lunes, 25 de octubre de 2010

Hasta los huevos, sí

(Hoy toca macro entrada, lo siento. Eso sí, incluye fotografías, así se hace más amena.)

A mí alguien me está poniendo a prueba los lunes. Empiezo a pensarlo muy en serio. Porque no puede ser que los últimos lunes sean tan intensos, y no precisamente por empezar la semana con un buen polvo, disculpen la vulgaridad.


Porque una se puede levantar con el pie izquierdo, más siendo lunes. Eso pasa. Eso ha pasado hoy. Pero es más jodido cuando una se acuesta con la contractura en el lado izquierdo del cuello (contractura que se inició en el pecho, pasó a la clavícula, de ahí se fue al hombro derecho, bajó hasta el brazo derecho, subió hasta el lado derecho del cuello, pasó por la parte cervical y ahora ha decidido ver qué tal se está en el lado izquierdo del cuello. Y todo por estornudar mal. Nunca infravaloren un estornudo, puede ser un arma más letal que la bomba atómica).


(La contractura)


Una se acuesta con la contractura en el lado izquierdo del cuello, decía, y se levanta con la contractura algo más relajada, pero al ir a la cocina a hacerse el café ve que su cocina es un campo de batalla (voy a omitir la foto de la cocina). Veo el panorama y lo primero que pienso es que Hermana Que Ahora Tiene Vida Social Y A Veces Se Toma Unas Copas En Casa Antes De Salir De Fiesta y Novio Que Como En Su Casa Friega Los Platos Al Día Siguiente Pues En La Mía También quizás se hayan confundido y piensen que Pecosa es la Mami Que Recoge Toda La Mierda. Error. Habemus mosqueo.

Así que con todo el calentón matutino previo al café (lo cual además implica calentón por mil) he decidido dejar una nota para los habitantes de la casa en la pizarra de la cocina. Nota que he reescrito unas ocho veces a medida que me iba calmando.


(Este mensaje, que al final ha quedado hasta demasiado kumbayá, dista mucho del primero que había escrito, bastante más destroyer)


Una vez (más o menos) calmada, me visto. Hace unos días cambié ya la ropa de verano por la de invierno, así que durante la semana he ido incorporando a mi vestuario prendas que no veían la luz desde hace meses. He cogido unos pantalones y he buscado el cinturón que suelo usar con ellos, porque me van un poco anchos de cintura.

Hoy no he necesitado el cinturón.

(No se si se aprecia, pero me va justo de entrepierna y caderas. Lo cual significa, sí, que he engordado. Y eso que aún no he empezado a meterle caña a las habichuelas, habituales en casa durante la época invernal)


Mosqueo in crescendo.


(A la mañana hay que sumarle las tocadas de pelotas del trabajo, las cuales voy a omitir para no alargar más aún la entrada.)


A mediodía me tocaba sesión de depilación láser con mi hermana, que se lo curra mogollón y me hace muchas cosas que no me cobra, y lo que me cobra, me lo cobra con descuento. Cosa que no justifica que me queme las piernas.


(Ahora se ha calmado el dolor, pero ardían la hostia. “Últimamente estamos quemando a un montón de gente, jajajaj”, me dice la muy perra)


Una vez finalizada la tortura, nos vamos a comer un menú por ahí porque no nos da tiempo de pasar por casa. A mitad del primer plato me llama Ratman histérico porque las llaves de su casa (las únicas copias que tiene, muy inteligente) las tengo en mi bolso y se tiene que ir para allá y no se puede ir porque no tiene las llaves porque están en mi bolso. Con lo cual he tenido que comer más rápido que mi perro cuando le poníamos paella e irme por patas a llevarle las llaves.


(Las putas llaves)


Uff...


Qué queréis que os diga, los lunes por la noche tengo yoga (ahora hago yoga, por eso de la relajación y tal, aunque no sé yo si me sirve de mucho), pero hoy creo que paso de todo y me voy a mi bendita casa, a darme un duchón y a quedarme totalmente inútil hasta mañana, que será otro día. Coño ya.

