lunes, 18 de agosto de 2008

Pies

Me gustan lo pies. No mis pies, sinó los pies en general.

No sé si la gente tiene una parte favorita del cuerpo, supongo que sí. No hablo de la parte que a cada uno le gusta más de sí mismo, sinó de una parte por la que sienta predilección.

A mí por ejemplo, me encantan los pies. Es la parte del cuerpo que más me gusta en todos los aspectos: los encuentro divertidos (no són la mar de majetes los dedos de los pies??), sensuales, poderosos (todos dan esa imagen de firmeza, de sustento), estéticos... Obviamente una uña con hongos, un callo o exceso de vello (entre otros) puede hacer que no resulte tan atractivo, pero para mí continua teniendo esa cosa especial que veo en los pies.

Por supesto, en todos los casos hablo de pies limpios, eso sí. Fundamental.

8 comentarios:

chuikov dijo...

Que fetichista, jejej. A mi no me gustan especialmente. Sólo me fijo si son especialemente extraños. Jamás he visto pies bonitos.

Pecosa dijo...

Es será porque no los ves con buenos ojos... También depende del ángulo desde el cual los mires. Yo ahora miro los míos, por ejemplo, y me resultan más bonitos vistos desde arriba que de perfil.

chuikov dijo...

Seguro que hay partes más bonitas de ti.

Kiko dijo...

Estimada Pecosa, me ha gustado tu artículo, desprende un amor hacia esa fundamental parte de nuestro cuerpo, que permite al ser humano, ser bípedo y moverse con esmero y soltura por distintos lugares. Tarantino sería feliz leyéndolo.

En cuanto a mi retiro, puede que sea por el momento como bien dices, en definitiva, me he sentido agobiado por agentes externos a continuar contando aspectos de mi vida. La Serie b, puede que halla pasado a mejor vida (valga la redundancia) al menos por el momento.
Me he psado días escribiendo y preparando mi próximo rodaje que comienzo el mes que viene, los problemas se acumulan, ya sabes como son éstas cosas.
Ante todo y hasta que me vuelva a motivar para retomar la escritura en mi particular blog, tengo que agradecerte que me hallas seguido, también decirte que ha sido un auténtico placer el haberte conocido a pesar de la distancia que nos separa.
Por cierto esa dirección que pones es la de tu messenger?? Si eso te agrego y hablamos.
Un fuerte abrazo del critter.

Pecosa dijo...

Kiko, qué alegría saber de ti!

Si Tarantino leyera este blog te aseguro que pillaría el pedo de mi vida.

Si no te sientes cómodo escribiendo en La Serie b, no tienes por qué seguir haciéndolo. Uno da vida a los blogs y decide cuando terminarlos. Yo lo disfruté mientras duró, con eso me quedo.

Además dices que estás con un nuevo proyecto, eso es genial, aunque te rompa el coco...

Por supuesto que puedes agregarme, así me cuentas como va tu rodaje! Una vez un amigo rodó un corto en mi piso, me encantó toda la parafernalia del cine.

Otro abrazo grande para ti, querido Critter.

vittt dijo...

limpios y pares, si puedo elegir.

vittt dijo...

flipa. la palabra de verificación del comentario anterior era nones. a iker jiménez se le debe estar haciendo el culo agua de limón.

Pecosa dijo...

En serio, eso de se le debe estar haciendo el culo agua de limón... jajajaja, es que de verdad que cada vez que lo leo me parto. Hay frases y refranes populares que no dejarán nunca de sorprenderme.