sábado, 23 de agosto de 2008

Oro

Ratman me preguntó ayer si me levantaría hoy a las seis de la mañana para ver la final de fútbol de las olimpiadas. Y me levanté... para acostarme en el sofá. Pero yo ya le dije que aunque estuviera durmiendo, mi corazón iba a estar animando a la selección argentina.

Y así, acostados los dos, yo durmiendo y él de lo más emocionado, empezó el partido. En algun momento hizo un "aaaaah!" que me hizo levantar la cabeza y preguntar, más dormida que depierta: "gol?" y me dijo: "no, casi", así que dejé caer la cabeza y me dormí al instante de nuevo.

Al rato (no sé cuánto) me susurró: "uno a cero para la Argentina, amor!", y yo "Messi?", y él "no, di Maria". "Otra vez este chico, qué grande" pensé, aunque el sueño no me dejó expresarlo en voz alta, y me volví a dormir.

Me despertó cuando finalizó. "2-0?" le pregunté, intentando aparentar más ánimo que sueño. "No, uno, uno... Vamos a la cama".


Ahora me fijaba en las noticias de las olimpiadas del Clarín, un diario argentino. Aparece la selección argentina con la bandera, las medallas, las caritas de alegría... Más abajo estaba una foto de Ronaldinho, con la de bronce y cara de besugo. Hala, guapo, ahora vete a Milán a deslumbrar a los 40.000 socios nuevos que ha generado tu compra, querido.

Felicidades a la albiceleste! Se lo merecían.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si no lo viste, como sabias que lo merecian???

Pecosa dijo...

Porque que no lo vea no quiere decir que no me informe, ni que no haya visto otros partidos anteiores.Fue un partido duro y lo ganaron. Para mi se lo merecían. Y además me ilusionó, a falta de España... Mejor ellos que Brasil, que ya me tiene más que harta el jogo bonito.

Anónimo dijo...

Jajajaja!!!me sorprende tu capacidad para no solo decir idioteces, sino para sostenerlas.

Pecosa dijo...

A mi me sorprende que te sorprenda, hay muchos posts en este blog que son básicamente idioteces. Si es que no tengo remedio.