viernes, 29 de agosto de 2008

Cosecha soñada

A veces sueño cada cosa...

Hoy ha sido que Amy Winehouse y no sé que otra cantante (sé que era rubia, pero no recuerdo quién era) jugaban un partido de tenis. Las dos salían con una especie de albornoz como ésos de los boxeadores, y empezaban a jugar como de calentamiento. Había mucho público, y la gente animaba a viva voz a las chicas, como en las carreras de caballos.
En esto que paran, se sacan los albornoces y llevaban cada una un vestido como de tela brillante o de lentejuelas, con el cuello de pedrería... Y empieza el partido. Sí sí, mucho glamour, que se quiten los vestidos deportivos de Nike. Y un comentarista (mi sueño estaba comentado, como si lo estuviera viendo por la tele) le decía al otro, en tono jocoso: Ya imaginábamos que alguna sorpresa tenía que haber, pero esto supera nuestras espectativas!. Y el otro: Jajaja...!

Hasta ahí recuerdo...



En fin, que creo que este sueño se lo merece.
...
Así que creo que voy a inaugurar la sección Cosecha soñada, para estos sueños que de vez en cuando me dejan con la neurona catatónica.

4 comentarios:

oxalus dijo...

¡Mare de déu! ¡Si Freud levantara la cabeza, por mi madre!

¡Ja, ja, ja, ja!

¿Recuerdas la cara de la rubia? De alguna manera, ¿podrías verte representada?

¿ODIAS A AMY?

¡Ja, ja, ja, ja!

¡Un saludo!

Pecosa dijo...

Jajajaj!! Te aseguro que Freud fliparía con más de un sueño mío...

No me veo representada. Yo más bien era espectadora. Respecto a Amy... No la odio, pero la tengo un poco aborrecida, ya... Es que es un poco cansina, ya: que si me doy de hostias por aquí, que si me meto de todo por allá, que si esnifo vozka porque yo lo valgo... Sí, un poco cansina, la chica.

vittt dijo...

ganó la rubia, supongo. a la winehouse el juez de silla sólo hacía que decirle: no... no... no...

Pecosa dijo...

¡Jajaja! Pues imagino que perdería, sí. Y creo que el moño-tupé ese que llevaba tampoco debía ayudar a mantener el ritmo.