martes, 7 de octubre de 2008

¡¿QUÉ ME PASAAAAAAAA?!

Una de las funciones de este blog es la de hacerme de desahogo, así que voy a usarlo como tal. También en este caso.



Tengo las hormonas revolucionadas. Ya venía así pero, no sé porqué, des del lunes es como que se me ha disparado.


Hace unas semanas, preguntaba a los hombres en uno de los posts de la parra si pensaban tanto en el sexo como se decía... Bueno, yo siempre he dicho que soy medio hombre; y por lo visto esta semana soy más hombre que nunca: no dejo de pensar en otra cosa. Es enfermizo: estoy trabajando y ¡pam! me viene una imagen, la que sea, subidita de tono. Mientras camino de casa al trabajo (¡pam!) o del trabajo a casa (¡pam!). Si voy en metro, ya ni hablar: miro de cabo a rabo, rollo escáner (pi-pi-pi-pi-pi) a ver que hay. Ayer viendo Dexter (que me la estoy viendo por Internete) pensaba: "Jo, es que el prota sale tremendo en esta serie... En A dos metros bajo tierra, como salía repeinao, no estaba tan guapo...".

¿No era la primavera, la que la sangre altera?

Mi hermana empieza preocuparse: mis duchas duran más de lo normal; sólo como zanahorias, pepinos, chorizos de cantimpalo, longaniza... y de postre plátano... Dice que esa dieta no es buena, pero es que es lo que me pide el cuerpo...

¿Cómo lo hacen los hombres para poder llevar una vida normal? Es que a mí esto de pensar tanto en sexo me colapsa.

10 comentarios:

chuikov dijo...

Yo estoy tan liado con el nuevo trabajo que no recuerdo mi último apretón. de hecho creo que leyendo tu post es la primera vez que pienso en sexo en los últimos días. en todo caso, aprovecha que tienes novio.

Pecosa dijo...

Hombre, teniendo en cuenta que vivimos a una hora de distancia, casi que me saldría más a cuenta no tenerlo, ¡así me apañaría por la ciudad! ¡Jajajajajaja! (Ay, pobre...)

chuikov dijo...

bueno tu misma, jajaja, aprietate a la barra del metro.

Kodama dijo...

Vaya, otra que tal.. Jajajaja, nada chica que lo nuestro no debe de ser único.. A nosotras tb nos pica el xouxou y si no dímelo a mi...
Es bueno desahogarse pero hay momentos en los que no tienes con quién y necesitas sacarte "eso" de encima, así que VIVA LA MASTURBACIÓN! OLE OLE Y OLE en todos laos y a todas horas cuando las hormonas así te lo dicatn!

Kodama dijo...

Ah! Por cierto... Nosotros tb vivimos a una hora de distancia :( exactamente 78 km (al menos eso marca mi contador). El tiempo... Cuenta que hay que atravessar la ronda de dalt... y que hasta que no sales del "Àrea metropolitana de Barcelona" no te dejan ir a más de 80, más autovía y autos locos... no te queda la posibilidad de pensar "bueno.. Akello que me da un apretón ...telefonazo y venga usted... no..és mucho más complicado mi niña, por eso LLENA TU VIDA DE POSTS! Y VIVA EL ONANISMO! (ya lo dije no?

oxalus dijo...

Qué te voy a contar que no sepas ya.

Aunque se esté uno de novio:

[MODO KODAMA]¡¡VIVA EL ONANISMO!![/MODO KODAMA]

Pecosa dijo...

Que sí, que sí... Que no hay que perder los buenos hábitos... Pero a mi me pasa como con la lectura: hay veces que leo un libro tras otro, y hay otras que me tiro meses sin leer... Es que yo soy muy de épocas, mira... Aunque si no hubiera libros en el mundo, me volvería loca. Así que está más que bien saber que siempre tienes la opción de "leer" un poco, si te apetece...

oxalus dijo...

Ji, ji ...

Sí. Eso. Leer.

vittt dijo...

los tíos no estamos siempre pensando en mujeres desnudas saltando a la comba sexo, eso es una joven duchándose despacito despacito falacia, pecs. retráctate!

Pecosa dijo...

(¿Saltar a la comba desnuda? Debe ser la mar de incómodo para las que no usamos una 85...)

¡Vale, VALE! Las mujeres cuando vamos salidas somos peor que los hombres. Ya está.