperdicio.
Impactante la tía que sale con las vendas de "me acabo de operar y estoy divina". Para empezar, cuando una se opera, no está divina, está hecha una mierda. Y las vendas no se las ponen en plan corsé, realzando el busto, como a la chica de la foto. Además, la recién operada tampoco puede posar en plan mira-qué-requetebuena-me-han-dejado, porque necesita ayuda hasta para rascarse la cabeza de lo que le duele todo. Menos aún tiene ganas de maquearse y poner cara de zorrón, como la fantástica esta; lo único que quiere son drogas.

Y atención a la chica de la derecha, que es una especie de Lady Gaga en desaliñao. ¿Puede usar acondicionador para el pelo, por favor? ¿Y qué se supone que hace, plancharse la pierna? No entiendo nada, surrealismo total.

Como guinda tenemos al machote, que no sé que intenta transmitir, pero se diría que al chico le están haciendo una felación, por decirlo finamente. Por la cara y el gesto, digo. Parece que la foto la hayan sacado de una revista guarrona y la hayan cortado de cintura para abajo.

Pero bueno, en cualquier caso tienen increíbles precios de lanzamiento (¡Wonderbreast desde 4.595€!), y las mejores ofertas de la temporada ("si te rebanas una pierna, te rebanamos la otra a mitad de precio"). Así que los interesados ya sabéis, solicitad vuestro catálogo (porque tienen catálogo, no te lo pierdas. Catálogo de que, ¿de tetas?).

24 comentarios:

Mica dijo...

Si te sirve de consuelo, yo recibo correos de la clínica Londres y no tengo intenciones de retocarme nada.Al ver la foto,
pensé que era una publicidad de servicios sexuales en plan fashion/chonil.

nexus. dijo...

Ja, ja, ja... lo describes de cojones...
La cosa es que la crisis está llegando al sector de la cirugía esTETICA, y ya ves, van buscando víctimas por los buzones...
Personalmente debo reconocer que me da cierto "yuyu" lo de las siliconadas, no sé, no tengo nada en contra pero eso de acariciar un trozo de plastico...
De todos modos cada cual se pone lo que quiere, lástima que no retoquen cerebros... a alguno le vendría muy bien.
Un saludo.
Salud y república!!
Nexus.

juanjo dijo...

Tu entrada y tus comentarios son plenamente acertados (concretamente comparto al 100% lo del tipo al que le estan haciendo una felacion porque la verdad es que da toda esa impresion)
desgraciadamente vivimos una epoca del culto al cuerpo.....pero ojo no a cualquier cuerpo....sino de un prototipo de cuerpo que nos pretenden vender como el perfecto.....lo que se salga de ese esquema ya no es valido ni agrada.....de ahi el exito de este tipo de centros cuyos resultados (vease Belen Esteban) son mas que dudosos y desde luego nunca como los de tus fotos del catalogo
Un beso

La exorsister dijo...

Y ¿que iban a poner?, ¿la foto de belén esteban con la nariz torcida, después de habersela operado?

El marketing es puro teatro!

vittt dijo...

catálogo de tetas.
-estoy entre estas y... estas
-póngase una de cada!

peibol dijo...

Vittt: ¡JAJAJAJAJAJAJAJAAJ!

Pecosa: XD Será que en los barrios normales y pobres ponen la publicidad más cutre pero efectiva, y en los adosados de las afueras se publicitan con más veracidad. Al final consiguen dinero de los dos lados, pero sabiendo con qué publico tratan.

¡Seguro que ya hay un par de Jennys en tu acera mirando con envidia a la momia guarrona, y rompiendo sus cerditos de hucha!

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

¿Alargan penes????

H@n dijo...

"lo único que quiere son drogas"
AMÉN!
jajajaja, lo que me he podido reir!

En mi casa lo mas raro que dejan es propaganda limpia-chakras xD

Oye, y lo de que lo repartan en un barrio "donde nadie tiene un duro" igual es porque ponen clínicas en sitios menos transitados, para evitar coincidir con conocidos y que se descubra el pastel... salió en algún momento en la tele =B

Twat Boy dijo...

Como apriete la crisis no quiero ni imaginar cómo vendrán las fotos de los repartidores de telepizza.

Música dijo...

y llegará el 2023 y las cosas serán de otro color, o por lo menos andaremos cortos de memoria.
El mundo cada vez es más plano y los cerebros lisos y sin arrugas

Unknown dijo...

Pues a mí buzón sólo llegan folletos de pizzarías, bares, peluquerías, etc...

Y si hay tías que pagan 5000€ por un par de tetas, es que la azotea no está bien amueblada.

Y el que le estaba haciendo la fellatio al tío no era yo. Una pena vamos. (Joder, la primavera me está alterando sobremanera)

Pecosa dijo...

Mica, ¿a que sí? ¿A que es muy porno, todo? (¡Me encanta el término fashion-chonil!)

Nexus, la crisis tiene su lado divertido, mira por dónde. Uno se parte con estas cosas.
A mí el rollo silicona no me va, pero reconozco que si estuviera como una tabla a lo mejor me lo plantearía, por una cuestión de gustos personales. Pero siempre con proporción, que tampoco hay que pasarse.
Lo de los cerebros no estaría mal.

Juanjo, desde luego que la cirugía a veces, más que arreglar a la persona, la desarregla. A parte, mi pregunta siempre ha sido: ¿cómo serán las tetas de silicona de una mujer a los ochenta años? Porque yo sé como serán las mías (se las he visto a mis abuelas), pero ¿y unas de silicona? ¿Caídas pero como mangos, o qué? No me hago a la idea.

