miércoles, 24 de diciembre de 2008

¡¡¡¡TODOS CON LA PANDERETA!!!!

Qué decir que no hayáis escuchado ya ochenta veces durante estos días... Que si Buenas Fiestas, que si Feliz Navidad... Pues eso, no voy a ser yo la que os lo diga de nuevo.

El caso es que ya están aquí las Navidades. Inauguramos, como cada año, con la Nochebuena (ande, ande, ande...). Y, aunque este año se ha pronunciado más la palabra "crisis" que la palabra "cerveza", más de uno ya ha empeñado el diente de oro para comprar tropecientos regalos a los familiares y gustosos y refinados manjares para saciar a los mismos. Porqué somos así de brutos: no tenemos un duro, pero en Navidad todos soltamos la mosca. This is Spain.

Y oye, que queréis que os diga: no seré yo la que se resista a la fiesta navideña. Todo lo que implique fiesta, bienvenido sea. Y ya que están, pues Navidad por la vena, tú. Así que, por mi parte, pienso comer hasta que me salga el quinto plato de la cena de Nochebuena (el rustido de la abuela) por las orejas y beberme un par de medianas antes de cenar, algún Martini para el aperitivo, vino a punta pala para la cena y cava (¡catalán!) para los postres. Con un par, como el toro de Osborne. Porqué las cosas o se hacen bien o no se hacen.

Así que os recomiendo lo mismo: comer como gorrinos, beber como unos descosidos y echarse alguna carcajada con la familia cuando ya ronde la risa floja que suele provocar el alcohol, que hasta la abuela se arranca a cantar eso de "yo me remendaba, yo me remendé, yo me eché un remiendo yo me lo quitéééééé" con la copita de anís en la mano. Y jugar a la Wii con los primitos con el pedal, que es más divertido. Y a liarla, hombre, que es lo que toca.

¡A disfrutar! ¡Un besazo a todos!

4 comentarios:

Música dijo...

jajaja, no veas el fermenteo de la parra!, haré caso omiso a tu post.
Un beso y que te jartes de to!

Pecosa dijo...

Sí que me jarté, sí... ¡Y lo bien que lo pasé!

vittt dijo...

para no gustarte la navidad se te da fetén.

Pecosa dijo...

Pues sí, oye. Como dice mi padre, "a mí dame alegrías, hombre".