miércoles, 4 de febrero de 2009

Episodio piloto

Después de la maravillosa experiencia culinaria de hace un tiempo, he decidido volver a la carga.

Hoy: croquetas de pollo caseras.

Y diréis: pues mujer, no tiene tanto misterio. Pues ya, pero es que yo soy muy limitadita para la cocina, qué queréis que os diga. Así que como tenía dos pollos enteros en el congelador, uno se va a convertir en croquetas que superarán a las de mi madre. Que no va mal un poco de ambición, carajo.

De momento, la cosa está así:



(y hace un olorcito que lo flipas...)


Esta noche, esta deliciosa pasta (porqué buena lo está, que ya la he catado) se convertirá en croquetillas pa perder el sentío. Eso sería lo suyo, vaya. A ver como sale el invento.

8 comentarios:

Pi dijo...

¿un pollo entero para croquetas??? reina, tienes altos objetivos. Buena pinta ya tiene, sí, pero esa pasta no llegaria a convertirse en croquetas en mis manos, ¿aguantas las ganas de comértelas durante la tarde? te admiro!

Pecosa dijo...

Un pollo, sí. Un poco bruta, ya...
No han caído durante la tarde porqué e estado en el trabajo, pero te digo que si llego a estar en casa me como la masa tal cual está, a cucharadas.

chuikov dijo...

puedes congelarlas y ya tienes croquetas hasta el verano

Música dijo...

apoyo la moción de Chuikov, yo las congelo y tengo hasta lo que hay después del verano ya que tb soy algo bruta, no se cocinar para uno solo, si hago lentejas tengo para unos pocos de tapers, si hago pisto (que bueno me sale x dioo) hago para medio bloque, me emosiono yo cortando las cosas pequeñitas, me sienta bien la pistoterapia!

Critter Venudo dijo...

pecosa haciendo croquetas?? eso hay que grabarlo.

Pecosa dijo...

Chuikov: ¡Qué va! Las últimas van a volar esta noche. Aunque sí que he congelado unas cuantas para Ratman.

Música: Odio cortar las cosas pequeñitas. Me pone de los nervios. Picar ajo. Uf. Me pone negra.

Critter: Te aseguro que hubiera quedado un corto de lo más emocionante. El momento de pánico de cuando no tenía el huevo batido fue de lo más tenso.

vittt dijo...

soy muy de croquetas, muy muy.

Pecosa dijo...

Puf, y yo. Y estoy como loca porque se me jodió la picadora y hace la tira que no las hago. Tengo mono de croquetas caseras [babas]