martes, 7 de abril de 2009

Patinaaaaaa, patinaaaaa, patinaba una chica en Parííííís...

Llega un momento que una piensa: "pues podría...". Y a partir de ahí la posibilidad existe, es palpable.

En un momento dado, se presenta la ocasión de hacerlo. Y, por suerte, sabes que no estás sola...

Y sí, lo haces:

Te vas a patinar en rollers.


Y oiga, resulta que para ser lo pato que es una con los deportes y no tener ni pajotera de patinar, pues no estuvo mal. Fue divertido, hasta pillé velocidad a ratitos.

Y no me caí.
...
Bueno, una. Pero no fue culpa mía. Que nooooo.

Y además hicimos alguna bajadita, y fuimos por la calle hasta llegar a casa y subimos un pedazo de cuesta (agarrándonos a todas partes, pero la subimos). Y todo sin saber frenar. Porqué no sabemos. Pero es igual, eso es lo de menos, hombre. La gente colabora, una abuela me dijo: "¿te empujo, niña?", y yo le contesté: "no, señora, que tengo que aprender". Se reía. Claro, que va a hacer la buena mujer. Era para grabarnos.


Total, que ya sé que voy a hacer en Semana Santa.

9 comentarios:

ulises dijo...

Que bien hubiese estado tu entradita con un pequeño video del momento.
Si te grabas, que sea antes de aprender.
Je,je, que bueno lo de la buena samaritana.

Ponte rodilleras, coderas y casco (menuda foto)

Anónimo dijo...

hola: otra vez jorge. Que bueno esto de hacer cosas que en general se aprende de chico. Es romper reglas y demostrar que no hay edad para aprender cosas y lo mas importante es haber intentado. te felicito!!! saludos...y filmalo!

Mica dijo...

Esta bien lo de patinar,pero te doy el mismo consejo que Ulises: unas buenas protecciones, sobre todo para las muñecas. Yo sigo sin saber frenar con esos patines.La última vez que los usé me pegué tamaño leche que paró un coche de policía a ayudarme. Decliné la ayuda y me levanté solita, porque si no cómo va a aprender una? Ánimo y besotes

El Zorrocloco dijo...

Ohhhhh, me han dado ganas de patinar de nuevo! Lo malo es que por donde vivo son todo cuestas y al igual que tú frenar nunca fue lo mío XD

No lo dejes, eh? Que además se hace un montón de ejercicio. Y porfa, como dice Ulises, grábate. Hazlo por tus seguidores XDD

francisco dijo...

Se nota que te ha molado.

Dos preguntas:
-Roller es las 4 ruedas en línea?
-Por dónde vas a estar?
Un beso y a gozarla.

El Loco dijo...

Pues yo me los compré el año pasado. Fui una vez, me caí lo que no estaba escrito y no volví más. Pero leyendote creo que lo retomaré. Eso sí, llevando protección , que uno ya está mayor y los huesos no sueldan tan bien.

Pecosa dijo...

Por supuesto, voy con protecciones: rodilleras, coderas y una especie de guantes protectores para las muñecas y las palmas de las manos. Casco paso, que sinó no veais las pintas...

Mica y Loco: stá claro que se aprende a base de cabezonería y hostias. Loco, yo hace un año que los tengo, también. Me los puse tres veces. Ahora he retomado. Haz lo mismo, verás que ya no te cuesta tanto.

Ulises, Jorge, Zorrocloco: emmmm... me pensaré lo del vídeo...

Francisco: sí, ¡me moló! ^^ Efectivamente, los rollers son los de línea. Estos días me voy a casa de Ratman, Costa Dorada. A practicar por el paseo marítimo, si el tiempo me deja y no llueve... Otro besote para ti.

vittt dijo...

sacar a pasear el cristo en patines, deduzco

Pecosa dijo...

Una pena que sea atea, porque sino habría sido la sensación de la procesión.