miércoles, 20 de mayo de 2009

A los hombres que lean este post 3

A ver: no se puede luchar contra la biología. Esto es así. No sé porqué, en general, queréis omitir eso, os empeñáis en hacer ver que esto no es así.

Es que vamos mal. Mal, mal.

Porque lo que no se puede es estar en todo y hacer varias cosas a la vez si no sabéis hacerlo.
Si, pongamos, estáis trabajando en un Caprabo manipulando una carretilla transporta palets (en concreto, palets llenos de botellas de agua Vichy de cristal) y pasa una chica por vuestro lado la podéis mirar. Claro que sí. Miradla, si no pasa nada, ¿qué va a pasar? Pero parad de hacer lo que estéis haciendo, la miráis y luego seguís.

Porqué lo que no se puede es estar en todo. No se puede estar manipulando un palet de aguas de cristal y mirar a la chica, porque pasa que el palet se cae, se rompen las botellas y se pringa todo. Y entonces el encargado grita desde la otra punta del pasillo: "¡¿OTRA VEEEEZ!?". Cachis, y es que encima no es la primera vez que la lía, el chico...

No, no, no, así no se puede. Que la cosa laboral está cruda cruda y hay que dar el callo en el curro, hombre.

Primero una cosa, y luego la otra, chicos. Piano piano si va lontano. Paso por paso.

Si no se puede, no se puede.

16 comentarios:

El Zorrocloco dijo...

Conducir sí que es un peligro, pero doy fe de que se puede escribir mirando un escote XDDD

Y anda que... Menudo arte tienes tú, ¿no? ;) (me ha salido la frase a lo Rául XD)

Pecosa dijo...

Arte ninguno. Es la época. Con la primavera, vienen los primeros destapes. Una camiseta de tirantes de lo más cutre es capaz de provocar lo impensable, chico.

Pi dijo...

Pobrecito, cómo les cuesta, y sin embargo, cómo me gustan... jijijij

Pecosa dijo...

Ah, sí. Eso sí. Nos metemos con ellos por diversión, pero nos encantan.

D dijo...

Creo que lo que le falló fue la gravedad. Un error de cálculo. Quizá si hubiera dejado caer el palet desde más arriba... el rebote hubiera sido suficiente como para conseguir el objetivo.(concurso particular de camiseta mojada). Maldito Newton...mojigato...

francisco dijo...

Estoy deseando verte, me he hecho un seguro por si rompo algo, para poder mirarte a gusto.

Esto es para ponerlo en el currículum.
Un besote.

Pecosa dijo...

Hostias, Francisco, hijo. Como un pimiento morrón me has hecho poner.
Otro besote para ti, que andabas desaparecido.

D, has estado muy agudo. Yo no había pensado en esa posibilidad... ¿Ves? Luego dicen que la física no sirve para nada.

ulises dijo...

El ejemplo que pones me trae a la cabeza el dicho "donde tengas la olla no metas la ..."

Un abrazo

Pecosa dijo...

A mi lo que tú has dicho me ha traído a la cabeza el chiste ese en el que está un hombre en su lecho de muerte y llama a sus amigos y les dice:

-Adriano, bésame la mano.
Va Adriano y se la besa.
-Clemente, bésame la frente.
Va Clemente y se la besa.
-¡Montoya, no huyas!

D dijo...

Pues... de haber sido Adriano... tampoco las hubiera tenido todas conmigo... (esa rima era demasiado peligrosa) :D

Pecosa dijo...

¡Jajjajajaja! ¡Estás en todo, chico!

chuikov dijo...

algunos de los que trabajamos frente a un ordenador debemos dar las gracias a nuestros padres por apuntarnos a mecanografía y aprender el "método ciego" que nos permite escribir sin mirar a la pantalla y así estar a todo.

Pecosa dijo...

Yo creo que más bien hacéis ver que escribís. Yo, que soy un poco hombre para algunas cosas, aunque supiera mecanografía no podría concentrarme en lo que estoy escribiendo si me estoy deleitando la vista con un mozuelo.

vittt dijo...

nadie debería conducir mercancía pesada mientras la belleza pasa.
para ir a comprar pone bigote, pecs.

Pecosa dijo...

Si voy con bigote seguro que la lío parda. No sería la primera vez que voy hecha un adefesio y me dicen algo. Lo cual da lugar a otra pregunta: ¿por qué nos piropeáis cuando vamos de lo más normalito (incluso cutre chandalero) y los días que una tiene el guapo subido no recibe ni un "¡qué guapa ere!"?

vittt dijo...

la belleza de lo normalito, lo recién levantao, me hace girar la cabeza. en el buen sentido.