lunes, 1 de diciembre de 2008

Sexo, comida y DVD's de vídeo

No os dejéis llevar por el título. No es tanto como parece.

Sinopsis del fin de semana: el sábado trabajé todo el día. Así que poco más. Mi hermana quedó. Ratman quedó. Otro sábado noche en casa. No problem. Me hice mi sábado noche en un plis plas: shawarma, sofá, manta, portátil en las rodillas, televisión con el MUTE activado, vídeos en Youtube, latita de cerveza, Radiohead de fondo... Hasta las 4 de la mañana. Y eso que venía cansada.

Me desperté cuando llegó Ratman, me volví a dormir. Tuve algún sueño calenturiento que me despertó ídem a eso de las 12 de la mañana, pero todo pensamiento de empezar activamente el domingo se esfumó en cuestión de minutos: me quedé dormida otra vez. Cuando volví a abrir los ojos eran las cuatro de la tarde. No recuerdo la última vez que me levanté a esa hora. Y sin salir de fiesta. Brutal.

Me sentó de perlas, qué queréis que os diga. Me levanté nueva. Ratman no tanto, es lo que tienen los gintonics (gintonics, sí. Ahora le ha dado por ahí). Nos hicimos un café con leche, como si fueran las doce del mediodía; y nos dio hambre. Mi hermana aceptó nuestra propuesta de ir a la sandwichería a comer algo. Nadie tenía ganas de cocinar y todos teníamos hambre. Llenamos panzas y volvimos a casa. Hubo sesión de tarde, por supuesto (después de 12 horas de sueño, una tiene acomulación de energía).

Entre una cosa y la otra, las diez de la noche.

PECOSA: -¿Vemos algo para pasar el rato?
HERMANA: -Buenovengavá
RATMAN: - Ponete la tersera de Shouj
HERMANA: - O_o ¿Cuál?
RATMAN: - Shouj... Shuouj...
PECOSA: - Saw
RATMAN: -Ésa. Dale, ponela...

Total, que nos vimos Saw III, que ahora nos ha dado por chuparnos la saga, y luego a la cama a ver episodios de Padre de Familia y echarnos unas risas. Para mí, ya han superado a Los Simpsons hace tiempo. Unos cracks.

Obviamente, no me dormí hasta las mil, pero bueno, hoy ya no me siento como si me hubieran dado una paliza. ¡Domingos así son taaaaaan necesarios...!

2 comentarios:

oxalus dijo...

Sexo, películas infumables, ... ... ..., ... ... ... , ¡PADRE DE FAMÍLIA!, ... ... ..., ... ... ..., ... ... ...

...
...
...

Pues no sé, oiga ... ¡qué más se puede pedir!


P.D.: Sí. Hace tiempo que la família Griffin superó a la família Simpson, para que nos vamos a engañar ...

Pecosa dijo...

Zí, zí, ..., ¡zí!

PD: zí