viernes, 8 de agosto de 2008

8

Hoy es un día de esos que uno está exultante, que desprende alegría por todos y cada uno de los poros de la piel. En realidad, ha sido algo progresivo, me he levantado como cualquier otro día. Es más, anoche soñé algo que ahora apenas recuerdo y que ha hecho que me despierte con una sensación medio rara... Me he levantado de la cama y al salir de la habitación he sentido que el día de hoy era más fresco, estaba medio nublado y una brisa de lo más agradable entraba por las ventanas de mi piso (que ayer tenía una temperatura equiparable a la que se resira en verano en el andén del metro). Ahí el día empezaba mejorar.

He sido consciente del día que era hoy por la tarde, al escribir la fecha en un presupuesto: 8-08-08.

Hace no demasiado, me di cuenta de que muchas de las cosas importantes me han pasado en fechas 8. Este año estaba a la expectativa ya que es 2008, y la verdad de momento no me está dejando indiferente, han pasado muchas cosas importantes...

Hoy, a parte de ser el inicio de mis vacaciones han habido dos personas que también me han alegrado el día: una es un amigo al que hace meses que no veo y hoy por fin nos juntaremos a tomar unas cervezas. La otra es una persona no tan conocida ni cercana, pero se ha ganado mi aprecio.

Pequeñas cosas que hacen que hoy, 8 al cubo, se haya convertido en un gran día.

2 comentarios:

vittt dijo...

el ocho no es más que un cero mirándote por encima del hombro ;-)

Pecosa dijo...

O un tres y su reflejo en el espejo :)