Exorsister, más de lo mismo. ¿A esa mujer qué le han hecho? Antes no tenía nariz, pero es que ahora la tiene deforme. No sé qué es peor.

Vittt, - ¡y de paso, una morcilla en el labio superior, enga!

Peibol, buena observación marquetingera. La cosa debe ir por ahí, no me imagino este panfleto en un buzón de Pedralbes.
Y sí, alguna ya habrá ido a la clínica a informarse, que además por aquí hay mucho transexual, cosa que también deben saber los de marketing.

Orientador, ¡Seguro! ¡Solicite información! (Sin ánimo de ofender. Ya sé que seguramente preguntas porque puede interesarle a un amigo).

H@n, pues mira, a lo mejor a Ogro esto de los chakras hasta le viene bien. Tú déjale el panfleto en la mesilla de noche, así como quien no quiere la cosa.

Twat boy... ¿Twat boy? Yo ya te conocía, ¿no? Te habías pasado por aquí hace algun tiempo, o yo por allí, ¿no?
Sí, sí... Sí, ¿no?
¡Sí...! Qué fuerte...
¡Bueeeenobuenobueno, cuánto tiempo! ¿¿Y qué tal todo?? (Así, como si fuéramos amigos de toda la vida)

Música, no hace falta que llegue el 2023, yo llevo toda mi vida corta de memoria.
El mundo será cada vez más plano, ¡pero los bustos de las mujeres (y de los hombres) cada vez lo son menos!

Loco, ¿ves? Lo de tu buzón es lo normal, los panfletos de toda la vida.
Yo tampoco era la feladora (¿esa palabra existe?), aunque tampoco es mi tipo, el morenazo.
(La primavera te tiene alterado, sí. Pero la primavera empezó hace tres días, y yo te recuerdo alterado de antes. Así que no culpes a la primavera, rey. Es que eres así de fogoso).

ulises dijo...

Yo he visto un catálogo de esos y no son nada glamourosos. En realidad son las fotos de las operaciones que han hecho, vamos como los montadores de cocinas con el trabajo terminado para enseñarlo al próximo cliente.

Anónimo dijo...

¡¡Qué fuerte!!

Estoy flipando con las fotos... :D jajaja

Música dijo...

"feladora", suena bien jajaja, me ha parecido ver algo así en las ofertas de empleo de este mes

Unknown dijo...

Pecosa, la culpa no es mía es de la primavera. Y eso que le ponga ganas de serenarme.

El Zorrocloco dijo...

o_O!!

No sé qué me gusta más, si el panfleto o el comentario de Vitt XDD

Y si el catálogo es como dice Ulises, parecerá el escaparate de un estudio de tatuajes XDDD

Y lo triste es que atraerá un montón de clientes... u___u

Deberías llamar e informarte mejor! Daría para un par de buenos posts... O una denuncia a Sanidad XD

Pecosa dijo...

Ulises, me he metido en la web de esta gente y el catálogo que tienen no es nada especial. Ni poco glamouroso (que daba para otro post), ni gore (que daba para otro post), ni choni (que daba para otro post). Bastante sosainas. Qué decepción.

Sand, es que es para flipar, oiga.

Música, pregunta cuanto pagan. (No descarto opciones si me quedo en el paro, tal y como está la cosa ahora).

Trainspotterboy, pues a dejarse llevar, qué leches.

Zorrocloco, Vittt es la hostia, sí.
Respecto a lo de pedir información, después de ver el catálogo online se me han quitado las ganas de profundizar más. Todo lo cutre que tiene el panfleto lo tiene de soso la web. No creo que les pueda sacar jugo (sacar jugo = descojonarme de ellos y publicarlo en el blog para que todos os descojonéis).

chuikov dijo...

creo que desde el punto de vista publicitario es un error poner a una modelo vendada. sería mejor mostrarla en bikini por la pisci y todos mirando...
muy bueno el post

vittt dijo...

vittt está sobre valorado
como la talla 120

Pecosa dijo...

Chuikov, eso es más o menos lo que aparece en el catálogo, gente guapa y perfecta. Es tan aburrido lo perfecto... (Quien no se consuela es porque no quiere).

Vittt, la 120 debe ser pesada de cojones. Y ese no es tu caso. Yo creo que más bien eres una 90, la medida y peso justos para resultar interesante y gracioso (nogensmenys). Y sin cargar la espalda.

Manuel. dijo...

ahhhh hola guapa ¡¡¡
me gusta mucho este tema que has tocado, porque servidor que esta obeso tiene en mente pues hacerse algo, mira, estoy pensando en un balon gástrico, en liposupcion... mira no se, pero ganas ni una de ir al gym, lo que pasa que el precio se me dispara, vamos con la ruina qeu tengo ¡¡¡¡
Yo Si, partidario de la cirujia estetica vamos ¡¡¡¡
Besos...

Música dijo...

Pío, empieza por quitarte de las tres P: pan, pasta y patatas y verás como pierdes peso, yo estoy en ello y me está funcionando

Pecosa dijo...

Pío, no estoy en contra ni mucho menos. Aunque sí que me da cosilla eso de los quirófanos, mira...

Yo te recomiendo las otras tres P: Parranda, Pendoneo y Puros con bigote (o sin, como guste).