miércoles, 15 de octubre de 2008

Genial. Fantástico.

Siguiendo con mi etapa de Me engancho intencionadamente a series varias mientras espero nuevos capítulos de Lost, me ha pasado lo siguiente.

Ahora estoy enganchada a Dexter.

Qué pasa, pues. Pues pasa que, hasta hace pocos minutos, estaba con el corazón en la mano viendo el último episodio de la primera temporada. Los veo directamente de una página de series online. Faltaban exactamente 6 minutos para que terminara. En esto que se pone la pantalla en blanco, y un mensaje dice que he pasado el límite de 61 minutos de visualización. Ja. Y debo esperar dos horas para poder seguir viendo. Ja, ja.

Es buenísimo, el tema. Porque, claro, llevo usando esta página meses; y oye, nunca me había salido esto. Qué divertido ha sido, en serio, que la primera vez que me salga este mensaje sea precisamente al final de un capítulo de final de temporada de una serie que es la ostia.

Muy divertido.

6 comentarios:

Kodama dijo...

A mi tb me han dicho que está bien la serie. De Lost he visto ya la 4a y estoy en espera de la quinta aaaaaaaaaaaaaah (ostia a hora no me acuerdo si se ve quien esta en el ataud o no, era lock, sayid o sawller?

Pecosa dijo...

¿Había un ataúd?

...

Es que hace meses que acabé de ver la cuarta temporada... No me acuerdo ni de como terminó, si te soy sincera. Tengo que hacer un "refreshing".

oxalus dijo...

Vale pecas.

Pásate por mi dispensador de soma, que tengo un regalo para tí.

Prometido que te va a gustar.

;)

Pecosa dijo...

¡¿En seriooooooooo...?!

Ays, que majo...

A ver......

vittt dijo...

uy, cómo se entere la sinde

Pecosa dijo...

A mí la Sinde, plim. Amos, se iba a enterar esa si me dice a mí algo. Saco a la Pecosa chunga y lo flipa. Nen.