jueves, 30 de octubre de 2008

Más defectos de fábrica

Recientemente, revisualizando mis fotos del viaje a Portugal; he descubierto que, según como, se me va un ojo a la viulé. No a lo Fernando Trueba, pero se me va. Se me desvía un poco.

...

Una tara nueva que añadir a las ochenta más que tengo repartidas por el cuerpo. Mira qué gracia.

Desde luego, vaya polvo de caca se echaron conmigo.

9 comentarios:

chuikov dijo...

jajaja, bueno míralo desde el lado positivo. Puedes ver la tele mientras a la vez escribes en el teclado. Puedes hablar con una persona y mientras controlar que un rumanito no te robe el movil. y un largo etc... en todo caso está genial reirse de uno mismo

Música dijo...

algo chungo habría en Portugal que te empeñabas en ver y tu inconsciente no quería..., las uvas tb somatizan

Pecosa dijo...

Chuikov, eso es lo que estaría bien: que me sirviera para mirar hacia dos direcciones diferentes, rollo camaleón. Pero no es el caso. Más bien creo que es al revés: que enfoco con un ojo y el otro lo dejó ahí, a su bola. A veces sigue al otro, y otras veces hace lo que quiere. En fin...

Pecosa dijo...

Música, pues vete tú a saber, a lo mejor sí que había algo... Yo creo que me he salvado de cosas psicosomáticas gracias a la Parra, en parte, que me hace mucho de terapia... Aunque, mira... El ojo se me ha quedao loco... ;)

Música dijo...

jajaja, loco?, locos los que hacen la verificación de la palabra esa que tienes que escribir para publicar este comentario,agárrate a la parra nena: vilinju jajajaja, seguro que ha sido tu ojo el que se la ha inventao!

oxalus dijo...

Siempre habrá alguien peor que tú, tranquila.

¡¡¡¡JA, JA, JA, JA,!!!!

Pecosa dijo...

Joder, sí... Qué delito...

vittt dijo...

80 taras? te debes de mirar con el ojo distraído ese tuyo. además, tantas taras juntas sólo pueden dar como resultado algo bonito.

Pecosa dijo...

No son ochenta, pero sí unas cuántas (creo que andan escritas por ahí).

Bueno, ya está. Lo has conseguido. El hastío del día ha ido menguando. Y ahora, hasta me has sacado una sonrisa vergonzosa.