martes, 30 de diciembre de 2008

A cascarla con el 2008

Pues sí, qué queréis que os diga.

No ha sido un año malo. Pero ha dado por culito lo suyo. Y entre que los pares ya de por sí no me gustan (y eso que el 8 es mi número favorito) y este año ha sido bisiesto (dicen que los bisiestos suelen ser años raros)... Pues eso, que a otra cosa, mariposa. Faltan algo más de 24 horas para que el 2008 se vaya al traste de una vez y recibamos con ilusión (como todos los años, qué ingenuos) el 2009.

Total, para seguir igual. O peor, dadas las circunstancias. Pero la gente está tranquila y contenta porqué muchos comercios han adelantado las rebajas. Y hoy el centro estaba a reventar. Aquí no pasa nada. ¬¬

Ahora: 2008 ha sido el año de los blogs. Hace siete meses creé éste por aburrimiento, y a lo largo del año, ha sido una de mis grandes compañías; y, ligado a él, todos vosotros. (Ahora llega el momento pastelón de rigor de balance y agradecimientos, como toca en fin de año). Panito, que fue mi primer lector y comentarista. Kiko, que también fue de los primeros. Faraway, Twat Boy y alguno más con quienes con el tiempo dejamos de leernos, pero que también estuvieron ahí al principio. Luego en julio se sumó Chuikov, que la primera vez que me comentó algo me puso un link de un zumbado total. Un personaje. Y en agosto se añadió Oxalus, que el primer comentario que me hizo fue que quería fotos de la madurita explosiva. Otro personaje.
Por reacción en cadena mediante Chuikov, se sumaron Pi y Música, dos pedazo de mujeres. Y Danielovich, que es de los más recientes. Sois todos unos cracks.
También están los que han pasado alguna que otra vez, aunque no tan habitualmente, o que han dejado un único comentario, o simplemente leído y quedado calladit@, que también l@s hay. Y esos anónimos (o no tanto), que también se emparran de vez en cuando. Y los porculeros también son bienvenidos, que siempre dan vidilla.

En fin, queridos y queridas, en el 2009 seguiremos por aquí haciendo el burro para, al menos, reírnos un rato, que ya va bien. Y el que quiera, que se suba a la Parra conmigo, que le sirvo una copita de tinto y a correr.

¡FELIZ SACADA Y METIDA DE AÑO!

...

Digo, ¡FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO! (No sé en qué estaría pensando...)

10 comentarios:

Kiko dijo...

Estimada Pecosa. Un placer haberte conocido.
Espero que este 2009 nos depare muchas cosas buenas en todos los sentidos.
Un fuerte abrazo del critter!!!

Pecosa dijo...

Pues a ver si es verdad. El placer ha sido mío, Critter. Que sigamos dando guerra el año que viene.

¡Un abrazote!

chuikov dijo...

Feliz Navidad Pecosa. Por cierto, ¿a quién llamas "personaje"? ¿al friky del link?

Pecosa dijo...

A ti, querido.

Feliz Año Nuevo, Chuikov.

El Loco dijo...

A pesar de ser un asiduo a tu blog, no suelo dejar muchos post. De todas maneras, no dejaré de leerte.

¡Feliz entrada de año! Y todos mis mejores deseos para este 2009.

Saludos.

Pecosa dijo...

Justo había pasado por tu blog hace unos minutos...

Gracias por tus minutos en la Parra, Loco. Mis mejores deseos para el 2009 para ti también.

¡Un saludo!

Música dijo...

Thanks por el piropo uvita guapa!, que sigan las cosechas, salgan estas como salgan siempre serán bien recibidas. Besos y Feliz Año Nuevo reina.

Pecosa dijo...

Gracias. ¡Feliz Año para tí también, andaluza! Besazos.

oxalus dijo...

¡¡Anda!! Llego de Berlín y me encuentro que en la última entrada de la primera página ¡¡me nombras!! (por cierto, ya que te has cambiado de móvil -si no recuerdo malamente-, podrías echar una foto de la puretona, ¿no?) ... ... ... ¡¡¡BUAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAA!!! ... ... ... [MODO PETER GRIFFIN]es broma, como siempre ... ... ... ... ... ... ¡No! ¬¬ Mejor échale la foto ...[/MODO PETER GRIFFIN]

Ha sido, es y será un placer venir aquí a emborracharme junto a la diosa del vino ... ... ... ¿Baca?. Je, je ...

¡Un besaco!

P.D.: A ver si me marco una entradira con un tour berlinés ...

P.D.D: Paso de desear feliz año a nadie ... yo os deseo una larga y feliz vida a todos ... ... ... ¬¬'

Pecosa dijo...

¡Eyyyyyyyy! ¡Bienvenidennnnnn!
Espero que cuando me pase luego por la Soma me encuentre con una entradita fresca. Sinó te mandaré un azote virtual. Avisado estás.

Baca, Baca. Tú lo has dicho. Pero con B. Si lo escribes con V, otro azote virtual que te llevas. ;)

P.D. en respuesta a tu P.D.D.: yo, con que me quede como estoy, contenta.

¡Muaka!