30 comentarios:

Speedygirl dijo...

Si el lunes es así la semana suele mejorar... simplemente por estadística. ¡ÁNIMO!

Elena dijo...

Jodeeeeeeeerrrr

vittt dijo...

a lo tonto a lo tonto te acabaremos viendo entera, pecs.
pd. imagina yo, que nací un lunes ;-)

vittt dijo...

la primera foto parece el cartel promocional de la saga crepúsculo.

Pecosa dijo...

Speedygirl, es que como la semana no mejore ya es para acabar con la camisa de fuerza, chica. Gracias por los ánimos.


Elena Lechuga, seh...


Vittt, ya te digo. Pues pensando pensando, me parece que he colgado fotos de toda yo, pero por partes. Será cuestión de juntarlas para hacerse una idea.

Yo también nací en lunes, tete, y aquí estamos.

La foto ha quedado un poco "dame un bocao", sí, no lo había pensado. Pero de Crepúsculo no, que son unos cansinos. Inventaremos otra saga: "Uvas, vino y sangre". O "Muérdeme entre las parras".

Sese dijo...

lo mejor es que ya casi es martes, que será mejor que el lunes, y seguro que el próximo lunes no te pasarán estas cosas

Saludos

H@n dijo...

Myolastanizate, y todo irá mejor... dormirás como un trnco, te levantaras relajada y medio drogada y te dará igual la cocina; seguiras medio yonki todo el día y así pasarás de clientes tocapelotas y quemaduras del tercer reich, digo.. grado...

=B

ulises dijo...

Ya le vale a tu hermana. Que no le diga a los demás que están quemando a los clientes es una cosa pero que no te lo diga a ti es sospechoso.
No se si es mejor pelos o quemazos.
Dale caña con lo de la limpieza en casa.

D dijo...

Es enternecedora la foto de los pantalones, más aún cuando el pantalón es de líneas verticales y horizontales... y las verticales se curvan... (pierna derecha) a ver, que puede ser por la perspectiva y todo eso... ... ... ... ... ... (pequeña pausa de ¿lo digo o no lo digo?)... ... ... ... ... ... ...¿seguro que no son leggins? (lo siento, no he podido contenerme)... pero piensa que sería peor si fueras chico (maillot paketón, a lo Nureyev) (recuerdo fugaz de la película Top Secret y escena de bailarines en fila con bailarina saltando grácilmente sobre ... en fín, ver película). Basta.
Mi querida Pecosa, lo de las piernas es terrible ¿estás segura que no le debes dinero a tu hermana? ¿alguna rencilla con justa venganza?...
Solución: Llamar a los lunes "marnes" o "luntes", para pasar más rápido la semana.
De nada.
:)

Misaoshi dijo...

Qué miedo las piernas! XDDDDDDDDDDDD

Tía, me he descojonado de tus desgracias... lo siento U_U

Bueno, piensa que los martes es otro día :)

Por cierto, ¿quedamos el sábado o domingo para comer o cenar o tomar algo si estás por Bcn city?

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Hay días que mejor no levantarse. Tenías que haberte quedado con el final del primer párrafo...

Pantero Pinco dijo...

hola!
He caído aquí buscando el precio de una bombona de butano en google, me lo puedes explicar?
Me he puesto a leer un buen rato tus historias me he reído mucho.
Te apunto en los feeds!

JuanRa Diablo dijo...

Kumbayá, Pecosa, aplica el Kumbayá en la posición de loto!! XDDD
Contracturá, mosqueá, inflá, achicharrá, estresá y de lunes!
¿Qué hacemos contigo? ¿Te vendemos en el rastro por cuatro perras? :P

Bueno, te mando mis mimitos en estas letras y que sepas que me he acordado muucho de tí escribiendo mi última entrada, que habla de vinos y de parras. Seguro que te ries un poco al menos.
Besos

La exorsister dijo...

Pobre, vaya lunes de mierda.

Inspira, expira... así 10 veces, y después vete y dale una cuerada a tu hermana por dejar la cocina hecha un asco y por quemarte las piernas. Te quedarás de lo más relajada.

