lunes, 11 de mayo de 2009

Sordera

Hace unos días:

PECOSA: - Bueno, señora, pues ya la llamaré cuando lo tenga todo preparado para que se pase a firmar el pedido.
SEÑORA SORDA: - ¿El qué, hija?
PECOSA: - ¡QUE YA LA LLAMARÉ CUANDO ESTÉ TODO PREPARADO PARA QUE SE PASE A FIRMAR EL PEDIDO!
SEÑORA SORDA: - Ah, vale, vale...

A los dos días:

¡DING DONG!
PECOSA: - Hola, señora.
SEÑORA SORDA: - Nada, que pasaba a ver si lo tenías ya.
PECOSA: - No aún me tiene que traer las medidas el técnico, si eso ya la llamaré.
SEÑORA SORDA: - ¿Cómo dices?
PECOSA: - ¡QUE AÚN NO HA VENIDO EL TÉCNICO, QUE YA LA LLAMARÉ!

Hace unos minutos:

¡DING DONG!
PECOSA (de los nervios porqué llevo todo el día de culo): - ¡¡HOLA, SEÑORA!! ¡¡RESULTA QUE ME LO HA DEJADO EL TÉCNICO ESTA MAÑANA PERO ME FALTA PREPARARLE EL PEDIDO!! ¡¡¿NO LE DIJE QUE YA LE AVISARÍA?!!
SEÑORA SORDA: - Ah, pues nada, es igual si eso ya...
PECOSA: -¡¡MIRE, ¿SABE QUÉ? QUE SE LO PREPARO AHORA EN UN MOMENTO!! ¡¡VENGA, PASE!!
SEÑORA SORDA (mirándome raro): - Sino ya paso otro día, que estás de mal humor...
PECOSA: -¡¡QUE NO QUE NO!! ¡¡QUE ME SABE MAL HACERLA VENIR OTRA VEZ!! ¡¡VENGA, Y ASÍ NOS LO SACAMOS DE ENCIMA!!


La mujer me ha dicho que si tenía un mal día.

El caso es que me parece que le he gritado más de la cuenta. Cuando estoy nerviosa, no calculo bien.


Creo que he perdido una clienta.

7 comentarios:

Critter Venudo dijo...

Ay Pecosilla!!!! Tú eres de los míos, se te va la fuerza por la boca a veces.
Pero no tienes mal corazón mujer. La señora, si es consciente de tu estado anímico te perdonará. Un besote!!

Anónimo dijo...

jajaja, no sé de qué me suena eso... Yo tampoco controlo mucho el tono de mi voz... Y así me va!! :S

Saluditos

Pecosa dijo...

Ya lo dicen, que los latinos somos pasionales e impetuosos... Eso también es bueno, no? ¬¬

chuikov dijo...

la señora sería sorda, pero no gilipollas, jaja. te veria cara de alterada...

Pecosa dijo...

Pues seguro, que a mí se me notan enseguida las cosas... Por cierto, no perdí la venta :)

Unknown dijo...

Si en medio de la conversación la señora (sorda) te dice eso típico de:

'No me grites hija, que no estoy sorda'

Sería de vídeo oculto.

P.D.: mira a ver si no vas a aparecer en esos programas de cámara oculta.

Pecosa dijo...

¿Aún existen esos programas? :S