sábado, 2 de mayo de 2009

2-6

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Y yo que hice una porra, 1-4, y creí que era mucho!

FORÇA BARÇA!!!

francisco dijo...

olelé, olalá
ser del barça es
el millor que hi ha!

Uf que gozada!

El Zorrocloco dijo...

Jojojojo

Unknown dijo...

No hay como levantarse, ir desayunar y ponerte a leer el Marca.
¡Como he disfrutado leyéndolo!

Ahora ya empiezan a decir que quedar segundo tampoco está mal. Jajajajajajaj.

El año que viene, jugamos el segundo set.

P.D.: Piqué, me tienes cada día más loquito.

Unknown dijo...

Después de ver las noticias solo queda cantar:

'Eo, eo ,eo.
Esto es un chorreo.
Eo, eo ,eo.
Esto es un chorreo'

Y así hasta que la voz aguante.

Mica dijo...

Un gran fin de semana. Mi padre lo disfrutó como un enano.

chuikov dijo...

maravilloso partido. que emoción. la pena es que lo vi por internet en una telivión china. no podía poner la radio porque iba con dos minutos de retraso la imagen. a pesar de todo, fue un orgasmo

Pecosa dijo...

Danielovich: ¡nadie imaginaba semejante baile!

Francisco, miedo me daba la segunda parte. Pensé "a ver si ahora remontan los merengues estos". Y ya ves, un gozadón, sí.

Mi pésame, Zorrocloco. Arrodíllese ante el rey ;)

El segundo set, dice. Qué bueno eres, Loco, cuánta razón. A Piqué le hacía yo un favor. O dos . (U ochenta).

Mica, un gran derby, sí señor.

Chuikov, cielo, ¿en chino? Joder. A ver, apunta: www.rojadirecta.com. Yo lo vi por esta página, el locutor era argentino (por cierto, comentan muy bien). Yo escuchaba antes los gritos de gol de los bares y tras dos o tres minutos salían por internete, pero como tú dices, el clímax se sintió igual...

El Zorrocloco dijo...

Ey, que soy del Barça XD Bueno, del Tenerife, pero crecí con el equipo de Cruyff, tía. Madrid caca XD

Pecosa dijo...

Hostias, perdón. Interpreté mal... Mis mayores disculpas, no hay nada peor para un simpatizante del Barça que que le digan que es un merengón. Caca, caca.

vittt dijo...

ay que gustito pa mis orejas...