Jejejeje.

nexus. dijo...

Venga no es para tanto...el lunes pasado ostié uno de los coches de la empresa, el mas nuevo, el que enseña(ba) orgulloso mi jefe a todo aquel que se prestaba, y hay recortes de plantilla (y no me refiero a la de la zapatilla). Además jodí el ordenador viejo, mas querido por mi que este trasto portátil que no me pega nada. Perdí un resguardo de la "tiontorería", concretamente de un abrigo de la sra. Nexus (que aún está cabreada) y para remate final, dejé mal colgado el telefono al acabar de hablar con un cliente, justo cuando empecé a ponerlo de cabrón para arriba con una compañera, si, el muy cabrón tenía puesto el jodido manos libres, digamos que no me mandará un detalle por navidad...
Pero si, mal de muchos es consuelo de tontos, y nosotros no lo somos, verdad?...
Un beso "lunático" Pecosica...
Ya es martes.
salud y República!!
Nexus.

juanjo dijo...

Lo de la contractura lo entiendo perfectamente porque yo tambien las sufro de vez en cuando.
Y aunque me tomes por un desalmado perdoname si te digo que me he reido un monton con la manera en que narras tus desgracias luneras
Por si te sirve de consuelo te dire que pese a contractura y todo tienes un bonito cuello
Besos

Pecosa dijo...

Sese, es que como el próximo lunes siga en esta línea me lo voy a tener que ir a mirar, en serio te lo digo.


H@n, ¡drogas! ¡Genial! Pues oye, me lo apunto para la próxima, te lo aseguro, porque he pasado unas noches de aúpa. Ahora parece que ya ha aflojado el tema, pero como seguro que habrá más contracturas me pasaré a las drogas directamente ^^


Ulises, lo de las piernas en parte fue culpa mía, por no decirle que me daba la sensación de que me chuscaba demasiado (tengo una resistencia al dolor que a veces hasta me asombra).
Ayer tuvimos charla de hermanas por el tema de la limpieza y no tuve que decirle apenas nada, ya era consciente de que se estaba colgando. A ver lo que le dura.


D, muy observador... ... ... Demasiado, incluso... ... ... (hijo de la gran...)
Ah, Nureyev, Nacho Duato... Ver a un cuerpazo en maillot tiene su qué, para qué negarlo. ¡Top Secret! Peliculón dónde los haya. (para quien no haya visto la escena del ballet pinchar aquí)

Mi querido D, mi hermana ahora me llama "sirenita", porque dice que las quemaduras parecen escamas (hoy se ven mucho más). No le debo pasta, ella me la debe a mí (ver pizarra. "Agua 20€").

Y sí, gracias por tu solución, cielo, gracias ¬¬


Misa, pues si las vieras hoy... Además me he dado cuenta de que la muy zorra me ha quemado también por detrás. Un sol de hermana.

Ya te puedes reír, ya. Hoy me río hasta yo, si es que...

(Ya había pensado en decirte algo de cara al finde, que no te me escapas. El sábado curro pero viernes noche, sábado mediodía y sábado noche soy tuya)


"ORIENTADOR", ya ves. A ver si es verdad y me sacan un poco de brillo, que yo creo que estoy idiota de no... De eso.


Pantero Pinco, qué nombre más gracioso... Bienvenido, chico, aunque no pueda explicarte lo de la bombona de butano, supongo que la nombraría en alguna entrada y te salió en el google, mira... (sí, soy del porcentaje ínfimo de personas de este país que aún no tiene en su casa instalación de gas natural).

¡Gracias por pasar!


JuanRa, hay días que no se arreglan con ninguna posición, hijo. Lunes como el de ayer podéis hacer conmigo lo que queráis, aunque yo creo que ni regalada me querrían, porque estaba que mordía, ¡ñam!

Gracias por tus mimitos, eres un sol, y ahora mismo me voy para tu última entrada ^^


Exorsister, pobre yo, sí :_(

Ayer por la noche estaba tan KO que cuando vi que mi hermana había pillado el mensaje al vuelo no insistí más.
Y esta noche he dormido como un bebé.


Nexus, hijo mío, no veas... ¡Tienes más peligro que yo! Jajajaja, lo que me he reído, parece una de esas películas en plan "Los padres de ella", en la que el protagonista va de cagada en cagada y tiro porque me toca.

No somos tontos, Nexus, pero somos unos personajes, chico. Y me parece que no tenemos remedio.

Ya es martes, sí (lo que te gusta trasnochar, amigo), así que un beso "marciano".


Juanjo, no me dirás que no son jodidas las contracturas en el cuello, que se te cansa de aguantar la cabeza (y eso que yo la tengo pequeña, figúrate).

No eres un desalmado, hombre, reírse de estas cosas es lo más normal del mundo. Al final hay que tomárselas a risa, o nos volveríamos locos.

Gracias por el cumplido :)

Besos.

El Zorrocloco dijo...

Coño, y yo que pensaba que iba a comentar de los primeros XD

Qué peligro tu hermana joder XDD Pero en defensa de la chavala y de tu novio, la loza SÍ puede fregarse al día siguiente. Tampoco tiene que fregarse justo después de comer y NO PASA NADA. Dios, la de discusiones que habré tenido por eso, y eso que fregar no me molesta en absoluto.

Yo también ando contracturado, pero por lo menos en mi caso se queda quieta, no va a hacer turismo. Y sí, nunca subestimes un estornudo: el otro día, por tener la boca llena y no querer ponerlo todo perdido, casi me astillo la paleta al chocarme con los dientes de abajo. Tendría gracia partirme un diente después de cuatro años de aparatos (y sin ser lunes).

Pero bueno, miremos el lado positivo, ¡hoy es martes! ;)

vittt dijo...

sangría?
lo siento.

Pecosa dijo...

Sí, Zorro, quién iba a decir que en sus horas bajas este blog iba a estar más concurrido de lo que cabía esperar...

Tienes razón, si se lavan al día siguiente no pasa nada. Pero si hay de diez a quince vasos y tazas en la pica que vienen desde el sábado y es lunes por la mañana pues sí, sí que pasa. Más aún si la cocina es mi cocina, esto es, vieja, fea y oscura. Hace que todo parezca peor de lo que es.

Debo decir que las carcajadas en mí no son muy habituales, y he soltado un carcajadón al leer lo de tu estornudo. Me ha pillado así, qué se yo. (no va a hacer turismo, dice. Si es que eres de un salao...)

Sí, hoy es martes, para mí martes zombi, porque parece que me haya tomado un Myolastán de esos que decía H@n. No veas la pájara que llevo encima.


¡Me encanta Sangría, Vittt! Eres un puto genio. Saga Sangría, pues :)

crittervenudo2 dijo...

Joder Pecosa!!! Y eso que el artículo que me iba a poner a escribir, era de protesta. Estás gafada. Tal vez en otra vida te llamaste Miércoles como la niña de "La Familia Adams" por eso los lunes te sientan tan mal. Jajajaja
P.D. Si tienes otro lunes malo te dejo el título de una peli para un nuevo post "Lunes Tormentoso" ejejejee. Besotes!!

Misaoshi dijo...

Tiempo hay :) estoy del viernes al lunes, pero como el domingo es noche de FIESTORRA y el lunes estaré de resaca no lo he incluido xD (aunque realmente no sé qué noche me disfrazaré de cerda sanguinaria, te llamaré !! xD)

peibol dijo...

Esos días surgen para que aprendamos a valorar más los días redondos. Sí, es una mierda de explicación, pero mejor pensar eso que cagarse en la puta, ¿no? :D

Unknown dijo...

Pues no sé si será mejor que te lo hagas mirar porque chica, ¡vaya racha! Eso, o tachar el lunes de tu calendario.

En cuanto a lo de engordar te acompaño en el sentimiento ya que, después de bajar a los 72 kilos en el camino, he vuelto a engordar 3 kilos en mes y medio. Cagoenelahostiaputa!
Asi que vuelta al arroz blanco, al pescado a la plancha, etc...

Y a tu hermana ya le vale, no sólo te quema las piernas sino que también te deja la cocina como dios es cristo (una mierda vamos)
Cria hermanas y te harán la vida impossible.

Un abrazo lleno de energía positiva.

Sar@! dijo...

Ufff, no veas qué día, completito, completito, eh?? Pero bueno, piensa que al menos son sólo 24 horas ( y a veces, ni eso), pero si... hay algunos días que yo pienso: pa esto, me quedo en la cama!

Por cierto, lo que me he reido con la columna de "soy torpe"..... Totalmente identificada, deberíamos crear un grupo tipo "torpes anónimos"
Un beso!

Morenita dijo...

Mierda que tuviste un lunes jodido, ¡Y yo que me quejaba del mío! Juro no quejarme nunca más, nunca más!!!
Qué espíritu el tuyo...

Mica dijo...

Cariño, yo no te quería decir nada, pero como te has puesto este verano de cosas ricas, tenía que pasar factura. Aunque si te sirve de consuelo, a mí pasa siempre. Ahora a intentar bajarlos. Lo de la limpieza, a lo mejor tiene que ver con que no te cobra en dinero la depilación de las piernas y te lo quiere cobrar en especie (fregando sus platos) y lo de quemartelas igual fue por la bronca de la pizarra... Y por último, lo de las llaves fue para que hicieras ejercicio y te pusieras en marcha con la operación kilos de menos. Piensa que ya queda menos para el viernes y el lunes que viene será mejor. Un beso.

Pecosa dijo...

Critter, un poco gafada sí que parece que estoy. Ah, La Familia Adams, mira que me gustaba esa peli, y Miércoles es lo más.

Espero no tener más "lunes tormentosos", chico...


Misa, cerda sanguinaria, qué bessstia. Pues yo este año entre pitos y flautas creo que no tengo qué ponerme para hacer el gilipollas, tampoco sé si estaré en Barcelona la noche del 31... En cualquier caso nos llamamos, sí ^^


Peibol, ya lo creo que ahora valoro los días en los que no me caigo, ni me churrascan como si fuera un pollo a l'ast. Pero también me cagué en la puta en su momento, que sino no es lo mismo.


Loco, yo creo que los domingos por la noche voy a poner en la mesita de noche un cuenquito de sal o unos ajos o algo así, no sé, que me ahuyente las malas vibraciones y no morir en el intento de sobrevivir al lunes siguiente.

Bueno, al menos no he sido la única que ha engordado. (Aunque yo creo que paso de hacer dieta, ¿eh? Además, ya me va mola esto de estar un poco más culona)

Hermanas, ¿qué haríamos sin ellas? (Vivir más tranquilos, al menos yo, ¡jajajaja!)

Gracias por tu abrazo, solete. Te mando otro (otra cosa es que lo aceptes, con el gafe que llevo encima)


Sara, día guapo guapo, sí. Por suerte el resto de la semana está pasando sin incidentes notables, y bastante rápido, así que menos es nada.

¡Montemos ese club de torpes! ;)
¡Besote!


La Co, quéjate de tus lunes, mujer, que desahoga. Además, ¡sólo faltaba que para tener derecho a quejarse tuvieran que pasarte tantas cosas!

De espíritu ninguno, que como estoy que no estoy yo creo que es por eso que en el fondo me lo paso todo por donde te dije.


¡Jajajaj! Mica, tienes razón, hija. Yo me creo que tengo los genes de mi hermana, que se pone hasta las cejas de comer de todo y no pasa de la constitución popularmente conocida como "palo de escoba". Y no es así, que yo siempre he sido más de chicha.

En cuanto a tus enlaces razonados de unas cosas con las otras, pues tienen cierto sentido, oye. Ya te digo yo que alguien me está poniendo a prueba...
Un beso, reina.

Música dijo...

en nada que encuentre trabajo me apunto al yoga, lo necesito tanto..., como te envidio hija (en eso jajaja)
q te mola un lunes a tí!

Pecosa dijo...

Me chifla, vamos.